El ejercito de Brasil pretende adquirir un helicopero de ataque muy pronto. Como el T129 esta muy bien cotizado TAI aprovecho la oportunidad para enviarlo a Brasil para hacier demonstraciones en la Base de aviacion del Ejercito y volar con pilotos militares Brasileños y participar de la LAAD
LAAD 2019: Mac Jee presenta nuevas funcionalidades del exclusivo sistema lanzador de cohetes El Armadillo TA-2 fue desarrollado y patentado por la empresa brasileña y será producido en el país
Por GUILHERME WILTGEN 29/03/2019
La Mac Jee, empresa brasileña con actuación en el sector de Defensa, presenta, con exclusividad en la LAAD Defence & Security, las nuevas funcionalidades del Armadillo TA-2. En el stand de la empresa, ubicado en el Pabellón 04, los visitantes pueden conocer el prototipo del exclusivo e innovador sistema de posicionamiento y lanzamiento de cohetes de la Mac Jee, además de conferir las funcionalidades por medio de animaciones.
El Armadillo TA-2 fue desarrollado y patentado por Mac Jee para ofrecer al mercado un sistema compacto, que atienda las demandas por el uso de coches más pequeños para soportar lanzadores de cohetes. El sistema de la Mac Jee será construido y montado ya a partir del segundo semestre de 2020.
Entre las nuevas funcionalidades agregadas al proyecto inicial del Armadillo TA-2 están: Sistema de conducto de tiro optrónico, desarrollado con capacidad de designación de blanco hasta 10 kilómetros, tanto de día como de noche; Mástil retráctil; Sistema de nivelación del vehículo electrónico automático; Computadora de Bordo touchscreen, permitiendo la operabilidad del sistema completo desde la cabina del vehículo.
La plataforma de lanzamiento opera en 360º y carga tres módulos, cada uno con 16 cohetes de 70 mm, totalizando 48 disparos - teniendo aún más 32 cohetes en un compartimiento de recarga automática. El sistema puede ser operado manualmente o de forma automática y está diseñado para retraerse íntegramente en el vehículo durante la fase no ofensiva.
Por ser totalmente retráctil, el sistema queda totalmente oculto, haciendo que el vehículo sea confundido con un vehículo de patrulla 4 × 4 estándar. Además, mantiene la eficiencia en cualquier condición meteorológica, incluso en situaciones extremas como tormentas de arena, fuertes lluvias o frío extremo, o variedades de terrenos.
El prototipo fue instalado en el vehículo de la empresa estadounidense AM General, modelo M1152 HMMWV y debe entrar en fase de pruebas en el CAEx (Centro de Evaluaciones del Ejército), en Río de Janeiro.
Además de este prototipo, la Mac Jee ya prepara nuevas versiones del sistema lanzador de cohete, como un vehículo de mando y control y un vehículo de observación avanzada.
"El Armadillo TA-2 es el vehículo ligero con mayor poder de fuego del mundo, pudiendo disparar tiros directos hasta dos kilómetros sin estabilización y hasta diez kilómetros en tiros de artillería indirecta. "Este es un nuevo concepto que el Mac Jee pasa a ofrecer al mercado, representando un nuevo marco al sector de Defensa", destaca el CEO de Mac Jee, Simon Jeannot.
Con el sistema de recarga automática, el Armadillo TA-2 se muestra también más rápido, seguro y eficiente para operaciones de combate. El sistema de nivelación eléctrico y automático garantiza la estabilidad del vehículo en misiones, con disparos de artillería precisos.
Características de cada módulo TA-2 (capullo)
16 cohetes de 70mm, ofreciendo mayor seguridad y protección maximizada Transporte fácil y seguro Revitalización posible Almacenamiento eficiente Mantenimiento optimizado 3 módulos en la plataforma de lanzamiento + 2 módulos en el compartimiento de municiones 80 FOGUETES cargados en un solo vehículo Uso rápido y eficiente Múltiples aplicaciones en operaciones:
Refuerzo de patrullaje Avanzado puesto de artillería Soporte para lanzadores de cohetes de calibre mayor Complemento a la batería de la artillería Monitoreo de fronteras Operaciones especiales
Mac Jee en LAAD 2019 Ubicación: stand Mac Jee - S.40, Pabellón 04
Avibras prueba su misil AV-MTC en Río Grande del Norte
LAAD 2019
AV-MTC en la laad 2019
10/04/2019 | Rio de Janeiro, RJ Roberto Caiafa Avibras Aeroespacial ha llevado a la feria de Río, LAAD 2019, su misil de crucero AV-MTC (designación dada por Avibras), considerado como el principal vector de disuasión del Ejército Brasileño. La empresa, según ha podido saber infodefensa en LAAD 2019, ha realizado al menos dos disparos en alcance máximo (instrumentados) de modo discreto, a partir de la Barrera del Infierno, en Río Grande del Norte (sin confirmación oficial).
