Interesante, es más pequeño y se nota que está pensado mucho en MOUT. Deja espacio para un arnés a la cintura con más bolsas y bolsillos pero lo de no tener tapas si no me cuadra por lo del sucio que pueda entrar a los provedores (aunque así es más rápido sacarlos) ¿Tiene espacio para una placa blindada?
Lo cierto es que desde que se desmovilizo el grueso de las farc ,han sido asesinados 128 exguerrilleros,pero solo con la muerte de este han armado alboroto por que lo hizo un militar ,los otros un han importado. Esta muerte la han cogido para pregonar que han vuelto los falsos positivos.
Botero es tremendo torpe, un imbécil. ¿Cómo va a salir en medios nacionales diciendo que ordena investigar al General en el Catatumbo que pidió perdón porque lo hizo sin autorización y no se ciñó a la posición de MinDefensa?
En vez de saber aprovechar ese momento, lo que hace es hundirse más. Ahora sí con más ganas se lo van a cargar en el Congreso.
Botero es tremendo torpe, un imbécil. ¿Cómo va a salir en medios nacionales diciendo que ordena investigar al General en el Catatumbo que pidió perdón porque lo hizo sin autorización y no se ciñó a la posición de MinDefensa?
En vez de saber aprovechar ese momento, lo que hace es hundirse más. Ahora sí con más ganas se lo van a cargar en el Congreso.
Francamente @Andrresk a mi ese ministro desde que le asignaron la cartera, pensé que lo pusieron ahí porque tocaba darle gusto a alguien! Que tipo más desubicado. Duque .... Duque ... se dejado imponer unas cosas que hay Dios! A veces le terminan dando la razón a los que dicen que le hace caso a alguien.
Ojalá lo manden a volar y ponga alguien más competente.
Lo cierto es que desde que se desmovilizo el grueso de las farc ,han sido asesinados 128 exguerrilleros,pero solo con la muerte de este han armado alboroto por que lo hizo un militar ,los otros un han importado. Esta muerte la han cogido para pregonar que han vuelto los falsos positivos.
El mico sabe bien a quien se la monta, más bien, "sabe a que palo trepa". Entre bandidos se pagan es a plomo, en cambio plata con el estado.
el ELN hace presencia en Cúcuta como una banda criminal en su modo de operar narcotrafico contrabando y oficina de cobro no le han puesto cuidado a eso y miren ya donde van !
Si no le pusieran cuidado no hubiesen hecho la incautación ¿No cree?
quiero decir que los elenos están metidos en Cúcuta y eso no se veia desde finales de los 90 cuando fueron barridos por la AUC , claro no pongo en duda la operación pero quiero decir que están muy metidos peleando de tu a tu con las bandas criminales
Clausura del curso de Maestro de Asalto Aéreo n.° 40 y los cursos Básicos de Asalto Aéreo n.° 225 y 226. Soldados entrenados para ‘Planear, Insertar, Maniobrar’ en operaciones militares helicoportadas, empleando con contundencia las técnicas de inserción y extracción.
Comentarios
Gracias Don Andres y MG42, todos los días se aprende algo.
El Gili también es nuevo diseño .
Esta muerte la han cogido para pregonar que han vuelto los falsos positivos.
Que tipo más desubicado.
Duque .... Duque ... se dejado imponer unas cosas que hay Dios!
A veces le terminan dando la razón a los que dicen que le hace caso a alguien.
Ojalá lo manden a volar y ponga alguien más competente.
nuestros?
Envían a la cárcel a cabo, presunto responsable del asesinato del ex-Farc Dimar Torres
quiero decir que los elenos están metidos en Cúcuta y eso no se veia desde finales de los 90 cuando fueron barridos por la AUC , claro no pongo en duda la operación pero quiero decir que están muy metidos peleando de tu a tu con las bandas criminales
Ejército Nacional de Colombia
http://rionoticias.co/ejercito-dio-de-baja-a-alias-el-paisa-y-capturo-a-a-alias-gonzalito/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!