El usurpador de Maduro cierra toda opción para que los venezolanos puedan alimentar a sus familias. . . No solo prohíbe el paso de ayuda humanitaria, ahora cualquier ciudadano quien traiga alimentos desde Cúcuta, no podrá acceder a territorio venezolano. Es una sistemática tortura y acoso al pueblo venezolano. .
No entiendo que esperan las entidades internacionales de derechos humanos para actuar, en Venezuela simplemente no se puede vivir y no se cuenta con las necesidades básicas, ademas existe una violación clara de los derechos humanos, pobre gente creo que debería haber un alzamiento armado interno apoyado no solo por EEUU si no también por Colombia, Brasil y el resto de países, están viendo lo que esta sucediendo y tienen el poder para actuar, no hacerlo los convierte en cómplices!.
Continúa la represion por parte de los esbirros de la dictadura en#Maturín estado Monagas
De esa misma forma la ciudadanía empezó a levantarse contra su gobierno en otros países y poco a poco el nivel de violencia de ambas partes fue aumentando.
raro que los amigos venezolanos no hayan entrado o escrito en el foro.
Jajaja.... Si bafes no se ha reportado es por que Venezuela se encuentra sin energía...tengalo por seguro. Es sin animo de ofender o crear discordia pero es que este forista siempre sale y desmiente y con PRUEBAS por eso le creo!!
Bueno compañero, me reporto como usted dice, cuando yo desmiento lo hago porque puedo, no por gusto, en este caso no hay nada que desmentir ya que mi zona si estuvo sin energía eléctrica justo hasta este momento en el que escribo, la zona este de mi estado si tuvo energía eléctrica al menos maiquetia y la guaira no se si mas allá eso toca preguntarle a @Severino16.
A todas estas no se ni que fue realmente lo que paso, porque apenas a hoy lunes a las 4:50pm es que he vuelto a tener comunicación.
Pido disculpas a los administradores por poner esto acá pero quisiera pedir el favor a algún florista venezolano que me ayude con un problema que poseo el cual necesito sacar parte de mi familia de Venezuela si me pueden escribir por interno se los agradezco Dios los bendiga y espero se mejore todo pronto con la ayuda de Dios. Saludos.
@carlosvecchiogracias por labor diplomática Seguramente manejas información que no se debe ventilar porque es top secret Pero ojalá pronto la ayuda humanitaria armada deponga a estos criminales que someten al pueblo como nunca es primado Carlos. #juntossomosmásgrandes
Nojoda por fin espero que maten a 5 guardias diarios y secuestren a otros y sean torturados y le hagan enucleación Ahora espero que no salgan a decir como asi ,eso no por favor ya basta . etc ,espero que los venezolanos del foro hagan algo parecido a ese señor .
Comentarios
lasverdadesdeeleazar
El usurpador de Maduro cierra toda opción para que los venezolanos puedan alimentar a sus familias. ..
No solo prohíbe el paso de ayuda humanitaria, ahora cualquier ciudadano quien traiga alimentos desde Cúcuta, no podrá acceder a territorio venezolano.
Es una sistemática tortura y acoso al pueblo venezolano. .
archivo.criminal1
Desesperación por el derecho más básico:El Agua.
A las orillas del contaminado Río Guaire
El problema es que no están organizados para tal.
virguezfranklin
Este huevos rojizo intento a enfrentar al joven periodista y este lo dejó como lo que es, un pajuote.#vamostodosjuntosarchivo.criminal1
Continúa la represion por parte de los esbirros de la dictadura en#Maturín estado MonagasDe esa misma forma la ciudadanía empezó a levantarse contra su gobierno en otros países y poco a poco el nivel de violencia de ambas partes fue aumentando.
Bueno compañero, me reporto como usted dice, cuando yo desmiento lo hago porque puedo, no por gusto, en este caso no hay nada que desmentir ya que mi zona si estuvo sin energía eléctrica justo hasta este momento en el que escribo, la zona este de mi estado si tuvo energía eléctrica al menos maiquetia y la guaira no se si mas allá eso toca preguntarle a @Severino16.
A todas estas no se ni que fue realmente lo que paso, porque apenas a hoy lunes a las 4:50pm es que he vuelto a tener comunicación.
https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/decretan-calamidad-publica-en-puerto-carreno-por-apagones-de-venezuela-336314
Este señor tuvo los HUEVOS le metió a un guardia en monagas. Bravo para este héroe
Dios los bendiga y espero se mejore todo pronto con la ayuda de Dios.
Saludos.
virguezfranklin
@carlosvecchiogracias por labor diplomática Seguramente manejas información que no se debe ventilar porque es top secret Pero ojalá pronto la ayuda humanitaria armada deponga a estos criminales que someten al pueblo como nunca es primado Carlos. #juntossomosmásgrandesAhora espero que no salgan a decir como asi ,eso no por favor ya basta . etc ,espero que los venezolanos del foro hagan algo parecido a ese señor .
jajaja y a mi porque ni que estuviera yo al mando y apoyara al gordo de miraflorez.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!