Ála mis chaticos, ¿Todo regio? Ála yo quisiera que me recordaran dónde estan los defensores de la JEP en Americamilitar.com?. Es que estan pasando tantas cosas con la maloliente JEP por estos dias. Pero tranquilos, tranquilos, todo ha sido un "montaje".
Partido Farc dice que captura de Fiscal 'es un montaje para enlodar a JEP’
Publicado el 2 mar. 2019
CORRUPCIÓN EN LA JEP | RAFAEL NIETO LOAIZA EN LHDLV MARZO 5
Freddy Bernal: Destruiremos a Colombia y sentirán lo que es una guerra
Nah! Al bagazo poco caso. Obvio si medio me alteré cuando vi el titular, pero después de leer la nota me dio fue risa. Sobretodo después de este párrafo
“Tú sabes. José Vicente, que yo hice cursos de operaciones especiales de inteligencia en Colombia, en el año 1990. En la Escuela Jiménez De Quesada, y yo tengo amistad con altos oficiales de la Policía Nacional de Colombia, del Ejército. Y aunque algunos no comparten nuestra ideología hay una relación de amigos. Me dice un alto oficial de la Policía Nacional me dice: Bernal, nos ordenaron patrullar en conjunto con las fuerzas norteamericanas. Y están ahorita debajo del puente. Yo me fuí para allá y efectivamente los vimos. Y vi una escuadra de reconocimiento del Ejército de Colombia con oficiales norteamericanos patrullando a tres metros de la orilla de Colombia, debajo del puente de Tienditas. Eso fue el jueves 21”.
Ah carachas! Ya nos vamos enterando que desde la torcida JEP habían retrasado el envío de la carta, para colaborarle al TERRORISTA de Santrich!... Hay que hacer TRIZAS ésa Maldita JEP que se creó para favorecer a los Terroristas, desmontarla, y llevar a la cárcel a todos los implicados por la inmunda corrupción de ella.
Bermeo habría retrasado envío de carta a EEUU sobre pruebas contra Santrich
Si la JEP es corrupta, pues que se acabe y se monte otra figura con otros personas, pero spiderman no pretenda que con todo esto las FARC vaya a renunciar a lo pactado con Santos y las otras dos ramas del poder, no pretenda ver colgados de sus cuellos a los terroristas del palo mas alto de la ciudad, vamos, hay que ser un poco objetivo, se depuran los corruptos de la JEP, pero no habrá ejecuciones por más que se quiera.
Ah carachas! Ya nos vamos enterando que desde la torcida JEP habían retrasado el envío de la carta, para colaborarle al TERRORISTA de Santrich!... Hay que hacer TRIZAS ésa Maldita JEP que se creó para favorecer a los Terroristas, desmontarla, y llevar a la cárcel a todos los implicados por la inmunda corrupción de ella.
Publicado el 5 mar. 2019
Auf Wiedersehen.
Pues lo único que puedo decir después de defender a la JEP, y la voy a seguir defendiendo, es que ojalá que invertirán la misma dedicación para invertirse a los funcionarios que hacen sus malabares para que las investigaciones contra Uribe también estén atascadas. La JEP no es la única rama de la justicia con problemas compañero, ahorita mismo los que medio pueden sacar cara son los señores de la contraloria general, pero del resto que entre el diablo y escoja.
Este articulo de Carlos Vanegas, nos muestra que por lo menos el Ministerio de defensa esta pensando en la optimizan del gasto de Defensa para mejorar la capacidad de inversión en equipos nuevos.
Creo que la idea del ministerio es correcta y es algo que ya se había venido planteando aquí en el Foro, con respecto a la profesionalizacion y la eficiencia de esto para disminuir la carga pensional a futuro...Ojala se pueda concretar.
Si la JEP es corrupta, pues que se acabe y se monte otra figura con otros personas, pero spiderman no pretenda que con todo esto las FARC vaya a renunciar a lo pactado con Santos y las otras dos ramas del poder, no pretenda ver colgados de sus cuellos a los terroristas del palo mas alto de la ciudad, vamos, hay que ser un poco objetivo, se depuran los corruptos de la JEP, pero no habrá ejecuciones por más que se quiera.
Ojalá las cosas fueran asi de simples JOSH pero esto no es como soplar y hacer botellas. Por supuesto que ante los escándalos constantes que involucran a la propia corrupta Presidenta de la JEP lo mejor es derogar la tal "Jurisdicción", pero hay un inconveniente de tipo constitucional. Por lo que otro camino podría ser un plebiscito.
Sobre las FARC, yo no pido que los condenen a muerte porque en nuestra jurisprudencia no se aplica la pena capital, pero por lo menos, por lo menos JOSH yo si espero que los responsables de CRIMENES DE LESA HUMANIDAD y todos aquellos cabecillas que dirigían tanto CRIMEN vayan a Prisión en lugar de pavonearse por medio país cínicamente hablandonos de cuentos de "Páz". En las pasadas elecciones Presidenciales, al candidato de la "páz", a De La Calle le fué como a los perros en misa. Los Colombianos nos pronunciamos de forma contundente, NO para seguir igual sino para remediar y darle un timonazo a un fracaso anunciado promovido por los TERRORISTAS. Como país no podemos estar CONDENADOS a la maldición de una descarada y torcida imposición de la "pacífica" y mentirosa FARC..
