Es tan lamentable el estado en el que se encuentra la población venezolana. Desde aqui en Cúcuta les deaeo que pronto puedan pasar esa pesadilla que la historia pone delante de ustedes. Y que una vez superada la etapa por la cual estan pasando aprendan la leccion que que el destino le dio ppr cobijo. Qur la riqueza de un país no son los minerales ni ni nada de eso. (Aunque si ayudan). Sinoel desarrollo de una sociedad basada en el crecimiento personal y espiritual de sus habitantes.
Quiero ver cómo tratan de llegar cubanos y rusos a las costas venezolanas con un bloqueo naval de EEUU, es lógico pensar que ante un ataque los gringos aseguren toda la zona para impedir que alguien se meta, medios y ganar de hundir cualquier nave rusa o cubana le sobran.
Según en Twitter se vienen más apagones, desabastecimiento de gasolina y alimentos, etc .. A un punto que jamás se ha visto en dicho país,, Supuestamente entra otra fase del plan de operación para desestabilizar el chavismo. Personalmente creo que esto es culpa de la INEPTITUD CHAVISTA, otros hablan de ataque ciberneticos y planes y que se entró en otra repito: fase de operación para sacar a maduró. Sólo el tiempo lo dirá.
Que dices Andres, por lo menos CN tiene armas nucleares a pesar de sus penurias. Ni me imagino que seria capaz de hacer Corea de Norte si tuviera el petroleo que tiene Venezuela. xD
Las protestas convocadas por Guaidó van a estar mañana en su máximo punto .. Con lo del apagón.. Todo esto me recuerda SUN TZU... Maduro el imperio te quiere sacar como sea...sera que me creo lo de la segunda fase de operación que se está entrando contra las ratas del chavismo. Después se vendrá escasez de gasolina (país productor) y de alimentos?? Como dicen algunos analistas.
O las dos... Más bien podría ser una forma de evitar que la información de lo que ocurre en estos momentos salga de Venezuela, y de paso, acusar al imperialismo capitalista burgués saboteador de la ausencia de energía.
Comentarios
Desde aqui en Cúcuta les deaeo que pronto puedan pasar esa pesadilla que la historia pone delante de ustedes. Y que una vez superada la etapa por la cual estan pasando aprendan la leccion que que el destino le dio ppr cobijo. Qur la riqueza de un país no son los minerales ni ni nada de eso. (Aunque si ayudan). Sinoel desarrollo de una sociedad basada en el crecimiento personal y espiritual de sus habitantes.
Pues lo de Cuba va en serio!!!
virguezfranklin
Imagen satelital de Venezuela obscura General Mota Domínguez mediocre. Esa basura des gubernamental hay que sacarla si o si.#vamosbienvenezuelavirguezfranklin
@nicolasmaduroprepara tu negro y peludo trasero la LOBLAN del pueblo está lista para patearte ese culo #tictactictacQue dices Andres, por lo menos CN tiene armas nucleares a pesar de sus penurias. Ni me imagino que seria capaz de hacer Corea de Norte si tuviera el petroleo que tiene Venezuela. xD
Ya van es para las 16 horas, si algúnmilitar quiere hacer un levantamiento esta es una buena hora.
O las dos... Más bien podría ser una forma de evitar que la información de lo que ocurre en estos momentos salga de Venezuela, y de paso, acusar al imperialismo capitalista burgués saboteador de la ausencia de energía.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!