El vigilante, frunciendo el ceño, sospechó que la joven tuviera malas intenciones: “Me trató supermal, solo porque trabajo en esto”, se lamenta Karen Peñuela, quien se gana la vida como repartidora de domicilios vía app. Pero al final, la destinataria respondió y la muchacha pudo cumplir con su tarea.
Empuja la cicla por la ciclorruta de la carrera 19, en busca de un mecánico que suele ubicarse en la calle 122. Faltan pocos minutos para las nueve de la noche y esta colombo-venezolana avanza con una maleta cuadrada y de color naranja, más grande que su espalda, colgada de los hombros. Ahí acomoda los pedidos.
Su pelo, oscuro como el cielo nocturno, le baja como cascada y le roza el ombligo. De piel morena y dientes muy blancos, comenta que nació en Bogotá y a los 9 años se la llevaron al oriente de Venezuela. Hace ocho meses regresó, huyendo de la escasez. Un mohín de frustración se le dibuja en la cara al ver que el mecánico se fue. Media vuelta hacia atrás y a empujar con dirección al sur: “Lo que hoy hago es muy diferente a lo que estudié, pues soy estudiante de tercer año de medicina, con cursos de rescatista y paramédico”. Su acento es una mezcla atípica de rolo con venezolano: “No es tan común ver mujeres trabajar en esto, pero se puede. Nos ven como princesitas y creen que nos partimos una uña, pero no todas somos así. No me parece tan difícil”.#wa80
Beatriz Becerra, vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, manifestó su solidaridad al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien anunció su regreso al país. . “Desde la Unión Europea estamos contigo, presidente Guaidó. Estamos comprometidos a acompañarte y protegerte en la transición”, escribió en su cuenta en Twitter.
C295 https://fr24.com/C295/1faee85e En este C295 de la fuerza aérea ecuatoriana va Guaidó se dirigirá a caracas como los medios dicen??
No, Guaidó regresara entre Lunes y Martes
No creo que lo diga es otra cosa acuérdate como se ha pasado por la galleta al régimen. Va en avión militar fae c295 salinas Ecuador rumbo desconocido, el avion llegando a Cundinamarca apago y no aparece en los radares. Como dice Andrés mmmm esperar a ver
C295 https://fr24.com/C295/1faee85e En este C295 de la fuerza aérea ecuatoriana va Guaidó se dirigirá a caracas como los medios dicen??
No creo que lo diga es otra cosa acuérdate como se ha pasado por la galleta al régimen. Va en avión militar fae c295 salinas Ecuador rumbo desconocido, el avion llegando a Cundinamarca apago y no aparece en los radares. Como dice Andrés mmmm esperar a ver
Si, pero el entrara a Venezuela como salio, por tierra. Salio hoy de Ecuador rumbo X. Y entre mañana y el Martes se mete a Venezuela otra vez
Si, pero el entrara a Venezuela como salio, por tierra. Salio hoy de Ecuador rumbo X. Y entre mañana y el Martes se mete a Venezuela otra vez
Eso no lo sabemos ni usted ni yo de pronto lo más probable ...esta vez es más crítico su regreso creo que desde hoy comenzará el OPERATIVO por que así será operativo de regreso
Comentarios
venezuelalucha
Por: Felipe Motoa Franco / El TiempoEl vigilante, frunciendo el ceño, sospechó que la joven tuviera malas intenciones: “Me trató supermal, solo porque trabajo en esto”, se lamenta Karen Peñuela, quien se gana la vida como repartidora de domicilios vía app. Pero al final, la destinataria respondió y la muchacha pudo cumplir con su tarea.
Empuja la cicla por la ciclorruta de la carrera 19, en busca de un mecánico que suele ubicarse en la calle 122. Faltan pocos minutos para las nueve de la noche y esta colombo-venezolana avanza con una maleta cuadrada y de color naranja, más grande que su espalda, colgada de los hombros. Ahí acomoda los pedidos.
Su pelo, oscuro como el cielo nocturno, le baja como cascada y le roza el ombligo. De piel morena y dientes muy blancos, comenta que nació en Bogotá y a los 9 años se la llevaron al oriente de Venezuela. Hace ocho meses regresó, huyendo de la escasez.
Un mohín de frustración se le dibuja en la cara al ver que el mecánico se fue. Media vuelta hacia atrás y a empujar con dirección al sur: “Lo que hoy hago es muy diferente a lo que estudié, pues soy estudiante de tercer año de medicina, con cursos de rescatista y paramédico”. Su acento es una mezcla atípica de rolo con venezolano: “No es tan común ver mujeres trabajar en esto, pero se puede. Nos ven como princesitas y creen que nos partimos una uña, pero no todas somos así. No me parece tan difícil”.#wa80
https://twitter.com/i/status/1102234153016279041
protestavenezuela
Beatriz Becerra, vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, manifestó su solidaridad al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien anunció su regreso al país..
“Desde la Unión Europea estamos contigo, presidente Guaidó. Estamos comprometidos a acompañarte y protegerte en la transición”, escribió en su cuenta en Twitter.
https://twitter.com/JorgeAgobian/status/1102239404180017152
En este C295 de la fuerza aérea ecuatoriana va Guaidó se dirigirá a caracas como los medios dicen??
Si, pero el entrara a Venezuela como salio, por tierra.
Salio hoy de Ecuador rumbo X.
Y entre mañana y el Martes se mete a Venezuela otra vez
En este punto en espacio aéreo colombiano el avión apago su señal
Eso no lo sabemos ni usted ni yo de pronto lo más probable ...esta vez es más crítico su regreso creo que desde hoy comenzará el OPERATIVO por que así será operativo de regreso
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!