Después de LAAD 2019, el programa de homologación proseguirá con la ejecución de los tiros de validación, incluso en el alcance máximo, que no se habían realizado aún debido a la falta de sistemas (radares y telemetría) y locales adecuados a la función en Brasil.
Una opción conocida en el exterior sería la contratación y uso de las instalaciones del Overberg Test Range, un campo de pruebas sudafricano ubicado en la región sudeste de Sudáfrica que ya fue utilizado por Avibras (en asociación con Mectron) en el desarrollo del misil aire-aire WVR de 5ª generación A-Darter.
Brasil tendrá una versión "premium"
Con un alcance declarado de 300 kilómetros y ojiva de guerra evaluada en 200 kg (versión para exportación), el misil en esa configuración atiende al Régimen de Control de Misiles y Cohetes o MTCR, acuerdo del cual Brasil es signatario.
Sin embargo, según el Ejército brasileño, la versión brasileña, para la Defensa de la Nación, presenta alcance y carga muy superiores, de acuerdo con la declaración del gerente del Programa Estratégico del Ejército Astros 2020, general Barreto, dada en 2018.
Boconaro reduce 44%el presupuesto de defensa Brasileño.Este tipo de origen militar salio muy nosivo para las FF AA. del brasil que los gobernantes civiles netos.
Boconaro reduce 44%el presupuesto de defensa Brasileño.Este tipo de origen militar salio muy nosivo para las FF AA. del brasil que los gobernantes civiles netos.
Otro que se volvió pura jeta. A este paso en Brasil los que más extrañan al zurdo Lula son los mismos militares.
El ejército recibe modernas Improved Ribbon Bridge (IRB) y camiones TATRA 8×8
A finales de octubre de 2019, desembarcaron en el Puerto de Paranaguá-PR los vehículos, los módulos Central y de rampa de los nuevos Portales del Sistema IRB, de la compañía General Dynamics European Land Systems, adquiridos a principios de este año y destinados al 5 ° Batallón de Ingeniería. Combat Combat (5º BE Cmb Bld), el Batallón JUAREZ TÁVORA, de Porto União-SC.
[...]
El IRB, o Puente Ribbon mejorado, es un sistema de cruce de ríos o lagos, que actúa como un puente flotante o una balsa, para vehículos pesados o equipos en combate, y está en uso en el Ejército de los EE. UU. Y el Cuerpo de Marines, donde estaba probado en combate, y varias otras fuerzas alrededor del mundo.
Tiene la capacidad de Clasificación de carga militar (MLC) estándar de la OTAN de 80 toneladas, por lo que es capaz de transportar cualquier armadura hoy en día, incluido el moderno Tanque pesado (MBT), y mantiene una interoperabilidad completa con el sistema. FSB (Puente de soporte flotante), actualmente en uso por el ejército brasileño.
Funcionarios de EME y directores de Iveco después de firmar el contrato, con la LMV-BR al fondo (Foto Iveco)
Por Paulo Bastos Jr.
Hoy, 6 de octubre de 2019, a las 11:00 a.m., después de una larga gestación, el Ejército de Brasil (EB) firmó el contrato con la compañía IVECO Defence Vehicles, en el Salón de Honor del Estado Mayor del Ejército (EME), en Brasilia-DF, con respecto a la adquisición delprimer lote del programa VBMT-LR, que consta de 32 vehículos, que deben entregarse en dos lotes, en los años 2020 y 2021.
Los vehículos bajo este contrato se producirán en Italia, pero luego irán a la planta de Sete Lagoas-MG para recibir pintura estándar de EB e integración de armas y sistemas de comando y control, y las negociaciones para la adquisición de los dos lotes restantes aún están en curso. pero se espera que el contrato se firme pronto.
El EB no ha elegido el nombre de LMV-BR, pero se sabe que probablemente será un homenaje a una tribu indígena brasileña.
