Esta era la verdadera unión civico militar, la via que debian aprovechar hoy. Insisto, la oposición necesita su bastión, con que fuesen tomado la Carlota ya tuviesen un espacio fisico para comandar toda la oposición, un lugar donde llevar civiles y militares y convertirlos en leales a Guaido. Ahora con los lideres y mimitares rebeldes regados por cuanta embajada haya veo más dificil la cosa.
Algo si consiguieron y fue esa postal que si hizo viral que dejó la VN arrollando a los manifestantes.
Quiero escuchar sus opiniones acerca de qué pudo ser esta jugada, por qué adelantarse a hoy, por qué sacar a Leopoldo hoy, cual será el proximo movimiento? Pierde Guaido o Maduro?
A algunos les falta lectura, mas de media Venezuela esta prendida solo es cuestión de tiempo. Leopoldo esta fuera de la carcel, eso es otra victoria. 1- Saben lo que se necesita para liberar a un preso del Helicoide, DEL HELICOIDE? no es cualquier carcel. 2- Que mismos funcionarios del SEBIN lo hayan sacado. 3- Como "burlaron los protocolos"? 4- De donde salieron los militares alzados? 5- Porque no han habido enfrentamientos entre militares leales Vs militares patriotas? 6- Por que solo se ven los colectivos Vs GN? 7-Diosdado, y toda la basura minimizando y contradiciendose unos con otros? 8- Por que halaron a los chavistas a Mirafores?
Y les digo, la Carlota no es el objetivo estratégico desde mi punto de vista, a mi parecer eso es solo "mira esta mano, mientras te hago el truco con la otra" , engañar al enemigo.
A algunos les falta lectura, mas de media Venezuela esta prendida solo es cuestión de tiempo. Leopoldo esta fuera de la carcel, eso es otra victoria. 1- Saben lo que se necesita para liberar a un preso del Helicoide, DEL HELICOIDE? no es cualquier carcel. 2- Que mismos funcionarios del SEBIN lo hayan sacado. 3- Como "burlaron los protocolos"? 4- De donde salieron los militares alzados? 5- Porque no han habido enfrentamientos entre militares leales Vs militares patriotas? 6- Por que solo se ven los colectivos Vs GN? 7-Diosdado, y toda la basura minimizando y contradiciendose unos con otros? 8- Por que halaron a los chavistas a Mirafores?
Y les digo, la Carlota no es el objetivo estratégico desde mi punto de vista, a mi parecer eso es solo "mira esta mano, mientras te hago el truco con la otra" , engañar al enemigo.
El problema no es que se enfríe nada, pues nada se esta enfriando, el asunto es que adentro y afuera del país la gente del común no sabe lo que se esta cocinando y negociando bajo la mesa
Están aprovechando que como el país está desconectado y las redes sociales están caídas y sólo funcionan las del régimen y sus "bodegas", pues están difundiendo noticias falsas a diestra y siniestra.
Comentarios
Insisto, la oposición necesita su bastión, con que fuesen tomado la Carlota ya tuviesen un espacio fisico para comandar toda la oposición, un lugar donde llevar civiles y militares y convertirlos en leales a Guaido. Ahora con los lideres y mimitares rebeldes regados por cuanta embajada haya veo más dificil la cosa.
Algo si consiguieron y fue esa postal que si hizo viral que dejó la VN arrollando a los manifestantes.
A algunos les falta lectura, mas de media Venezuela esta prendida solo es cuestión de tiempo. Leopoldo esta fuera de la carcel, eso es otra victoria.
1- Saben lo que se necesita para liberar a un preso del Helicoide, DEL HELICOIDE? no es cualquier carcel.
2- Que mismos funcionarios del SEBIN lo hayan sacado.
3- Como "burlaron los protocolos"?
4- De donde salieron los militares alzados?
5- Porque no han habido enfrentamientos entre militares leales Vs militares patriotas?
6- Por que solo se ven los colectivos Vs GN?
7-Diosdado, y toda la basura minimizando y contradiciendose unos con otros?
8- Por que halaron a los chavistas a Mirafores?
Y no aparecen los Comandantes de la FAV, ARV y GN
https://twitter.com/ReporteYa/status/1123330061904510976?s=19
https://twitter.com/questCNN/status/1123331846060871686?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!