Moderadores él forista Camik cómo qué sé le fue la mano. NO APORTA noticias ni nada con la situación él día de hoy en Venezuela,sólo comentarios XENÓFOBOS en lo qué va de la mañana esté hilo.
Como que no sporto lea mis pots, lo que pasa si no estoy en sintonia con ustedes entonces quieren callarme
Moderadores él forista Camik cómo qué sé le fue la mano. NO APORTA noticias ni nada con la situación él día de hoy en Venezuela,sólo comentarios XENÓFOBOS en lo qué va de la mañana esté hilo.
Como que no sporto lea mis pots, lo que pasa si no estoy en sintonia con ustedes entonces quieren callarme
Acaso digo mentiras?
Mí viejo te estás pasando..calmado! aporta mejor información de lo qué está sucediendo hoy.
Yo opinaría que hay que hacer 2 cosas urgentes es darle mas firmeza al tema migratorio de hordas de hambrientos venezolanos y deportarlos ya son muchos y la esterilización irrebertible de los estratos bajos 1 y 2 por ejemplo mujer que se desconecte 3 millones y hombres a la vasectomia 2 millones.
¿Limpieza social y étnica camuflada?
A ver, criticamos a maduro y su jumento por abrazar medidos y mañas nazis, pero joder, nosotros también en las mismas...
No me parece...
Un momentico Andres si le vamos a poner sentimiento y lágrimas no hacemos nada, Colombia se esta esta llenando de hordas de venezolanos pobres mucho mas que los pobres de aqui y tu sabes con 3 y hasta 5 hijos que tienen que mantener en Barranquilla ,Cucuta son pan de cada día , por esa hay que sacarlos y deportarlos a mas de medio millón. Ahora con los pobres son los que mas hijos tienen la super poblacion esta ecabando al país, los estratos 4, 5 y 6 no procrean tanto si no mire uruguayos y Ticos no paren como ratas. Ademas no es a la fuerza es con billete en Mano una pareja pobre solo tiene un hijo o 2 tendrá mas chance de sacarlos adelante u si se esterilizan la pareja les entra 5 millones de una.
Arriesgandome a que me expulsen del foro... Y de antemano me disculpo con los demas foristas y la administración, pero ya que no hacen nada contra la xenofobia en el foro me expresare!!!
Camik/Camik/Guaicaipuro/SANTANDERISTA y muchos nick basuras que tienes! AH!!! por cierto cómo es que te llaman? el mochador no? el mocha cabezas?
Tu lo que eres es un grandisimo hijo de la más m a l d i t a p u t a que lastimosamente pario Colombia!!!! Mas rata seras tu y toda tu putrefacta generación.
A la administracion, lo lamento pero esto es inaudito. sigan sus reglas, las que ustedes mismos impusieron para que este foro fuera bueno no? y como no hay al parecer y es normal violarlas entonces digo esto.
Aparentemente tiene un nick que se llama Camilo o ese es su nombre, aqui lo bautizaron como camik el inmortal jajajaja pobre loco, ese es el tipico que tira la piedra y esconde la mano
Alguien sabe cual es la importancia estrategica o politica de la base la Carlota?
Caracas esta en un Valle rodeado de montañas, La Carlota es la única salida y entrada aérea a la Capital, pues si bloqueas las autopistas nada entra ni sale de Caracas
Alguien sabe cual es la importancia estrategica o politica de la base la Carlota?
Es una base aérea en plena Caracas, las bases aéreas siempre son importantes!! Yo la veo como una forma de rápida de recibir refuerzos de otras partes del pais
Comentarios
Acaso digo mentiras?
Mí viejo te estás pasando..calmado! aporta mejor información de lo qué está sucediendo hoy.
https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1123231690535600135?s=19
Bueno hay algo importante Guaido asegura que ya son 5 las bases militares que esta estan con el .
YA CÁLLESE. POR QUÉ NO LO BANEAN SIQUIERA HOY?
Aparentemente tiene un nick que se llama Camilo o ese es su nombre, aqui lo bautizaron como camik el inmortal jajajaja pobre loco, ese es el tipico que tira la piedra y esconde la mano
https://twitter.com/GDarkconrad/status/1123239800394457089?s=19
Caracas esta en un Valle rodeado de montañas, La Carlota es la única salida y entrada aérea a la Capital, pues si bloqueas las autopistas nada entra ni sale de Caracas
Es una base aérea en plena Caracas, las bases aéreas siempre son importantes!! Yo la veo como una forma de rápida de recibir refuerzos de otras partes del pais
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!