El vehículo que participó en la competencia VBMT-LR, el IVECO M65 LMV, fue probado por el investigador militar Paulo Bastos el 29 de septiembre de 2014 (Foto Roberto Caiafa)
EL PROGRAMA
Desde mediados de la última década, EB ha expresado interés en la posible adquisición de una armadura 4X4. Inicialmente, los estudios de la Nueva Familia de Armadura de Ruedas Medianas (FBMR), que luego se transformaron en el Proyecto Estratégico del Ejército Guaraní (PEE), contemplaron la adquisición de un vehículo ligero de reconocimiento blindado (VBR-LR).
El 29 de noviembre de 2013, el Estado Mayor del Ejército (EME) aprobó el estudio de viabilidad de este vehículo de categoría, ahora renombrado Vehículo Blindado Multitarea de Ruedas Ligeras (VBMT-LR), básicamente un vehículo blindado de clase 4X4. un peso máximo de ocho toneladas, una capacidad de carga de una tonelada y espacio para una guarnición de cinco hombres. Posteriormente, se reveló que EB tenía la intención de adquirir un total de 186 unidades, 32 al principio, mediante compra directa, mediante importación, y dos lotes más de 77 vehículos, fabricados en Brasil, en la fábrica Sete lagoas-MG. , y con un aumento gradual de la nacionalización de sus componentes.
Varias compañías se han apresurado a participar en este programa, sin embargo, solo los modelos IVECO M65 LMV, AVIBRAS / RTD Sherpa Tupi, INBRA Gladiator BLSR, BAE Systems RG32M LTAV y AM General / PLASAN MLTV llegaron a tiempo para las pruebas. en el Centro de Evaluación del Ejército (CAEx). En el Boletín Oficial del 3 de octubre de 2014, se anunció la precalificación de todos los vehículos, excepto INBRA, que fue descalificada por no cumplir con los Requisitos Operativos Básicos (ROB), definidos en el aviso público.
El 6 de abril de 2016, la Oficina de Proyectos del Ejército (EPEx), en su Reunión de Decisión Especial, publicó que el automóvil Iveco LMV fue declarado ganador.
El primer LMV-BR, fabricado según las especificaciones EB, fue nuevamente probado por el investigador Paulo Bastos el 23 de septiembre de 2019 (Foto Roberto Caiafa)
El vehículo
El IVECO LMV (Light Multirole Vehicle) comenzó su desarrollo en 2002 para ofrecer al mercado una armadura táctica innovadora, ágil y liviana que puede mitigar la amenaza que representan las minas terrestres y los dispositivos explosivos improvisados (o IED). El automóvil fue adquirido por el ejército italiano, donde se llama VTLM Lynx, y por otros 18 países, y se fabricó en Italia, el Reino Unido, Rusia y más tarde en Brasil.
Participó en varios conflictos en todo el mundo, especialmente Afganistán, Líbano, Kosovo, Chad, Afganistán, Siria, siempre siendo elogiado y preservando la vida de sus tripulaciones
Comentarios
Chegada do T129 ATAK no Forte Ricardo Kirk
Saludos
LAAD 2019: Mac Jee presenta nuevas funcionalidades del exclusivo sistema lanzador de cohetes
El Armadillo TA-2 fue desarrollado y patentado por la empresa brasileña y será producido en el país
Por GUILHERME WILTGEN 29/03/2019
La Mac Jee, empresa brasileña con actuación en el sector de Defensa, presenta, con exclusividad en la LAAD Defence & Security, las nuevas funcionalidades del Armadillo TA-2. En el stand de la empresa, ubicado en el Pabellón 04, los visitantes pueden conocer el prototipo del exclusivo e innovador sistema de posicionamiento y lanzamiento de cohetes de la Mac Jee, además de conferir las funcionalidades por medio de animaciones.
El Armadillo TA-2 fue desarrollado y patentado por Mac Jee para ofrecer al mercado un sistema compacto, que atienda las demandas por el uso de coches más pequeños para soportar lanzadores de cohetes. El sistema de la Mac Jee será construido y montado ya a partir del segundo semestre de 2020.
Entre las nuevas funcionalidades agregadas al proyecto inicial del Armadillo TA-2 están: Sistema de conducto de tiro optrónico, desarrollado con capacidad de designación de blanco hasta 10 kilómetros, tanto de día como de noche; Mástil retráctil; Sistema de nivelación del vehículo electrónico automático; Computadora de Bordo touchscreen, permitiendo la operabilidad del sistema completo desde la cabina del vehículo.
