Infantería de Marina de Venezuela pone a punto sus vehículos blindados VN-1. "El 14 Batallón de Apoyo Anfibio Contralalmirante José Ramón Yepez esta realizando el primer mantenimiento de 3er escalón a un vehículo blindado VN-1 en el Centro de Mantenimiento de Blindados de la Infantería de Marina. Créditos Infodefensa
en estas fotos del 19 de octubre de 2018 está el PG-52 y en la proa del mismo otro Damen 2606 completado pero sin el número de identificación óptica, probablemente sea el PG-53
por lo tanto, en este momento hay 5 Damen 2606 completados o en un estado avanzado de finalización en UCOCAR
Esta semana en Infodefensa.com, un pormenorizado análisis de la actual situación de la Armada Venezolana, con información de primera mano -miembros de la ARBV- (aunque algunos datos no se compartirán para no comprometer a las fuentes) y redactado por una persona de inestimable reputación y conocimiento sobre el tema. Atentos entonces.
(No esperen algo parecido a las porquerias que escribe el charlatan de gonzalojimenez en fav-club)
El primero de 4 artículos, con la realidad de la Armada Bolivariana y dedicado primero al charlatán de gonzalojimenéz y a toda la recua de aduladores que tiene en FAV, para que lean un artículo de verdad-verdad y no las porquerías pro-bolivarianas a las que están acostumbrados. Este es el verdadero estado de la gloriosa AMBV (y eso que no publicamos el que ya tenemos sobre los SU)
Demoledor artículo, con algunas imprecisiones pero en términos generales resume la realidad actual de la ARV
¿Imprecisiones como cuales?
Con respecto a el estado actual de la F-23, la misma efectivamente esta en DIANCA anclada, pero NO se encuentra oxidándose en DIANCA, al igual que la F-25 la 23 ya recibió trabajos de carena, y las ultimas imágenes de ella la muestran en "buen" estado externo.
fragatas F-23 y F-25 ANTES de ser botadfas al agua en los muelles de DIANCA recibieron trabajos de carena AMBAS
ASÍ se encuentran actualmente con el andamiaje sobre la super estructura de los "trabajos" que "aun" les realizan. NO es cierto que estén todas oxidadas, aunque efectivamente su situación actual es inoperativas.
I primi 4 oggetti con la realtà del Bolivariana Marina e dedicata primo gonzalojimenéz ciarlatano e l'intero pacchetto di adulatori che ha in FAV, per leggere un articolo della verità-verità e non la sporcizia pro-bolivariano a cui Sono abituati Questo è il vero stato della gloriosa AMBV (e che non pubblichiamo quello che abbiamo già sul SU)
Pasando a la primera parte del artículo, como escribió JRAP20 , mi compatriota cometió algunas "imprecisiones", yo afirmo errores graves, olvidando por completo la fragata F-24 que aún sigue operativa. Sin entrar en otros errores, este artículo, al menos en el primer episodio, puede llevarnos a dos conclusiones.
1) o el autor no está bien informado o actualizado, por lo tanto, escribió verdades a medias y las verdades a medias hacen que el artículo no sea confiable.
2) o el autor del artículo en este episodio es un experto y profundo conocedor de los problemas de la armada venezolana y, por lo tanto, abrió la caja de Pandora, cuando dijo que la modernización en los astilleros estadounidenses de las dos fragatas F-21 y F22 fue un medio desastre, que por cierto fue una elección de los que gobernaron antes de Chávez.
Pero algunas de sus declaraciones me llevan a considerar que mi compatriota no tiene ideas claras, por ejemplo, cuando escribió el posicionamiento incorrecto del nuevo radar tridimensional en las fragata F-21 y F-23, es decir, detrás de la chimenea, no sé dónde se habían posicionado durante el trabajo en los astilleros de los Estados Unidos, pero hoy en día no es donde indicó al Sr. Andrea Guidugli.
Por lo tanto, esta "análisis detallado de la situación actual de la armada venezolana" es actualmente un tanto "poco" detallado y lleno de errores.
F-24 inoperativa ,pero no a conocimiento directo, sino a la información que proviene de terceros.
Y nuevamente se desecha el problema de repuestos para generadores y propulsores.
Podría estar de acuerdo por las turbinas de gas, pero no con los motores diesel.
pero, ok. por lo tanto hay que entender que es válida la opción 2
2) o el autor del artículo en este episodio es un experto y profundo conocedor de los problemas de la armada venezolana y, por lo tanto, abrió la caja de Pandora, cuando dijo que la modernización en los astilleros estadounidenses de las dos fragatas F-21 y F22 fue un medio desastre, que por cierto fue una elección de los que gobernaron antes de Chávez.
pero aún tengo una duda, si como fueron escritos F-21 & F-22 fueron la mitad de un desastre, ¿cómo navegaron en la flota de Venezuela por otros 17 años?
y todavía están haciendo misiones a pesar de haber sido devueltas por los astilleros Ingalls Shipbuilding - Pascagoula en Mississippi en 2002
Aproveche sus contactos con el Sr. Andrea Guidugli, Gerente de Ventas del Área en OTO Melara,
Puede preguntar si el Compact 76/62 instalado en el G-24 es nuevo o si Venezuela ha reutilizado uno de los 76/62 Compact que se instalaron en la clase Clemente GC-11 y GC-12.
