Listo: orden de captura contra Leopoldo López - ahora sí que no saldrá de la embajada de España - ¿Por qué no hay una contra Guaidó? Con él sí que les da culillo meterse. Me daría risa si los gringos ponen la "misma protección" sobre López a ver qué hace maduro y su jumento...
Lo que confirma que todo lo que ha dicho Guaidó y los Estados Unidos es totalmente cierto.
¿Lo que ha dicho TRUMP y sus funcionarios? ¿Ya no te parece tan "estúpido"?
Auf Wiedersehen.
Claramente hablo del país, no del estúpido que tienen por Presidente. Son cosas diferentes. Tan abeja... Jajajajaja...
Pero resulta que "EEUU" NO es un Señor o un muñeco, es un ESTADO, y a dicho Estado lo gobierna el Presidente Trump que en los últimos dias está está PRESIONANDO a Maduro y a Cuba de paso. Yo sé que sigues las noticias AndresK y sabes que es verdad. Dale mérito, Hombre!!! Nada te cuesta reconocerlo.
¿A quien RUEGAN para que intervenga en el vecino país? ¿A los "espíritus del bosque"? o en cambio...Trump.
Lo que confirma que todo lo que ha dicho Guaidó y los Estados Unidos es totalmente cierto.
¿Lo que ha dicho TRUMP y sus funcionarios? ¿Ya no te parece tan "estúpido"?
Auf Wiedersehen.
Claramente hablo del país, no del estúpido que tienen por Presidente. Son cosas diferentes. Tan abeja... Jajajajaja...
Pero resulta que "EEUU" NO es un Señor o un muñeco, es un ESTADO, y a dicho Estado lo gobierna el Presidente Trump que en los últimos dias está está PRESIONANDO a Maduro y a Cuba de paso. Yo sé que sigues las noticias AndresK y sabes que es verdad. Dale mérito, Hombre!!! Nada te cuesta reconocerlo.
¿A quien RUEGAN para que intervenga en el vecino país? ¿A los "espíritus del bosque"? o en cambio...Trump.
Auf Wiedersehen.
Cuando deje de decir estúpideces sobre Colombia, evaluaré si reconsidero mi posición. Mientras, seguirá siendo estúpido. Así de clara son las cosas conmigo. Y usted harto que lo sabe.
Suenan los Tomahawk ,Su-30mkII y F-16 caeran como moscas veremos como se comportan los caribes antiimperialistas y los T-72 y los AMX;30 y bmp-3 ante los abrhams y apaches.
Hubiese sido mas efectivo un RPG, pero al menos esta la intención.
Esto es lo que más venía a mi cabeza el día que las tanquetas le pasaban por encima a la gente, No habrá un soldado o guardia de los que tenían la cinta azul que tuviera un RPG 7 en su poder en esos momentos
Comentarios
Pero resulta que "EEUU" NO es un Señor o un muñeco, es un ESTADO, y a dicho Estado lo gobierna el Presidente Trump que en los últimos dias está está PRESIONANDO a Maduro y a Cuba de paso.
Yo sé que sigues las noticias AndresK y sabes que es verdad. Dale mérito, Hombre!!! Nada te cuesta reconocerlo.
Auf Wiedersehen.
http://www.eluniversal.com/politica/39041/la-policia-arresta-a-tres-personas-en-una-protesta-frente-a-sede-de-venezuela-en-eeuu
https://twitter.com/i/status/1124024669202464773
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!