Ahora que a traer toda las fotos de fav club ,por que qu traes las conversaciones de indefonsomachuca y los demás por el paso del contrato de los submarinos de Dianca a Ucocar ya no saben que mas hacer.
Ahora que a traer toda las fotos de fav club ,por que qu traes las conversaciones de indefonsomachuca y los demás por el paso del contrato de los submarinos de Dianca a Ucocar ya no saben que mas hacer.
Me equivoco o esta es la discusión sobre la Armada de Venezuela, ¿qué deberían traer las imágenes y las noticias de la Armada de Myanmar?
Me equivoco o esta es la discusión sobre la Armada de Venezuela, ¿qué deberían traer las imágenes y las noticias de la Armada de Myanmar?
Pues no deberias traer foto de ese foro anticolombiano, y sobre la armada de Myanmar pues es tocaya de la la ARV sin subs
Pues no debes traer foto de ese foro anticolombiano
Mamma mia, y ahora dices eso!
esto sucede cuando una persona ya no sabe cómo refutar las noticias que otros publican sobre un tema, por lo tanto, lo arroja sobre otro tema.
Aunque no te preocupes las fotos no son un problema , ya que no son de FAV-Club ni de otros foros venezolanos, sino que son fotos originales de la Armada venezolana .
PD
A continuación 4ª y última entrega del artículo de mi compatriota.
Bueno estas ronpiendo las reglas del foro al traer fotos y publicarlas sin su fuente o derecho de autor . Ahora vuelvo y te repito con tanta chachara que hablas desmiente la ARV tiene sus submarinos operativos? Y sobre el articulo 4 entrega ya Erich Saumeth ya lo trajó.
Yo sabía que teníamos roces y problemas con los integrantes de dichos foros. Pero hasta ahora me entero que tenemos algo en contra de sus fotos. Las fotos son sólo eso, fotos...
Yo sabía que teníamos roces y problemas con los integrantes de dichos foros. Pero hasta ahora me entero que tenemos algo en contra de sus fotos. Las fotos son sólo eso, fotos...
Bueno pues a traer fotos de Venemil tambien.
Te estas tomando atribuciones que no te corresponden
Bueno estas ronpiendo las reglas del foro al traer fotos y publicarlas sin su fuente o derecho de autor. Ahora vuelvo y te repito con tanta chachara que hablas desmiente la ARV tiene sus submarinos operativos? Y sobre el articulo 4 entrega ya Erich Saumeth ya lo trajó.
Si usted leyó cuidadosamente mis respuestas arriba evitó escribir estas palabras
Si leyó cuidadosamente mis respuestas anteriores# 5641no hiciste esta pregunta
Forista Sahureka aun no responde están operativos los submarinos venezolanos????? Ya que ahora el incompetente astillero Dianca le pasó la bola a ucocar.Por que sería.
Forista Sahureka aun no responde están operativos los submarinos venezolanos????? Ya que ahora el incompetente astillero Dianca le pasó la bola a ucocar.Por que sería.
repito : Si leyó cuidadosamente mis respuestas anteriores# 5641no hiciste esta pregunta.
Y a diferencia de la que escribe mi compatriota, los submarinos todavía están en los astilleros Dianca, luego, para repararlos esta empleado personal de Dianca, Ucocar, de muchos otros servicios técnicos de la Armada y también de otros países, incluidos los europeos occidentales.
Agradezcamos al señor @Sahureka su diligencia por tratar de aclarar puntos que según su opinión son imprecisos y erróneos en los artículos de nuestro compañero @ErichSaumeth , pero al final la conclusión inevitable es que la ARBV está hundida y no vale nada!
Es que la verdad.. será que de este lado le damos mucho palo a nuestras FFMM y al gobierno por ese tipo de cosas (carencias, falta de mantenimiento); por ejemplo a la ARC le hemos señalado muchas veces que no haya podido concretar un periscopio para un s209.
Entonces uno no se entiende que personas que no se digan ni consideren chavistas (al menos eso parece), sólo intenten mostrar buena cara y replicar las noticias del régimen en semejante debacle, como con el u209 "Caribe" que está en "mantenimiento" desde hace 15 años.. y todavía los foristas que se supone contrarios al régimen se afanan mostrar que las fuerzas chavistas sí están trabajando.
La realidad es que algunos foristas venezolanos niegan la realidad en que se encuentra la armada de su país. No me extrañaria que algún forofo ,salga afirmando que el warao ,está navegando.
Aqui las ultimas reales fotos de la ARV y el penoso matenimiento de los desgraciados submarinos 209 venezolanos, esto lo tome Alex C en FMG
Sera que el S-31 sale de DIANCA o se quedara varado por años haciéndole compañía a su hermano ?? ...... hagan sus apuestas
Y mientras la ARV hace maromas para ver que país le vende las baterías para el S-31, que no se preocupen los vecinos que mientras los submarinos de la ARV están en DIANCA, sus tripulaciones se entrenan arduamente en ejercicios como UNITAS ?? no, RIMPAC ?? tampoco, DESI ??..menos!!...
El Submarino @AB_S31 efectuó conversatorio sobre "PAPEL DE LA MUJER VENEZOLANA EN LA LUCHAANTIIMPERIALISTA"
Comentarios
Pues no deberias traer foto de ese foro anticolombiano, y sobre la armada de Myanmar pues es tocaya de la la ARV sin subs
PD
Ahora vuelvo y te repito con tanta chachara que hablas desmiente la ARV tiene sus submarinos operativos?
Y sobre el articulo 4 entrega ya Erich Saumeth ya lo trajó.
Si leyó cuidadosamente mis respuestas anteriores # 5641 no hiciste esta pregunta
salud a todos
repito : Si leyó cuidadosamente mis respuestas anteriores # 5641 no hiciste esta pregunta.
Y a diferencia de la que escribe mi compatriota, los submarinos todavía están en los astilleros Dianca, luego, para repararlos esta empleado personal de Dianca, Ucocar, de muchos otros servicios técnicos de la Armada y también de otros países, incluidos los europeos occidentales.
Salud a todos!
Venezuela, una Marina con escaso poder disuasorio (y4)
https://www.infodefensa.com/latam/2019/04/03/noticia-venezuela-marina-poder-disuasivo.htmlEntonces uno no se entiende que personas que no se digan ni consideren chavistas (al menos eso parece), sólo intenten mostrar buena cara y replicar las noticias del régimen en semejante debacle, como con el u209 "Caribe" que está en "mantenimiento" desde hace 15 años.. y todavía los foristas que se supone contrarios al régimen se afanan mostrar que las fuerzas chavistas sí están trabajando.
No me extrañaria que algún forofo ,salga afirmando que el warao ,está navegando.
Y mientras la ARV hace maromas para ver que país le vende las baterías para el S-31, que no se preocupen los vecinos que mientras los submarinos de la ARV están en DIANCA, sus tripulaciones se entrenan arduamente en ejercicios como UNITAS ?? no, RIMPAC ?? tampoco, DESI ??..menos!!...
El Submarino @AB_S31 efectuó conversatorio sobre "PAPEL DE LA MUJER VENEZOLANA EN LA LUCHAANTIIMPERIALISTA"
https://twitter.com/AB_S31/status/1111631541283815424
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!