La plataforma de lanzamiento opera en 360º y carga tres módulos, cada uno con 16 cohetes de 70 mm, totalizando 48 disparos - teniendo aún más 32 cohetes en un compartimiento de recarga automática. El sistema puede ser operado manualmente o de forma automática y está diseñado para retraerse íntegramente en el vehículo durante la fase no ofensiva.
Por ser totalmente retráctil, el sistema queda totalmente oculto, haciendo que el vehículo sea confundido con un vehículo de patrulla 4 × 4 estándar. Además, mantiene la eficiencia en cualquier condición meteorológica, incluso en situaciones extremas como tormentas de arena, fuertes lluvias o frío extremo, o variedades de terrenos.
El prototipo fue instalado en el vehículo de la empresa estadounidense AM General, modelo M1152 HMMWV y debe entrar en fase de pruebas en el CAEx (Centro de Evaluaciones del Ejército), en Río de Janeiro.
Además de este prototipo, la Mac Jee ya prepara nuevas versiones del sistema lanzador de cohete, como un vehículo de mando y control y un vehículo de observación avanzada.
"El Armadillo TA-2 es el vehículo ligero con mayor poder de fuego del mundo, pudiendo disparar tiros directos hasta dos kilómetros sin estabilización y hasta diez kilómetros en tiros de artillería indirecta. "Este es un nuevo concepto que el Mac Jee pasa a ofrecer al mercado, representando un nuevo marco al sector de Defensa", destaca el CEO de Mac Jee, Simon Jeannot.
Con el sistema de recarga automática, el Armadillo TA-2 se muestra también más rápido, seguro y eficiente para operaciones de combate. El sistema de nivelación eléctrico y automático garantiza la estabilidad del vehículo en misiones, con disparos de artillería precisos.
Características de cada módulo TA-2 (capullo)
16 cohetes de 70mm, ofreciendo mayor seguridad y protección maximizada
Transporte fácil y seguro
Revitalización posible
Almacenamiento eficiente
Mantenimiento optimizado
3 módulos en la plataforma de lanzamiento + 2 módulos en el compartimiento de municiones
80 FOGUETES cargados en un solo vehículo
Uso rápido y eficiente
Múltiples aplicaciones en operaciones:
Refuerzo de patrullaje
Avanzado puesto de artillería
Soporte para lanzadores de cohetes de calibre mayor
Complemento a la batería de la artillería
Monitoreo de fronteras
Operaciones especiales
Mac Jee en LAAD 2019
Ubicación: stand Mac Jee - S.40, Pabellón 04
DIVUCIÓN: Rossi Comunicación
T129 ATAK: Conheça os detalhes do helicóptero no Walkaround
Avibras prueba su misil AV-MTC en Río Grande del Norte
LAAD 2019AV-MTC en la laad 2019
10/04/2019 | Rio de Janeiro, RJ
Roberto Caiafa
Avibras Aeroespacial ha llevado a la feria de Río, LAAD 2019, su misil de crucero AV-MTC (designación dada por Avibras), considerado como el principal vector de disuasión del Ejército Brasileño. La empresa, según ha podido saber infodefensa en LAAD 2019, ha realizado al menos dos disparos en alcance máximo (instrumentados) de modo discreto, a partir de la Barrera del Infierno, en Río Grande del Norte (sin confirmación oficial).
Después de LAAD 2019, el programa de homologación proseguirá con la ejecución de los tiros de validación, incluso en el alcance máximo, que no se habían realizado aún debido a la falta de sistemas (radares y telemetría) y locales adecuados a la función en Brasil.
Una opción conocida en el exterior sería la contratación y uso de las instalaciones del Overberg Test Range, un campo de pruebas sudafricano ubicado en la región sudeste de Sudáfrica que ya fue utilizado por Avibras (en asociación con Mectron) en el desarrollo del misil aire-aire WVR de 5ª generación A-Darter.
Brasil tendrá una versión "premium"
Con un alcance declarado de 300 kilómetros y ojiva de guerra evaluada en 200 kg (versión para exportación), el misil en esa configuración atiende al Régimen de Control de Misiles y Cohetes o MTCR, acuerdo del cual Brasil es signatario.
Sin embargo, según el Ejército brasileño, la versión brasileña, para la Defensa de la Nación, presenta alcance y carga muy superiores, de acuerdo con la declaración del gerente del Programa Estratégico del Ejército Astros 2020, general Barreto, dada en 2018.