Hago esta pregunta, ya que en el artículo el Sr. Guidugli declaró que el Compact 76/62 no opera en el Vosper debido a la falta de piezas de repuesto, creo que debido a las sanciones y el embargo, por analogía también el compacto 76/62 que debía instalado en el BVL GC-24 ensamblado en Venezuela, debía prohibirse su venta, pero de las fotos y videos divulgados el Compact está a bordo del GC-24.
Y nuevamente se desecha el problema de repuestos para generadores y propulsores.
Podría estar de acuerdo por las turbinas de gas, pero no con los motores diesel.
Recuerdo que hace un tiempo atrás por este mismo hilo, se subieron fotos de motores nuevos MTU que se estaban recuperando de almacenamiento y probados en el dinamómetro de Punto Fijo.
En Venezuela existe un buen apoyo de de MTU. Hay talleres, distribución de equipos, repuestos y personal técnico bajo la firma SVF de Venezuela que es la empresa autorizada por la casa matriz de MTU. Sus talleres se encuentran en San Felipe, estado Yaracuy.
SVF tiene contratos de suministro para la ARV y CORPOELEC. Me consta que hasta al menos mediados-finales del año pasado estaban vigentes algunos contratos con CORPOELEC con el suministro de repuestos y mantenimiento para los grupos electrógenos.
Igualmente, me consta, que a mediados del año pasado SVF estaba en negociaciones con la ARV para el suministro de partes y piezas. De hecho hubo varias inspecciones de personal SVF-CORPOELEC-ARV en DIANCA y la base naval.
Comentarios
Ucocar culmina la puesta a punto de la lancha hidrográfica Gabriela
Fuente:https://www.infodefensa.com/latam/2019/03/19/noticia-ucocar-culmina-puesta-punto-lancha-hidrografica-gabriela.html
En la primera foto se observa el 2606 PG 52 por fin Ucocar concluyo el pg 53 Alcaravan?
Para el PG 53 no tengo noticias, pero en estas fotos del 18 de marzo hay 3 Damen 2606 en etapa avanzada de preparación.
"El 14 Batallón de Apoyo Anfibio Contralalmirante José Ramón Yepez esta realizando el primer mantenimiento de 3er escalón a un vehículo blindado VN-1 en el Centro de Mantenimiento de Blindados de la Infantería de Marina. Créditos Infodefensa
por lo tanto, en este momento hay 5 Damen 2606 completados o en un estado avanzado de finalización en UCOCAR
(No esperen algo parecido a las porquerias que escribe el charlatan de gonzalojimenez en fav-club)
fragatas F-23 y F-25 ANTES de ser botadfas al agua en los muelles de DIANCA recibieron trabajos de carena AMBAS
ASÍ se encuentran actualmente con el andamiaje sobre la super estructura de los "trabajos" que "aun" les realizan. NO es cierto que estén todas oxidadas, aunque efectivamente su situación actual es inoperativas.
Pasando a la primera parte del artículo, como escribió JRAP20 , mi compatriota cometió algunas "imprecisiones", yo afirmo errores graves, olvidando por completo la fragata F-24 que aún sigue operativa.
Sin entrar en otros errores, este artículo, al menos en el primer episodio, puede llevarnos a dos conclusiones.
1) o el autor no está bien informado o actualizado, por lo tanto, escribió verdades a medias y las verdades a medias hacen que el artículo no sea confiable.
Pero algunas de sus declaraciones me llevan a considerar que mi compatriota no tiene ideas claras, por ejemplo, cuando escribió el posicionamiento incorrecto del nuevo radar tridimensional en las fragata F-21 y F-23, es decir, detrás de la chimenea, no sé dónde se habían posicionado durante el trabajo en los astilleros de los Estados Unidos, pero hoy en día no es donde indicó al Sr. Andrea Guidugli.
Estoy esperando los próximos episodios.
salud a todos !
por lo tanto hay que entender que es válida la opción 2
Gracias
En Venezuela existe un buen apoyo de de MTU. Hay talleres, distribución de equipos, repuestos y personal técnico bajo la firma SVF de Venezuela que es la empresa autorizada por la casa matriz de MTU. Sus talleres se encuentran en San Felipe, estado Yaracuy.
SVF tiene contratos de suministro para la ARV y CORPOELEC. Me consta que hasta al menos mediados-finales del año pasado estaban vigentes algunos contratos con CORPOELEC con el suministro de repuestos y mantenimiento para los grupos electrógenos.
Igualmente, me consta, que a mediados del año pasado SVF estaba en negociaciones con la ARV para el suministro de partes y piezas. De hecho hubo varias inspecciones de personal SVF-CORPOELEC-ARV en DIANCA y la base naval.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!