Ese caso es una papa caliente que pocos estan dispuestos a llevarsen a la boca. Que se vaya donde sus mentores cubanos, chinos o rusos. Porque España en algún momento lo puede extraditar por crímenes de lesa humanidad. Bueno si es así que lo dejen en España.
Ataque inminente!! Así fue la operación en Panamá just cause. Después de sacar la gente (EEUU) de la embajada una semana y como dice cesar arriba se desató el infierno una semana duro esa operación. Hubo sangre claro! pero miren lo que hoy es Panamá, aunque Venezuela está mucho mejor armado de lo que era la Panamá de Noriega..pero las noticias hoy son que muchos de la cúpula militar chavista están pidiendo cacao en el extranjero y maduro lo sabe, no más ayer llamo solamente a los colectivos a defender la robolucion los llamo la Resistencia. La única forma y EEUU ya lo está entendiendo es la fórmula militar lo demás fracaso en todo. Trump, pompeo, rubio, abrahams, Bolton JAMÁS se dejaran ganar una partida de Rusia, china, en su patio, y mucho menos de maduro y compañía.
Cuando los gringos sacan a todo el mundo de sus embajadas es porque están decididos a desatar el infierno, y eso es cosa de días, menos de una semana incluso.
A veces las explicación mas simple es la mas correcta. Y esa puede ser que también los ha jodido la falta de agua y electricidad y eso para los gringos y para cualquier persona debe ser insoportable, solo que para los gringos existe la opción para los venezolanos no.
Creo que hace referencia a la suspencion del envio de crudo a Cuba por Decreto de la Asamblea Nacional. Aunque no dice nada de detener, interceptar o confiscar navios, que creo que ya es es cosecha del señor Del Bufalo.
A veces las explicación mas simple es la mas correcta. Y esa puede ser que también los ha jodido la falta de agua y electricidad y eso para los gringos y para cualquier persona debe ser insoportable, solo que para los gringos existe la opción para los venezolanos no.
A mi tampoco es que me parezca muy complejo hacer ver que el día que caiga el primer Tomahawk no quieren que sus diplomáticos los cojan de rehenes. Porque eso es lo primero que harían.
Cuando los gringos sacan a todo el mundo de sus embajadas es porque están decididos a desatar el infierno, y eso es cosa de días, menos de una semana incluso.
No.
En África y en Asia (donde hay países que son unos infiernos) los gringos han tenido personal instalado y todo lo ponen ellos, hasta el agua y el combustible. Si el problema es la falta de servicios públicos hubiesen sacado al personal no esencial y hubieran dejado una delegación mínima (menos de 10 personas) que sirva de enlace con la gente de la AN ¿Pero sacar a todo el personal?... Para los gringos la logística no es una limitación.
No.
En África y en Asia (donde hay países que son unos infiernos) los gringos han tenido personal instalado y todo lo ponen ellos, hasta el agua y el combustible. Si el problema es la falta de servicios públicos hubiesen sacado al personal no esencial y hubieran dejado una delegación mínima (menos de 10 personas) que sirva de enlace con la gente de la AN ¿Pero sacar a todo el personal?... Para los gringos la logística no es una limitación.
Si señor lo mismo iba a decir! Respeto la opinión de avenger pero se sale del contexto la logística de la primera potencia mundial, como si no hubiera energía alimentos, etc en la embajada. El guión fue el mismo que en Panamá Granada, antes de una intervención, puede que se de como puede que no para su tranquilidad avenger.
Comentarios
Si España le da refugio a ese criminal rompo mi pasaporte español!!!!!
https://twitter.com/miguelhotero/status/1105449375927623681?s=20
Anda yo penze que le ibas a dar buen uso al pasaporte te ibas para España y te lo bajabas.
Interesante, sería útil para cobrar por la derecha lo que deben desde hace rato.
Este tipo lo que esta loco, ya no sabe que decir
Creo que hace referencia a la suspencion del envio de crudo a Cuba por Decreto de la Asamblea Nacional. Aunque no dice nada de detener, interceptar o confiscar navios, que creo que ya es es cosecha del señor Del Bufalo.
https://twitter.com/AmbJohnBolton/status/1105225479785775104
Entonces los del CODAI son tremendos incompetentes.
Ese diablo ya no se sabe que inventar.
A mi tampoco es que me parezca muy complejo hacer ver que el día que caiga el primer Tomahawk no quieren que sus diplomáticos los cojan de rehenes. Porque eso es lo primero que harían.
Si señor lo mismo iba a decir! Respeto la opinión de avenger pero se sale del contexto la logística de la primera potencia mundial, como si no hubiera energía alimentos, etc en la embajada.
El guión fue el mismo que en Panamá Granada, antes de una intervención, puede que se de como puede que no para su tranquilidad avenger.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!