El mercado negro de armas en Venezuela debe ser gigantesco, no?
Si, pero ha pasado algo bastante curioso:
Si vas a Maicao o a Cúcuta o a Arauca, vas a encontrar muchas armas venezolanas disponibles, porque desde hace años hay venezolanos que entre otras cosas que han ofrecido en venta de este lado para tener algunos pesos en el bolsillo. Entonces ya en Venezuela no hay tantas armas y municiones como antes, y los que si tienen armas encuentran muy difícil y costoso adquirir las municiones para utilizarlas.
El mercado negro de armas en Venezuela debe ser gigantesco, no?
Si vas a Maicao o a Cúcuta o a Arauca, vas a encontrar muchas armas venezolanas disponibles, porque desde hace años hay venezolanos que entre otras cosas que han ofrecido en venta de este lado para tener algunos pesos en el bolsillo. Entonces ya en Venezuela no hay tantas armas y municiones como antes, y los que si tienen armas encuentran muy difícil y costoso adquirir las municiones para utilizarlas.
Cesar : A mi me parece que prefieren vender las armas aqui en Colombia recibir pesos , que combatir contra los colectivos.
Van a tener que aprender a defenderse de sus propios torturadores, porque la intervención sin su apoyo no se verá, y no basta con cacerolas ni manifestaciones, ahora son más que los chavistas, sino lo hacen por su propia sobrevivencia estan jodidos.
Ya vieron las declaraciones temerarias que dio hoy Roy Chaderton en el programa de Jose Vicente??
Pues les resumo un poco diendoles que dio unas declaraciones similares a las de Pedro Carreño y los puentes en Colombia. Pero amenazando con que las FANB irian a darse un baño por el Pacifico si EEUU interviene en Venezuela jajajaja se nota que no sabe la actual situacion de la ARV.
Chaderton y Jose vicente entrevistándolo!!??? Imagínense a 2 momias conversando... Thutmosis tercero y Seti Primero contándose anécdotas
Comentarios
Cesar : A mi me parece que prefieren vender las armas aqui en Colombia recibir pesos , que combatir contra los colectivos.
El alcance de los intereses de Rusia y China en Venezuela
https://m.eltiempo.com/amp/mundo/venezuela/el-alcance-de-los-intereses-de-rusia-y-china-en-venezuela-338372https://twitter.com/EFEnoticias/status/1107375467235954688
Chaderton y Jose vicente entrevistándolo!!??? Imagínense a 2 momias conversando... Thutmosis tercero y Seti Primero contándose anécdotas
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!