Bueno tengo derecho a ver foto mata rumor muestre me el primer Manpad en el EJC o en la Fac.
Bueno. Yo fui el del encuentro "cercano del tercer tipo" con las cajitas. El problema es que fue de noche, en la estación de Bosa e iba en una moto, así que ni modos de sacar cámara (que no llevaba) y menos el celular porque me gano multa de $ 420.000 pesos. Eran 4 camiones militares del EJC que iban para Tolemaida. Y eso lo sé por el personal que iba en los camiones. Lo interesante fue el primer camión, ya que cuando lo alcancé, llevaba una cajas que no era la munición normal y eran más largas. Eran como metálicas o de pasta metalizadas y decían claramente Sti.... me muerdo la lengua...
Y por ver mejor, el camión frenó por un instante y casi me estampo con el bicho ese...
Bueno tengo derecho a ver foto mata rumor muestre me el primer Manpad en el EJC o en la Fac.
Como diría un amigo del Carmen de Bolivar, yo a ti no tengo que demostrarte nada, allá tu si quiere creer o no, joda.
jajajajaja
Igual un Manpad no es un arma estratégica, no debería existir tanto secreto, supongo que debe ser un arma antiaérea de medio alcance para ser tan reservados, pero con el tema de los impuestos indirectos que le encantan a nuestros políticos puede ser, dado que para lo único que nos puede llegar a alcanzar es para un misil portátil tierra-aire de corto alcance.
Por lo "general" las box no vienen rotuladas con la palabra STINGER. Esta sería la caja estándar para este tipo de arma:
Por lo “general”
Estimado @Pepe, no son cajas de FIM-92 las que traes en tu post
He buscado varias imágenes de box de "Stinger" y ninguna sale rotulada con el nombre "comercial" de ese artefacto. Pues como no dudo de la palabra de @AndresK , y por eso subí la foto, para que él comparara lo que vió con la imagen de referencia.
Y empieza la rutina de la incredulidad... sin foto nada... cuando hay foto de la caja entonces se requiere foto del contenido... si hay foto del contenido entonces es que es dummie entonces hay que verlo disparando, si hay uno disparando entonces es montoje... y así hasta que no tengan uno en la mano lo disparen por sí mismo (aun así dirán que es uno solo y se requieren 150)
Y empieza la rutina de la incredulidad... sin foto nada... cuando hay foto de la caja entonces se requiere foto del contenido... si hay foto del contenido entonces es que es dummie entonces hay que verlo disparando, si hay uno disparando entonces es montoje... y así hasta que no tengan uno en la mano lo disparen por sí mismo (aun así dirán que es uno solo y se requieren 150)
Pues ese es el método científico así que ni modo xD
Mal quedas tú CAMIK... Como ya se de quien se trata, pasas a la categoría de ignorados, como en veces anteriores... Saludos!
Claro todavía recordamos lo de los 30 km del Nilos en el Arpía IV FALSO
No. Los 30 Km del NLOS ya están confirmados. Alexc lo confirmó en el FMG.
Seaman. No, las cajas no eran esas, el misil del Nimrod es bastante largo, mucho más que las cajas que vi... Además que las cajas que yo vi eran aplastadas, no eran tan cuadradas.
Y esas cajas si llevaban nombre. Por eso sé lo que vi...
Como diría un amigo del Carmen de Bolivar, yo a ti no tengo que demostrarte nada, allá tu si quiere creer o no, joda.
jajajajaja
Igual un Manpad no es un arma estratégica, no debería existir tanto secreto, supongo que debe ser un arma antiaérea de medio alcance para ser tan reservados, pero con el tema de los impuestos indirectos que le encantan a nuestros políticos puede ser, dado que para lo único que nos puede llegar a alcanzar es para un misil portátil tierra-aire de corto alcance.
Fresco mi amigo que la DIAN ya esta preparando todo para recaudar 30 billones mas al año y poner en cintura a todo esos evasores de impuestos, que pagan muy poco o en la mayoría de casos nada porque solo pagan con lo que les han retenido en la retefuente, acá debería haber cárcel tanto para el evasor como para el contador, asi es en el Perú.
La cultura de la evasión también es mafia, y es un billete bien largo que el estado debería de recuperar, en EEUU y España el que evade impuestos es como si fuera un asesino en serie. Y paga o paga, aqui en Colombia somos los tontos quienes pagamos los huecos fiscales que dejan nuestros políticos y servidores públicos.
Comentarios
jajajajaja
Saludos!
Jajajajaja Toledo buena también responderé así cuando me pidan pruebas ya guarde este pantallazo.
Estimado @Pepe, no son cajas de FIM-92 las que traes en tu post
He buscado varias imágenes de box de "Stinger" y ninguna sale rotulada con el nombre "comercial" de ese artefacto.
Pues como no dudo de la palabra de @AndresK , y por eso subí la foto, para que él comparara lo que vió con la imagen de referencia.
Saludos
Pues ese es el método científico así que ni modo xD
Fresco mi amigo que la DIAN ya esta preparando todo para recaudar 30 billones mas al año y poner en cintura a todo esos evasores de impuestos, que pagan muy poco o en la mayoría de casos nada porque solo pagan con lo que les han retenido en la retefuente, acá debería haber cárcel tanto para el evasor como para el contador, asi es en el Perú.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!