Pues lo único que puedo decir después de defender a la JEP, y la voy a seguir defendiendo, es que ojalá que invertirán la misma dedicación para invertirse a los funcionarios que hacen sus malabares para que las investigaciones contra Uribe también estén atascadas. La JEP no es la única rama de la justicia con problemas compañero, ahorita mismo los que medio pueden sacar cara son los señores de la contraloria general, pero del resto que entre el diablo y escoja.
Pués te metes en un berenjenal que ni te cuento muchacho. Defenderías lo indefendible. ¿Que no ves quienes estan defendiendo a capa y la espada la tal "JEP"? Las FARC!, Petro y Cepeda! Hágame el Favorrrrrrrr!!!!!!! César, si de verdad te vas a poner en ese plan pués..... Y desde luego que nuestra "Justicia" en general está cuestionada, el cartel de la toga fué otro escándalo. Pero aquí no podemos pasarnos de escándalo en escándalo como si nada. Aquí quedó evidenciado que desde la JEP conspiraron para atravesarse en una extradición, esta burla, este juego siniestro a la Ley internacional nos puede costar muuuy caro, esto no es cualquier cosa.
Hay otros temas para abordar aquí en Seguridad Nacional, como por ejemplo lo que nos propone el compañero Carlos Darío, por lo que no quiero interrumpir más con el tema escándalo JEP aquí. Si quieren pueden pasarse por un hilo dónde estamos dando amplia cobertura a la cuestión de la Corrupta JEP, mirenlo...
Sobre las FARC, yo no pido que los condenen a muerte porque en nuestra jurisprudencia no se aplica la pena capital, pero por lo menos, por lo menos JOSH yo si espero que los responsables de CRIMENES DE LESA HUMANIDAD y todos aquellos cabecillas que dirigían tanto CRIMEN vayan a Prisión en lugar de pavonearse por medio país cínicamente hablandonos de cuentos de "Páz".
En las pasadas elecciones Presidenciales, al candidato de la "páz", a De La Calle le fué como a los perros en misa. Los Colombianos nos pronunciamos de forma contundente, NO para seguir igual sino para remediar y darle un timonazo a un fracaso anunciado promovido por los TERRORISTAS. Como país no podemos estar CONDENADOS a la maldición de una descarada y torcida imposición de la "pacífica" y mentirosa FARC..
Hay otros temas para abordar aquí en Seguridad Nacional, como por ejemplo lo que nos propone el compañero Carlos Darío, por lo que no quiero interrumpir más con el tema escándalo JEP aquí. Si quieren pueden pasarse por un hilo dónde estamos dando amplia cobertura a la cuestión de la Corrupta JEP, mirenlo...
Yo espero igual, y con el mismo rasero que los escándalos de Odebrech en la época de Uribe también se aclaren y el que haya que pagar, que pague con plata y con cárcel.
Publicado el 5 mar. 2019
Auf Wiedersehen.
Partiendo desde mi entendimiento que ese es un prgceso de "paz " ilegítimo donde su mismo pueblo dijo no a esos acuerdos .por lo tanto esa JEP o mejor JEF (justicia especial para las FARC ) debería ser desmontada y respetar la decisión de un país no?
Publicado el 5 mar. 2019
Auf Wiedersehen.
Partiendo desde mi entendimiento que ese es un prgceso de "paz " ilegítimo donde su mismo pueblo dijo no a esos acuerdos .por lo tanto esa JEP o mejor JEF (justicia especial para las FARC ) debería ser desmontada y respetar la decisión de un país no?
Supongo que sabes que no solo hubo una tremenda campaña de desinformación por parte de los defensores del No, sino que también juristas nacionales e internacionales y la mismita ONU apoyaron la implementación de la JEP aún a pesar del resultado del referendo.
Vuelvo y repito, ojalá le echaran tantas ganas a los procesos de Uribe y de su combo como hacen con la JEP!... Cosa que tiene muchisimo que ver con la seguridad nacional.
Dejo el artículo de Erich sobre la ausencia de fondos para la construcción de la nueva sede del Ministerio de Defensa... C@gados y con el agua lejos... Sin comentarios
A ver incognito calmese que esto solo es un debate, no reaccione como si fuera algo personal.
No lo tome personal. Escribi mi opinion.
P.s. - la verdad ya estoy harto que los perdedores esten defendiendo ignorar un resultado electoral con la inventada campaña de desinformacion, cuando eso fue lo que ellos intentaron hacer.
La proxima vez que cesar quiera decir algo de la campaña de desinformacion, que primero explique porque un presidente amenaza en television nacional que de no votar como a el le da la gana, la guerra se trasladara a nuestras ciudades.
Esto no es cuestión de izquierdistas o derechistas, es tener la suficiente capacidad para discernir, libre de polarización, y mayor objetividad, cosa muy escasa hace rato en todos los rincones dentro y fuera de país.
