Esos no fueron los mismos que le prohibieron la salida del país?? O los mimos que juraron arrestarlo apenas llegas al país?
Son los mismos, y ahí siguen dando de que hablar, ejerciendo común y corriente dentro de Venezuela, a mi esto ya se me hace que queda asi, Maduro en el poder con Padrino, ellos no van a dejar que los saquen, como dice el dicho es mejor ser el dueño de algo vuelto miércoles que no ser dueño de nada.
Con la plata que tienen y el poder que tienen pueden durar en el poder por siglos, al estilo Corea del Norte.
La pasividad suramericana va a hacer que tengamos aquí no mas a una amenaza como lo es Corea del Norte en Asia e Iran en oriente medio.
Esos no fueron los mismos que le prohibieron la salida del país?? O los mimos que juraron arrestarlo apenas llegas al país?
Son los mismos, y ahí siguen dando de que hablar, ejerciendo común y corriente dentro de Venezuela, a mi esto ya se me hace que queda asi, Maduro en el poder con Padrino, ellos no van a dejar que los saquen, como dice el dicho es mejor ser el dueño de algo vuelto miércoles que no ser dueño de nada.
Con la plata que tienen y el poder que tienen pueden durar en el poder por siglos, al estilo Corea del Norte.
La pasividad suramericana va a hacer que tengamos aquí no mas a una amenaza como lo es Corea del Norte en Asia e Iran en oriente medio.
Toledo escribió:La pasividad suramericana va a hacer que tengamos aquí no mas a una amenaza como lo es Corea del Norte en Asia e Iran en oriente medio.
No Toledo es la pasividad del pueblo opositor Venezolano que son millones y no hacen nada no mata .a nadie no se defienden nada de nada ellos son los que tienen que hacer algo, no Usa,no Colombia no Brasil.
Toledo una pregunta... cuando has visto al gordito de corea o sus antecesores quedar en ridículo así??
A la gente se le olvida un detalle. A los gobiernos de derecha se les puede derrocar con protestas. Pero ,a los gobiernos de izquierda se derrocan con balas . Esa actitud no se ve ,en Venezuela .
Clarooo no ves Como derrocaron de fácil a punta de protestas a Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet, etc, etc, etc... dictadura es dictadura venga de donde venga.
Hitler era de derecha???
Hasta ahora me desayuno.
Bueno su gran enemigo eran los judíos y el comunismo esto dicho por el mismo! Además de que casi todos los de la extrema derecha lo tienen como simbolo
Eso lo dijo más que todo porque Stalin se volvió su enemigo, bueno, después de haber invadido Polonia juntos y repartírsela. Pero en esencia, Hitler y Stalin, nazismo y comunismo, eran la misma vaina, ambos nacieron del mismo origen: la prole, los trabajadores.
No la intensión de los nazis siempre fue expandirse al este! El pacto de no agresión con los soviéticos fue uno de de los engaños mas grandes de la historia y los muy tontos se la comieron! Lo de Polonia fue con el simple fin de no tener ningún estado tapón entre el 3 reich y la URSS y así facilitar la invasión! Eso de que Stanley y Hitler eran amigos y después se dejaron es mentira
Ojo, que yo nunca escribí que fueran amigos. No empiecen a tergiversar mis opiniones...
Hola a todos. Y ahora que sera de mis vecinoa venezolanos pues Rusia va a colocar una base antiaerea en venezuela y el gobierno de Nicolas Maduro acaba de sancionar a Juan Guaido por 15 años para ejercer cargos publicos.
La sanción a Guaidó vale pipí de culebra, esas decisiones no las reconoce nadie. Ahí lo que pone cabezona la situación son los rusos, pero en lo personal, considero que Rusia sólo lo dice de jeta, a esos 99 no los mantendrá en Venezuela el tiempo que sea necesario.
Hola a todos. Y ahora que sera de mis vecinoa venezolanos pues Rusia va a colocar una base antiaerea en venezuela y el gobierno de Nicolas Maduro acaba de sancionar a Juan Guaido por 15 años para ejercer cargos publicos.
Te repito el tenia prohibido salir del país! Y ya vimos lo que paso, no solo salio también entro dejando en ridículo al régimen! Además ese contralor general que impuso la sanción fue puesto a dedo por maduro el tipo es mas ilegítimo que su amo
Comentarios
Exactamente así es.
medio.
No Toledo es la pasividad del pueblo opositor Venezolano que son millones y no hacen nada no mata .a nadie no se defienden nada de nada ellos son los que tienen que hacer algo, no Usa,no Colombia no Brasil.
Toledo una pregunta... cuando has visto al gordito de corea o sus antecesores quedar en ridículo así??
Y ahora que sera de mis vecinoa venezolanos pues Rusia va a colocar una base antiaerea en venezuela y el gobierno de Nicolas Maduro acaba de sancionar a Juan Guaido por 15 años para ejercer cargos publicos.
Te repito el tenia prohibido salir del país! Y ya vimos lo que paso, no solo salio también entro dejando en ridículo al régimen! Además ese contralor general que impuso la sanción fue puesto a dedo por maduro el tipo es mas ilegítimo que su amo
https://twitter.com/ConflictsW/status/1111373409974251521?s=19
https://www.instagram.com/carlaangola/p/Bvj3w9_g-Wq/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=12cwjpjo8gsf6
Extraña situación en el helicoide en caracas
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!