No caigamos en la trampa del g2 y el chavismo depredador, si#vamosbien les queda poco tiempo y la bota gringa y venezolana LOBLAN va por ellos #tictactictac
Esa es la venganza de maduro por la amenaza de paro, quiere doblegar cualquier voluntad de lucha de la gente y arrollidarlos, quiere matar a todos los que no quieran seguir encebandolo a el y al otro poco de cerdos que lo acompañan, se los dicen de frente ya sin ningún recato en cada cadena el y los otros cerdos (cuando el “pueblo” [osea ellos] salga a la calle sabe perfectamente a donde ir... vociferan) ya no le importa si son niños, mujeres embarazadas, enfermos, miembros de poblaciones vulnerables, indios, ya nada importa han cumplido su amenaza a rajatabla y están decididos a matarlos a todos, y los venezolanos al parecer están como el compañero de arriba, esperando que caigan las bombas gringas, yo No dudo que haya una parte de la población que no puede luchar pero c.o.ñ.o. (como ellos dicen) y el resto? Vale más la pena seguir viviendo esa vida miserable, siendo humillado todos los días y llevado a la muerte de a poco por esos h.d.p.t, que plantarles cara?
Me acorde del valiente pueblo Sirio, creo que Estados Unidos intervino cuando los asesinos de al-Asad tenían rodeado un grupo de civiles en una montaña y los iban a masacrar, pero es que esta gente a luchado desde el día 1 con lo que ha tenido, no se quedaron esperando en sus casas a que los salvaran, les borran del mapa sus ciudades y salen dentro de los escombros para seguir luchando otro día, pero que han hecho los venezolanos además de esas marchas gigantes que han servido pa una mier...? Yo se que les da piedra leerlo pero no creen que a la fecha han hecho muy poco o nada para salir de esa situación ? Porque siguen esperando que alguien les haga el trabajo?
Colombia y EEUU le podrían declarar la guerra mañana a Venezuela pero si ustedes siguen siendo indiferentes (aquí mismo comentaron que el 23 la mayoría de gente en Caracas estaba como si nada mamando Ron en sus casas) no va a pasar absolutamente nada, o bueno si, va a ver un poco de colombianos (gringos no creo) muertos por una causa perdida, hasta Duque se decepcionó de la poca gente que vino a apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria (páginas atrás subí el artículo de Portafolio), Guaido le había prometido millones y solo trajo un puñado, y pa colmo los dejo solos, que esperaba? Que los recibieran con flores?
que pena el larguero de post pero es que ya estoy mamado de esto, me da grima ver cómo se viven quejando y no hacen un cul@, o bueno si, subir fotos de sus verdugos con sus instrumentos de tortura diciendo webonad@as como “y tú que vas a saber si mis sukhoys están operativos o no..” no me jod@an eso es como si los colombianos subiéramos fotos de los farianos en sus “buenas” épocas con sus pipetas de gas que mataron a miles y nos sintiéramos orgullosos de eso...
Comentarios
https://twitter.com/VPITV/status/1103880603303215104
Que gente tan mentirosa, incoeherente, hablan de paz y vestido con chalecos, que ridiculo estos personajes
virguezfranklin
No caigamos en la trampa del g2 y el chavismo depredador, si#vamosbien les queda poco tiempo y la bota gringa y venezolana LOBLAN va por ellos #tictactictacMe huele mal acá hay gato encerrado! Pilas.. Esto del apagón trae su plan.
#VIDEOEste es el nuevo centro de atención para los refugiados en Maicao, La Guajira. Tiene capacidad de albergar a 350 venezolanos.
Me acorde del valiente pueblo Sirio, creo que Estados Unidos intervino cuando los asesinos de al-Asad tenían rodeado un grupo de civiles en una montaña y los iban a masacrar, pero es que esta gente a luchado desde el día 1 con lo que ha tenido, no se quedaron esperando en sus casas a que los salvaran, les borran del mapa sus ciudades y salen dentro de los escombros para seguir luchando otro día, pero que han hecho los venezolanos además de esas marchas gigantes que han servido pa una mier...? Yo se que les da piedra leerlo pero no creen que a la fecha han hecho muy poco o nada para salir de esa situación ? Porque siguen esperando que alguien les haga el trabajo?
Colombia y EEUU le podrían declarar la guerra mañana a Venezuela pero si ustedes siguen siendo indiferentes (aquí mismo comentaron que el 23 la mayoría de gente en Caracas estaba como si nada mamando Ron en sus casas) no va a pasar absolutamente nada, o bueno si, va a ver un poco de colombianos (gringos no creo) muertos por una causa perdida, hasta Duque se decepcionó de la poca gente que vino a apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria (páginas atrás subí el artículo de Portafolio), Guaido le había prometido millones y solo trajo un puñado, y pa colmo los dejo solos, que esperaba? Que los recibieran con flores?
que pena el larguero de post pero es que ya estoy mamado de esto, me da grima ver cómo se viven quejando y no hacen un cul@, o bueno si, subir fotos de sus verdugos con sus instrumentos de tortura diciendo webonad@as como “y tú que vas a saber si mis sukhoys están operativos o no..” no me jod@an eso es como si los colombianos subiéramos fotos de los farianos en sus “buenas” épocas con sus pipetas de gas que mataron a miles y nos sintiéramos orgullosos de eso...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!