Leí a alguien en Twitter que dijo que fue testigo presencial el 15 de diciembre de 1989 en el aeropuerto cuando USA sacó todo el personal de la embajada en Panamá. 4 días después entró la invasión americana que sacó a Noriega.
#Repost@canaimaserespeta ・・・ •• SE BUSCA EX GOBERNADOR DE BOLÍVAR RANGEL GÓMEZ •• . . . Francisco Rangel Gómez (Ex) General de División retirado, (Ex) Gobernador del#EstadoBolivar, nació el 4 de Abril de 1953. Vinculado a actividades de corrupción, cómo el fortalecimiento de bandas armadas que operaban en #Bolívar y la presión sobre tribunales para liberar miembros de pandillas que eran detenidos durante su gobierno. También pertenecía a redes de Militares corruptos. Culpable del Saqueo y la masacre en #CiudadBolivar
#Repost@davidcomedia ・・・ GRACIAS #Repost@bolivarkennedy junto a @markoy su equipo. ・・・ Que una patrulla de la Policía en otro lugar del mundo, en honor a nuestro pueblo y en solidaridad coloque nuestro himno nacional, les confieso sólo me queda decir que GRANDE ERES VENEZUELA. Vayan estás lágrimas en tú honor patria mia...DIOS ESTA CONTIGO.
Pido disculpas a los administradores por poner esto acá pero quisiera pedir el favor a algún florista venezolano que me ayude con un problema que poseo el cual necesito sacar parte de mi familia de Venezuela si me pueden escribir por interno se los agradezco Dios los bendiga y espero se mejore todo pronto con la ayuda de Dios. Saludos.
@Jonathan Escribeme al privado. No te prometo nada pero deja ver en que puedo caborarte
Solo puede significar una cosa y todos sabemos cuál es, EEUU está listo y Guaido ya solicitó formalmente la intervención. Ahora me pregunto, y nosotros? Los asesinos esos todos han repetido que si EEUU ataca Venezuela ellos atacarán Colombia, estilo Irak - EEUU - Israel... como nos vamos a defender? Nos avisarán? Participaremos? Se imaginan a los elenos desenfrenados aprovechando el caos y apoyando a sus amigotes con actos terroristas? Se vienen tiempos difíciles señores.
Me imagino un dia antes los submrinos bien metidos en aguas venezolanas hay señor que se me haga el milagrito una lupo partida en 2 y los tomahawk sobre Caracas
raro que los amigos venezolanos no hayan entrado o escrito en el foro.
Jajaja.... Si bafes no se ha reportado es por que Venezuela se encuentra sin energía...tengalo por seguro. Es sin animo de ofender o crear discordia pero es que este forista siempre sale y desmiente y con PRUEBAS por eso le creo!!
Bueno compañero, me reporto como usted dice, cuando yo desmiento lo hago porque puedo, no por gusto, en este caso no hay nada que desmentir ya que mi zona si estuvo sin energía eléctrica justo hasta este momento en el que escribo, la zona este de mi estado si tuvo energía eléctrica al menos maiquetia y la guaira no se si mas allá eso toca preguntarle a @Severino16.
A todas estas no se ni que fue realmente lo que paso, porque apenas a hoy lunes a las 4:50pm es que he vuelto a tener comunicación.
Aqui el servicio electrico apenas llego ayer como a las 4 PM pero opte por no encender la PC debido a la inestabilidad del voltaje... lo que vi fue al idiota de nicolas hablando de ataques ciberneticos, fisicos, metafisicos y telequineticos!!! la próxima vez que salga en TV lo vamos a ver con un sombrero de papel de aluminio
Cuando los gringos sacan a todo el mundo de sus embajadas es porque están decididos a desatar el infierno, y eso es cosa de días, menos de una semana incluso.
Lamento mucho estar en desacuerdo pero los gringos no van a invadir o atacar Venezuela, primero debería existir algún tipo de resistencia armada en el pais cosa que ahora es inexistente, el monopolio de la fuerza es del régimen
Comentarios
Los niños piden apertura de corredor humanitario
https://twitter.com/AP_Noticias/status/1105322569689980928
"...nuestro personal diplomático se ha convertido en una restricción en la política estadounidense"
Leí a alguien en Twitter que dijo que fue testigo presencial el 15 de diciembre de 1989 en el aeropuerto cuando USA sacó todo el personal de la embajada en Panamá. 4 días después entró la invasión americana que sacó a Noriega.
https://twitter.com/Gbastidas/status/1105282567471878145
virguezfranklin
#Repost@canaimaserespeta・・・
•• SE BUSCA EX GOBERNADOR DE BOLÍVAR RANGEL GÓMEZ ••
.
.
.
Francisco Rangel Gómez (Ex) General de División retirado, (Ex) Gobernador del#EstadoBolivar, nació el 4 de Abril de 1953. Vinculado a actividades de corrupción, cómo el fortalecimiento de bandas armadas que operaban en #Bolívar y la presión sobre tribunales para liberar miembros de pandillas que eran detenidos durante su gobierno. También pertenecía a redes de Militares corruptos. Culpable del Saqueo y la masacre en #CiudadBolivar
virguezfranklin
#Repost@davidcomedia・・・
GRACIAS
#Repost @bolivarkennedy junto a @markoy su equipo. ・・・
Que una patrulla de la Policía en otro lugar del mundo, en honor a nuestro pueblo y en solidaridad coloque nuestro himno nacional, les confieso sólo me queda decir que GRANDE ERES VENEZUELA. Vayan estás lágrimas en tú honor patria mia...DIOS ESTA CONTIGO.
Escribeme al privado.
No te prometo nada pero deja ver en que puedo caborarte
Solo puede significar una cosa y todos sabemos cuál es, EEUU está listo y Guaido ya solicitó formalmente la intervención. Ahora me pregunto, y nosotros? Los asesinos esos todos han repetido que si EEUU ataca Venezuela ellos atacarán Colombia, estilo Irak - EEUU - Israel... como nos vamos a defender? Nos avisarán? Participaremos? Se imaginan a los elenos desenfrenados aprovechando el caos y apoyando a sus amigotes con actos terroristas? Se vienen tiempos difíciles señores.
No entendí, alguien me explica?
Aqui el servicio electrico apenas llego ayer como a las 4 PM pero opte por no encender la PC debido a la inestabilidad del voltaje... lo que vi fue al idiota de nicolas hablando de ataques ciberneticos, fisicos, metafisicos y telequineticos!!! la próxima vez que salga en TV lo vamos a ver con un sombrero de papel de aluminio
Cuando los gringos sacan a todo el mundo de sus embajadas es porque están decididos a desatar el infierno, y eso es cosa de días, menos de una semana incluso.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!