#URGENTEFuncionarios de la GNB en La Casona queman documento de la Ley de Amnistía que fue entregado por ciudadanos para instarlos a apegarse a la Constitución
Canallas traidores de paso estupidos , mientras ustedes están ahí reprimiendo el pueblo por un sueldo miserable que no pasa de los 10 dólares sus generales su presidente y su combo de bandidos están millonarios , eso es lo que le llaman ser leales ? Eso es lo que le llaman chantaje ? eso es lo que le llaman honorabilidad ? Pobres [[Editado por el sistema]] bobos útiles sigan de Mantecos del imperio pero del imperio de maduro
Les aseguro que un futuro gobierno de transición y/o reconstrucción, las fuerzas armadas van a ser muy castigadas tanto política como socialmente.
Saludos Avenger2: Esa mal llamada revolución cívico-militar, que ha sido más militar que cívico; es una de las grandes causales del deterioro y corrupción que vive Venezuela. El grado de degradación y destrucción dentro de las FFAA es tal, que una vez que salgamos de este régimen se debería efectuar un convenio con los EEUU para que patrulle nuestras aguas territoriales y espacio aéreo, mientras se crea un nuevo estamento militar y se forman nuevos cuadros. Yo por lo menos soy partidario de que se conforme una Fuerza de Defensa con personal enteramente profesional y sin el pensamiento arcaico de que son la élite de elegidos por Díos para salvar a la patria, que tanto daño le ha hecho al país y a la propia institución y que impere el criterio que son servidores públicos que se deben a su pueblo y no ha una idiología política ó gobierno de turno.
Grecia y algunos países de los balcanes apoyan a Guaidó, no sé Corea del Sur y Japón que son importantes geopolíticamente, supongo que Ucrania también apoya pero no me consta
Grecia y algunos países de los balcanes apoyan a Guaidó, no sé Corea del Sur y Japón que son importantes geopolíticamente, supongo que Ucrania también apoya pero no me consta
Otra versión de a que iba el heló caído hoy. Aparentemente a buscar a Maduro que esta en El Pao Estado Cojedes , y pues es una versión mas creíble ya que el heló accidentado era un AS-332 Cougar VIP del Grupo Aéreo Presidencial N°4, por lo que la primera versión de que llevaba material antimotin me parecía falsa
Lastima que esa vaina no se cayo después de buscarlo
Comentarios
Grupo-4 de la FAV
https://maduradas.com/ay-papa-tribunal-arbitral-de-la-haya-condena-al-regimen-de-maduro-a-pagar-366-millones-por-expropiaciones/
Canallas traidores de paso estupidos , mientras ustedes están ahí reprimiendo el pueblo por un sueldo miserable que no pasa de los 10 dólares sus generales su presidente y su combo de bandidos están millonarios , eso es lo que le llaman ser leales ? Eso es lo que le llaman chantaje ? eso es lo que le llaman honorabilidad ? Pobres [[Editado por el sistema]] bobos útiles sigan de Mantecos del imperio pero del imperio de maduro
Digna herencia del heroe del museo militar cuando se sintio perdido.
Saludos Avenger2: Esa mal llamada revolución cívico-militar, que ha sido más militar que cívico; es una de las grandes causales del deterioro y corrupción que vive Venezuela. El grado de degradación y destrucción dentro de las FFAA es tal, que una vez que salgamos de este régimen se debería efectuar un convenio con los EEUU para que patrulle nuestras aguas territoriales y espacio aéreo, mientras se crea un nuevo estamento militar y se forman nuevos cuadros. Yo por lo menos soy partidario de que se conforme una Fuerza de Defensa con personal enteramente profesional y sin el pensamiento arcaico de que son la élite de elegidos por Díos para salvar a la patria, que tanto daño le ha hecho al país y a la propia institución y que impere el criterio que son servidores públicos que se deben a su pueblo y no ha una idiología política ó gobierno de turno.
Y si se da que harías tu?
Prácticamente todo el mundo libre!
Si, Ucrania reconoció a Guaidó, los propios rusos y sus medios de propaganda lo admitieron
https://www.google.com/amp/s/mundo.sputniknews.com/amp/politica/201902041085233316-opinion-de-ucrania-sobre-guaido/
http://www.eluniversal.com/politica/34074/corea-del-sur-reconocio-a-juan-guaido-como-presidente-interino-de-venezuela
venezuelalucha
"Colgué mi uniforme por respeto a mi familia", se leyó en la franela de esta exfuncionaria de la PNB en San Cristobal ????????Aparentemente a buscar a Maduro que esta en El Pao Estado Cojedes , y pues es una versión mas creíble ya que el heló accidentado era un AS-332 Cougar VIP del Grupo Aéreo Presidencial N°4, por lo que la primera versión de que llevaba material antimotin me parecía falsa
Lastima que esa vaina no se cayo después de buscarlo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!