El Banco Mundial dice que Venezuela debe pagar más de 8.000 millones de dólares a ConocoPhillips
El Banco Mundial dice que Venezuela debe pagar más de 8.000 millones de dólares a ConocoPhillips
El
Gobierno de Venezuela debe pagar a ConocoPhillips más de 8.000 millones
de dólares (unos 7.120 millones de euros) por la incautación de activos
de petróleo y gas de la compañía en 2007, según ha fallado este viernes
un tribunal de arbitraje del Banco Mundial.
El total de 8.140 millones de dólares, más otros 2.000 millones de
dólares que se le adjudicaron en un arbitraje anterior, convierten al
productor estadounidense en el mayor vencedor entre la ola de reclamos
por las nacional ...
Creo que de continuar este apagon, va a tener mas incidencia de lo que creemos, la gente va tener que salir de su area de confort y de entretenimiento, de sus hogares (TV, Radio e Internet) que los hace hace escapar de su cruel realidad diaria, y con tanto tiempo libre los va a poner a pensar y cuando la gente piensa, puede llegar a pensar como liquidar al regimen, a dejar de hablar tanto por Twiter y de llamar soluciones caidas del cielo venidas de EEUU, la gente va empezar a reunirse a conspirar a actuar a la antiguita.
El
Gobierno de Venezuela debe pagar a ConocoPhillips más de 8.000 millones
de dólares (unos 7.120 millones de euros) por la incautación de activos
de petróleo y gas de la compañía en 2007, según ha fallado este viernes
un tribunal de arbitraje del Banco Mundial.
El total de 8.140 millones de dólares, más otros 2.000 millones de
dólares que se le adjudicaron en un arbitraje anterior, convierten al
productor estadounidense en el mayor vencedor entre la ola de reclamos
por las nacional ...
Es recurrente en la discursiva de los chavistas hablar de los apátridas o los antipatrias; Chavez fue el primer apátrida al sembrar la semilla con la que hoy están deshuesando los activos valiosísimos que Venezuela tiene en todo el mundo y que costó tantos años y esfuerzo adquirir. Creer que el Estado era el llamado a gestionar o cogestionar los medios de producción estatizando a diestra y siniestra, atropellando los derechos de los particulares es un error más que comprobado.
Lo lamentable es que los fondos de inversión, las petroleras y otras empresas de diversos ramos industriales y comerciales no les importa si el que está mandando es de izquierda o de derecha, ellos son prácticos; me pagan o me pagan mis títulos y me pagan o me pagan con indemnización de perjuicios los activos que me quitaron.
Gran mujer DIOS la bendiga, hay una colombiana que ayuda a los venezolanos a enterrarlos y esas cosas, cuando Venezuela se arregle me gustaria que el pais les haga un acto de reconocimiento
Estados Unidos presentó este viernes cargos contra el vicepresidente económico y ministro de Industrias y Producción Nacional de Venezuela, Tareck El Aissami, al que acusa de haber violado las restricciones que le impuso por su implicación en el narcotráfico al viajar a Rusia.
El Departamento de Justicia estadounidense detalló en un comunicado que El Aissami y el empresario Samark José López Bello violaron el acta por la que fueron incluidos entre las personas sancionadas por su presunta relación con el narcotráfico al viajar en un avión privado desde Rusia a Venezuela, reseñó EFE.
Comentarios
Lo lamentable es que los fondos de inversión, las petroleras y otras empresas de diversos ramos industriales y comerciales no les importa si el que está mandando es de izquierda o de derecha, ellos son prácticos; me pagan o me pagan mis títulos y me pagan o me pagan con indemnización de perjuicios los activos que me quitaron.
mas bien aprovecha y ataca un puesto de la guardia
Habla la autora de las fotos tergiversadas por Maduro en la ONU, esta es la VERDAD
Gran mujer DIOS la bendiga, hay una colombiana que ayuda a los venezolanos a enterrarlos y esas cosas, cuando Venezuela se arregle me gustaria que el pais les haga un acto de reconocimiento
dolartoday
Estados Unidos presentó este viernes cargos contra el vicepresidente económico y ministro de Industrias y Producción Nacional de Venezuela, Tareck El Aissami, al que acusa de haber violado las restricciones que le impuso por su implicación en el narcotráfico al viajar a Rusia.El Departamento de Justicia estadounidense detalló en un comunicado que El Aissami y el empresario Samark José López Bello violaron el acta por la que fueron incluidos entre las personas sancionadas por su presunta relación con el narcotráfico al viajar en un avión privado desde Rusia a Venezuela, reseñó EFE.
Espero que estes sufriendo en el infierno
venezuelalucha
El sabotaje eléctrico.. descripción gráfica#wa80lasverdadesdeeleazar
¡DESOLACIÓN, INCERTIDUMBRE Y CAOS A ESTA HORA EN#CARACAS! #8MARZO 2:37 PM .la_patilla
Situación actual en el Aeropuerto internacional y nacional Simón Bolívar.Venezuela sufre el mayor apagón de su historia
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!