Igual pasa con la policía que puede inmovilizar vehículos, las patrullas de escuela Marco Fidel Suárez circundan el perímetro y si ven algún sospechoso, la institución lo puede levantar.
Cualquier fuerza puede ejercer una retención, ojo retención por eso es importante el componente judicial, por eso cuando se va a realizar una captura se debe ir con orden de un juez, y/o acompañado deben señor policial judicial! Por eso es que la mayoría de las capturas de las FFMM a si sea en flarancia quedan libres pies sus defensas alegan garantías al debido proceso. Cuando estaba en el ejército se quería implementar este asunto, que hubiesen militares judiciales pero les dio temor ya que que se podría ser juez y parte cocinando falsos positivos judiciales.
F-AIR COLOMBIA Ministerio de Transporte Colombia AerocivilCol Fuerza Aérea Colombiana Ministerio De Defensa Nacional Presidencia de la República de Colombia #Corferias
F-AIR COLOMBIA Ministerio de Transporte Colombia AerocivilCol Fuerza Aérea Colombiana Ministerio De Defensa Nacional Presidencia de la República de Colombia #Corferias
A ver si este año puedo ir a la F-AIR y conocer el Kfir C-10 FAC. Créditos en la imagen.
Aunque el articulo tiene un error respecto a las fechas de presentacion de los Thunderbirds en Colombia, la primera vez que surcaron cielos colombianos fue en 1954 con F-84 y luego otra vez en 1960 y 1961 pero con F-100.
Sé que las veces pasadas pasaron volando, también lo hizo un Lancer.
¿Será que en ésta oportunidad se quedarán unos días?
No aterrizarán en el José Maria córdoba Hasta ahora eso me a dicho Airplan. Y que para que pueda aterrizar tiene que venir una comitiva de la usaf a evaluar la pista e infraestructura. Saludos.
Comentarios
Cuando estaba en el ejército se quería implementar este asunto, que hubiesen militares judiciales pero les dio temor ya que que se podría ser juez y parte cocinando falsos positivos judiciales.
Rionegro #Antioquia del 11 al 14 de julio ✈️✅
#100AñosProtegiendoLaNación
F-AIR COLOMBIA
Ministerio de Transporte Colombia
AerocivilCol
Fuerza Aérea Colombiana
Ministerio De Defensa Nacional
Presidencia de la República de Colombia
#Corferias
Fuerza Aérea Colombiana
A ver si este año puedo ir a la F-AIR y conocer el Kfir C-10 FAC.
Créditos en la imagen.
https://www.defensa.com/colombia/fuerza-aerea-colombia-presenta-f-air-colombia-2019
Hasta ahora eso me a dicho Airplan. Y que para que pueda aterrizar tiene que venir una comitiva de la usaf a evaluar la pista e infraestructura.
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!