En la mañana el régimen dirá, "Que son solo maniobras anti-imperialistas". Para mí fue que detectaron alguna aeronave desconocida y pusieron sus barbas en remojo. Recuerden que el miedo es libre.
Notificación del Departamento de Estado de USA: "Ciudadanos estadounidenses que residan o estén viajando en#venezuela deben salir de Venezuela. Hay vuelos comerciales disponibles.”
Este martes, el diputado José Manuel Olivares desmintió a Jorge Rodríguez tras este asegurar que la información proporcionada por el diputado contradecía a la publicada por el Presidente Guaidó.
El diputado informó a través de sus redes sociales que Jorge Rodríguez manipuló la información y omitió que la cifra otorgada por el Presidente Guaidó correspondía a un monitoreo previo al apagón. Olivares explicó que las cifras que ha proporcionado diariamente a través de sus redes sociales corresponden al monitoreo permanente del equipo de la Encuesta Nacional de Hospitales “En ningún momento hemos contradicho al Presidente Guaidó, estamos todos trabajando para brindarle a los venezolanos información sobre las consecuencias del apagón, ya que nadie del régimen ha dado la cara. Alguien tiene que informar a la gente Jorge Rodríguez es mitómano, mentir es el único recurso que le queda.” Afirmó el diputado.#vzla2
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este martes que pese a las amenazas en contra de él o su familia no se detendrá. “A pesar de que siguen las amenazas de cárcel en mi contra y de mi familia, eso no nos va a detener. No hay vuelta atrás”, indicó Guaidó en la concentración en Los Ruices.
El presidente interino señaló que recorrió varias zonas de Caracas durante las concentraciones en diversos sectores de la capital. “Hemos estado recorriendo toda Caracas y lo que hemos encontrado es luz en la oscuridad”, señaló.#vzla2@venezuelalucha
#12MarzoEl director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros afirmó que en cuatro días de colapso eléctrico que ha vivido Venezuela, se han perdido al menos 875 millones de dólares. “Estamos hablando en estos cuatro días del gran apagón nacional de una pérdida cuantificada de 875 millones de dólares, equivalentes casi a un punto del Producto Interno Bruto (PIB)”, indicó el economista. Por otra parte resaltó que por cada día que pasa, se añaden más pérdidas calculadas entre los 150 y 200 millones de dólares.
Esto debido, según la opinión del director de Ecoanalítica, a “la afectación de la industria petrolera, la industria manufacturera, los servicios, la paralización del comercio y otras actividades del país”. Oliveros aseguró que “urge una solución a esta situación”, debido a que si no se resuelve pronto ” los números de contracción del comercio de la economía venezolana van a ser muy superiores a los estimados previamente producto de este colapso”.
Por aquí viendo y oyendo a Guaido me da la impresión de que el Tipo casi no tiene fluidez en el lenguaje no le salen naturales los discursos le falta algo un no se que... que inspire a la gente es como oír el traductor de Google.
Por aquí viendo y oyendo a Guaido me da la impresión de que el Tipo casi no tiene fluidez en el lenguaje no le salen naturales los discursos le falta algo un no se que... que inspire a la gente es como oír el traductor de Google.
Tu si hablas x hablar, joda que tal que hablara bien es el unico que todo el mundo le ha copiado . Me parece que tu estas es ardido.
Tu si hablas x hablar, joda que tal que hablara bien es el unico que todo el mundo le ha copiado . Me parece que tu estas es ardido.
Pues no se yo lo comparo con Leopoldo o Capriles y pues se nota una diferencia abismal.
Comentarios
lasverdadesdeeleazar
Notificación del Departamento de Estado de USA: "Ciudadanos estadounidenses que residan o estén viajando en#venezuela deben salir de Venezuela. Hay vuelos comerciales disponibles.”asambleanacional
Este martes, el diputado José Manuel Olivares desmintió a Jorge Rodríguez tras este asegurar que la información proporcionada por el diputado contradecía a la publicada por el Presidente Guaidó.El diputado informó a través de sus redes sociales que Jorge Rodríguez manipuló la información y omitió que la cifra otorgada por el Presidente Guaidó correspondía a un monitoreo previo al apagón. Olivares explicó que las cifras que ha proporcionado diariamente a través de sus redes sociales corresponden al monitoreo permanente del equipo de la Encuesta Nacional de Hospitales “En ningún momento hemos contradicho al Presidente Guaidó, estamos todos trabajando para brindarle a los venezolanos información sobre las consecuencias del apagón, ya que nadie del régimen ha dado la cara. Alguien tiene que informar a la gente Jorge Rodríguez es mitómano, mentir es el único recurso que le queda.” Afirmó el diputado.#vzla2
venezuelalucha
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este martes que pese a las amenazas en contra de él o su familia no se detendrá. “A pesar de que siguen las amenazas de cárcel en mi contra y de mi familia, eso no nos va a detener. No hay vuelta atrás”, indicó Guaidó en la concentración en Los Ruices.El presidente interino señaló que recorrió varias zonas de Caracas durante las concentraciones en diversos sectores de la capital. “Hemos estado recorriendo toda Caracas y lo que hemos encontrado es luz en la oscuridad”, señaló.#vzla2@venezuelalucha
#12MarzoEl director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros afirmó que en cuatro días de colapso eléctrico que ha vivido Venezuela, se han perdido al menos 875 millones de dólares. “Estamos hablando en estos cuatro días del gran apagón nacional de una pérdida cuantificada de 875 millones de dólares, equivalentes casi a un punto del Producto Interno Bruto (PIB)”, indicó el economista.
Por otra parte resaltó que por cada día que pasa, se añaden más pérdidas calculadas entre los 150 y 200 millones de dólares.
Esto debido, según la opinión del director de Ecoanalítica, a “la afectación de la industria petrolera, la industria manufacturera, los servicios, la paralización del comercio y otras actividades del país”. Oliveros aseguró que “urge una solución a esta situación”, debido a que si no se resuelve pronto ” los números de contracción del comercio de la economía venezolana van a ser muy superiores a los estimados previamente producto de este colapso”.
Fuente: https://www.facebook.com/elguarimbero/photos/a.387483114766956/1176482275867032/?type=3&theater
Eso me huele mas a otra cosa!! vainas de santeria o religiones locas de esas! Quien va a ser tan extravagante para robarse un jaguar para comérselo??
Al estílo moisés 7 plagas!! Será verdad que el agua en venezuela está saliendo así
Justo lo que estaba pensando yo, no creo que sea para consumo, mas practico y facil es hacerlo con otro tipo de animal, eso es brujeria
Pues no se yo lo comparo con Leopoldo o Capriles y pues se nota una diferencia abismal.
https://www.elheraldo.co/la-guajira/dos-familiares-de-maduro-terminaron-ingresando-de-forma-irregular-riohacha-607094
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!