Esto no es cuestión de izquierdistas o derechistas, es tener la suficiente capacidad para discernir, libre de polarización, y mayor objetividad, cosa muy escasa hace rato en todos los rincones dentro y fuera de país.
Solo estoy pidiendo que explique la tal fulana campaña de desinformacion. Y que me explique si en su opinion, esa excusa inconstitucional, es suficiente para ignorar la voluntad del pueblo. Ahhh y tambien que me explique la tramacua desinformacion del ex presidentucho farsante ese en television nacional.
Y crees razonable que te respondan de la misma manera que exiges cuando menos das?, no incognito esto es un debate no un ring, para saber quien gana descuadernandose.
Comentarios
Ála mis chaticos, ¿Todo regio? Ála yo quisiera que me recordaran dónde estan los defensores de la JEP en Americamilitar.com?. Es que estan pasando tantas cosas con la maloliente JEP por estos dias. Pero tranquilos, tranquilos, todo ha sido un "montaje".
Partido Farc dice que captura de Fiscal 'es un montaje para enlodar a JEP’
Publicado el 2 mar. 2019CORRUPCIÓN EN LA JEP | RAFAEL NIETO LOAIZA EN LHDLV MARZO 5
Auf Wiedersehen.
Ah carachas! Ya nos vamos enterando que desde la torcida JEP habían retrasado el envío de la carta, para colaborarle al TERRORISTA de Santrich!...
Hay que hacer TRIZAS ésa Maldita JEP que se creó para favorecer a los Terroristas, desmontarla, y llevar a la cárcel a todos los implicados por la inmunda corrupción de ella.
Publicado el 5 mar. 2019Auf Wiedersehen.
Creo que la idea del ministerio es correcta y es algo que ya se había venido planteando aquí en el Foro, con respecto a la profesionalizacion y la eficiencia de esto para disminuir la carga pensional a futuro...Ojala se pueda concretar.
https://www.defensa.com/colombia/colombia-busca-paliar-efecto-gasto-personal-sobre-presupuesto
Ojalá las cosas fueran asi de simples JOSH pero esto no es como soplar y hacer botellas. Por supuesto que ante los escándalos constantes que involucran a la propia corrupta Presidenta de la JEP lo mejor es derogar la tal "Jurisdicción", pero hay un inconveniente de tipo constitucional. Por lo que otro camino podría ser un plebiscito.
Sobre las FARC, yo no pido que los condenen a muerte porque en nuestra jurisprudencia no se aplica la pena capital, pero por lo menos, por lo menos JOSH yo si espero que los responsables de CRIMENES DE LESA HUMANIDAD y todos aquellos cabecillas que dirigían tanto CRIMEN vayan a Prisión en lugar de pavonearse por medio país cínicamente hablandonos de cuentos de "Páz".
En las pasadas elecciones Presidenciales, al candidato de la "páz", a De La Calle le fué como a los perros en misa. Los Colombianos nos pronunciamos de forma contundente, NO para seguir igual sino para remediar y darle un timonazo a un fracaso anunciado promovido por los TERRORISTAS. Como país no podemos estar CONDENADOS a la maldición de una descarada y torcida imposición de la "pacífica" y mentirosa FARC..
Pués te metes en un berenjenal que ni te cuento muchacho. Defenderías lo indefendible.
¿Que no ves quienes estan defendiendo a capa y la espada la tal "JEP"? Las FARC!, Petro y Cepeda! Hágame el Favorrrrrrrr!!!!!!!
César, si de verdad te vas a poner en ese plan pués.....
Y desde luego que nuestra "Justicia" en general está cuestionada, el cartel de la toga fué otro escándalo. Pero aquí no podemos pasarnos de escándalo en escándalo como si nada. Aquí quedó evidenciado que desde la JEP conspiraron para atravesarse en una extradición, esta burla, este juego siniestro a la Ley internacional nos puede costar muuuy caro, esto no es cualquier cosa.
https://www.americamilitar.com/opinión-geopolitica/2535-la-corrupta-jep.html#latest
Auf Wiedersehen.
Supongo que sabes que no solo hubo una tremenda campaña de desinformación por parte de los defensores del No, sino que también juristas nacionales e internacionales y la mismita ONU apoyaron la implementación de la JEP aún a pesar del resultado del referendo.
Vuelvo y repito, ojalá le echaran tantas ganas a los procesos de Uribe y de su combo como hacen con la JEP!... Cosa que tiene muchisimo que ver con la seguridad nacional.
Escribi mi opinion.
P.s. - la verdad ya estoy harto que los perdedores esten defendiendo ignorar un resultado electoral con la inventada campaña de desinformacion, cuando eso fue lo que ellos intentaron hacer.
O mejor aun, podria yo cambiar los senadores costeños, que son un desastre?
Estos izquierdistas se inventaron una nueva forma de interpretar los resultados electorales.
Y que me explique si en su opinion, esa excusa inconstitucional, es suficiente para ignorar la voluntad del pueblo.
Ahhh y tambien que me explique la tramacua desinformacion del ex presidentucho farsante ese en television nacional.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!