Los Mejores Blindados Hechos en Latinoamérica
Otro que se volvió pura jeta. A este paso en Brasil los que más extrañan al zurdo Lula son los mismos militares.
[...]
Flickr 5º Divisão de Exército
EJÉRCITO FIRMA ACUERDO VBMT-LR CON IVECO
Funcionarios de EME y directores de Iveco después de firmar el contrato, con la LMV-BR al fondo (Foto Iveco)
Por Paulo Bastos Jr.
Hoy, 6 de octubre de 2019, a las 11:00 a.m., después de una larga gestación, el Ejército de Brasil (EB) firmó el contrato con la compañía IVECO Defence Vehicles, en el Salón de Honor del Estado Mayor del Ejército (EME), en Brasilia-DF, con respecto a la adquisición delprimer lote del programa VBMT-LR, que consta de 32 vehículos, que deben entregarse en dos lotes, en los años 2020 y 2021.
Los vehículos bajo este contrato se producirán en Italia, pero luego irán a la planta de Sete Lagoas-MG para recibir pintura estándar de EB e integración de armas y sistemas de comando y control, y las negociaciones para la adquisición de los dos lotes restantes aún están en curso. pero se espera que el contrato se firme pronto.
El EB no ha elegido el nombre de LMV-BR, pero se sabe que probablemente será un homenaje a una tribu indígena brasileña.
El vehículo que participó en la competencia VBMT-LR, el IVECO M65 LMV, fue probado por el investigador militar Paulo Bastos el 29 de septiembre de 2014 (Foto Roberto Caiafa)
EL PROGRAMA
Desde mediados de la última década, EB ha expresado interés en la posible adquisición de una armadura 4X4. Inicialmente, los estudios de la Nueva Familia de Armadura de Ruedas Medianas (FBMR), que luego se transformaron en el Proyecto Estratégico del Ejército Guaraní (PEE), contemplaron la adquisición de un vehículo ligero de reconocimiento blindado (VBR-LR).
El 29 de noviembre de 2013, el Estado Mayor del Ejército (EME) aprobó el estudio de viabilidad de este vehículo de categoría, ahora renombrado Vehículo Blindado Multitarea de Ruedas Ligeras (VBMT-LR), básicamente un vehículo blindado de clase 4X4. un peso máximo de ocho toneladas, una capacidad de carga de una tonelada y espacio para una guarnición de cinco hombres. Posteriormente, se reveló que EB tenía la intención de adquirir un total de 186 unidades, 32 al principio, mediante compra directa, mediante importación, y dos lotes más de 77 vehículos, fabricados en Brasil, en la fábrica Sete lagoas-MG. , y con un aumento gradual de la nacionalización de sus componentes.
Varias compañías se han apresurado a participar en este programa, sin embargo, solo los modelos IVECO M65 LMV, AVIBRAS / RTD Sherpa Tupi, INBRA Gladiator BLSR, BAE Systems RG32M LTAV y AM General / PLASAN MLTV llegaron a tiempo para las pruebas. en el Centro de Evaluación del Ejército (CAEx). En el Boletín Oficial del 3 de octubre de 2014, se anunció la precalificación de todos los vehículos, excepto INBRA, que fue descalificada por no cumplir con los Requisitos Operativos Básicos (ROB), definidos en el aviso público.
El 6 de abril de 2016, la Oficina de Proyectos del Ejército (EPEx), en su Reunión de Decisión Especial, publicó que el automóvil Iveco LMV fue declarado ganador.
El primer LMV-BR, fabricado según las especificaciones EB, fue nuevamente probado por el investigador Paulo Bastos el 23 de septiembre de 2019 (Foto Roberto Caiafa)
El vehículo
El IVECO LMV (Light Multirole Vehicle) comenzó su desarrollo en 2002 para ofrecer al mercado una armadura táctica innovadora, ágil y liviana que puede mitigar la amenaza que representan las minas terrestres y los dispositivos explosivos improvisados (o IED). El automóvil fue adquirido por el ejército italiano, donde se llama VTLM Lynx, y por otros 18 países, y se fabricó en Italia, el Reino Unido, Rusia y más tarde en Brasil.
Participó en varios conflictos en todo el mundo, especialmente Afganistán, Líbano, Kosovo, Chad, Afganistán, Siria, siempre siendo elogiado y preservando la vida de sus tripulaciones
http://tecnodefesa.com.br/exercito-assina-o-contrato-do-vbmt-lr-com-a-iveco/
Howdy, Stranger!
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