No es la misma maniobra, pues no mantiene la altura en la maniobra(las montañas esta de referencia)... Como dicen algunos comentarios del mismo Twitter.
Recordemos. El empuje vectorial del F-22 es en dos ejes. El de los SU-30, 35 es en los tres ejes. Eso es simple para entender que lo que hace un avión con tres ejes de libertad, no lo puede hacer uno con sólo dos o ninguno.
No es la misma maniobra, pues no mantiene la altura en la maniobra(las montañas esta de referencia)... Como dicen algunos comentarios del mismo Twitter.
Como dije antes, a mí los rusos ya no me sorprenden con sus maromas, porque no se puede esperar menos de ellos, ya es su firma. Pero que los gringos hagan cosas parecidas, bueno, eso ya es distinto.
Exacto, de hecho solo es ver que el Su-35 lo hace en un espectáculo aéreo, a una altura (evidentemente menor para poder ser apreciado) y velocidad menor que el F-22. En el video del F-22 se corta cuando inicia el descenso, y para salir de una maniobra así completamente por seguro pierde en el orden de 100 metros de altura. Si hace eso en un espectáculo aéreo tiene el riesgo de estamparse contra el piso.
La Oficina de Responsabilidad del Gobierno de USA ha indicado que hay problemas con la escases de repuestos para el F-35, y los problemas que tienen para gestionar y mover piezas de ese caza por el mundo. Traducido: "Escasez de repuestos y capacidades limitadas de reparación."Los aviones F-35 no pudieron volar casi el 30 por ciento del período de mayo a noviembre de 2018 debido a la escasez de piezas de repuesto" https://ukdefencejournal.org.uk/f-35-parts-shortage-causing-deployability-issues-says-us-gao/
No es la misma maniobra, pues no mantiene la altura en la maniobra(las montañas esta de referencia)... Como dicen algunos comentarios del mismo Twitter.
La Oficina de Responsabilidad del Gobierno de USA ha indicado que hay problemas con la escases de repuestos para el F-35, y los problemas que tienen para gestionar y mover piezas de ese caza por el mundo. Traducido: "Escasez de repuestos y capacidades limitadas de reparación."Los aviones F-35 no pudieron volar casi el 30 por ciento del período de mayo a noviembre de 2018 debido a la escasez de piezas de repuesto" https://ukdefencejournal.org.uk/f-35-parts-shortage-causing-deployability-issues-says-us-gao/
No jodas! Y aún así los pecho frio de LM tienen el descaro de quejarse porque a Boeing le dieron un contrato para apenas 8 F-15X.
El portaviones Abraham Lincoln zarpa este 1 de abril de la base Norfolk acompañado de 7 escuadrones aéreos y sus escoltas hacia la costa oeste acompañado de sus escoltas.
Comentarios
Hold my beer.
https://mobile.twitter.com/AeroDork/status/888113989254651904
Saludos
Jeff Bolton lanzó el video histórico de la cabina de bombardero sigiloso “Spirit” de B-2A mientras volaba
La Oficina de Responsabilidad del Gobierno de USA ha indicado que hay problemas con la escases de repuestos para el F-35, y los problemas que tienen para gestionar y mover piezas de ese caza por el mundo.
Traducido: "Escasez de repuestos y capacidades limitadas de reparación."Los aviones F-35 no pudieron volar casi el 30 por ciento del período de mayo a noviembre de 2018 debido a la escasez de piezas de repuesto"
https://ukdefencejournal.org.uk/f-35-parts-shortage-causing-deployability-issues-says-us-gao/
Pueden ver el video en hd acá
https://www.defensenews.com/video/2019/04/29/step-inside-the-cockpit-of-a-b-2/
https://www.navytimes.com/news/your-navy/2019/03/27/this-carrier-is-deploying-on-april-fools-day-no-really/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!