eso es la base aero-naval, pero mas bien esta "limpia" pues, habia mas aparatos en reparaciones alli, incluso al lado de ese Casa habian por lo menos dos o tres helos "latoniados" y en partes.
Pues a esperar que lo pongan a flote y que los trabajos realizados realmente hayan servido para dejarlo operativo, y no solo con capacidad para navegar.
Pues a esperar que lo pongan a flote y que los trabajos realizados realmente hayan servido para dejarlo operativo, y no solo con capacidad para navegar.
Ojala, porque con mas de una decada (realmente perdi la cuenta) si no tiene esas capacidades Ah Bueno!!!
Lo que si, leyendo entre lineas, sera que estan esperando algo? por que de repente ahora si? jum! ellos lo saben que las capacidades submarinas son casi nulas.
Bueno desde que entro en varada, primera vez que lo "veo armado y pintado" que yo recuerde. ahora si puedes sustentar eso? porque las ultimas imagenes que vi estaba pintado de fondo rojo y le faltaban un monton de partes.
Saben qué. Yo que venezolano dudaría bastante de esa "buena apariencia" que ahora muestra el submarino. Un submarino no es un carro, así que me parece muy sospechoso que después de años de estar hecho pedazos e incluso abandonado, ahora se vea fantástico en un dos por tres...
Ojalá no se repita la tragedia del San Juan en el Caribe...
Comentarios
Cuando tomarón la foto
Subidas el 4 de Mayo
Ojala, porque con mas de una decada (realmente perdi la cuenta) si no tiene esas capacidades Ah Bueno!!!
Lo que si, leyendo entre lineas, sera que estan esperando algo? por que de repente ahora si? jum! ellos lo saben que las capacidades submarinas son casi nulas.
Interesante dato
Camik escribió:
Eso no puede ser, pues hasta hace nada ese submarino estaba asi
Y asi estuvo años
LA ADMINISTRACIÓN.
El S-32 ARV Caribe estuvo desarmado en su vela y revestimiento externo durante años.
Imagen posteada por la Armada el pasado 4 de Mayo 2019
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!