América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

SISDAN: Sistema Integral de Defensa Aérea Nacional

1199200202204205263

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Me hubiera estrellado con el camión y me caen esas cajas encima... Jajajaja...
    Tal vez fallecido por un arma que no existe... Qué irónico...
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Bueno tengo derecho a ver foto mata rumor muestre me el primer Manpad en el EJC o en la Fac.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Camik escribió:
    Bueno tengo derecho a ver foto mata rumor muestre me el primer Manpad en el EJC o en la Fac.

Como diría un amigo del Carmen de Bolivar, yo a ti no tengo que demostrarte nada, allá tu si quiere creer o no, joda.

jajajajaja
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Camik escribió:
    Tranquilo compañero Camik «el inmortal», todo a su tiempo. B)

• AndresK
    Forista Subteniente
    Camik escribió:
    Bueno. Yo fui el del encuentro "cercano del tercer tipo" con las cajitas. El problema es que fue de noche, en la estación de Bosa e iba en una moto, así que ni modos de sacar cámara (que no llevaba) y menos el celular porque me gano multa de $ 420.000 pesos. Eran 4 camiones militares del EJC que iban para Tolemaida. Y eso lo sé por el personal que iba en los camiones. Lo interesante fue el primer camión, ya que cuando lo alcancé, llevaba una cajas que no era la munición normal y eran más largas. Eran como metálicas o de pasta metalizadas y decían claramente Sti.... me muerdo la lengua...
    Y por ver mejor, el camión frenó por un instante y casi me estampo con el bicho ese...
    Mejor no tiento la suerte y lo sobrepasé...
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Esas eran guadañadoras marca Still viejo Andrés.
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Por lo "general" las box no vienen rotuladas con la palabra STINGER. Esta sería la caja estándar para este tipo de arma:

• Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    seaman escribió:
    Por lo "general" las box no vienen rotuladas con la palabra STINGER. Esta sería la caja estándar para este tipo de arma:

Por lo “general”

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Vaya apareció Seaman cuidado sales con otro FALSO y quedas mal.
  • seaman
    Mal quedas tú CAMIK... Como ya se de quien se trata, pasas a la categoría de ignorados, como en veces anteriores...
    Saludos!
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    TOLEDO escribió:
    Camik escribió:

Como diría un amigo del Carmen de Bolivar, yo a ti no tengo que demostrarte nada, allá tu si quiere creer o no, joda.

jajajajaja

Jajajajaja Toledo buena también responderé así cuando me pidan pruebas ya guarde este pantallazo.

• ezehl9
    ezehl9Forista
    Forista
    Editado Sat, 2 March 2019 #4033
    TOLEDO escribió:
    Camik escribió:

jajajajaja

Igual un Manpad no es un arma estratégica, no debería existir tanto secreto, supongo que debe ser un arma antiaérea de medio alcance para ser tan reservados, pero con el tema de los impuestos indirectos que le encantan a nuestros políticos puede ser, dado que para lo único que nos puede llegar a alcanzar es para un misil portátil tierra-aire de corto alcance.
  • seaman
    Pepe escribió:
    seaman escribió:

Por lo “general”

Estimado @Pepe, no son cajas de FIM-92 las que traes en tu post ;)

He buscado varias imágenes de box de "Stinger" y ninguna sale rotulada con el nombre "comercial" de ese artefacto.
    Pues como no dudo de la palabra de @AndresK , y por eso subí la foto, para que él comparara lo que vió con la imagen de referencia.

Saludos
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    seaman escribió:
    Mal quedas tú CAMIK... Como ya se de quien se trata, pasas a la categoría de ignorados, como en veces anteriores...
    Saludos!
    Claro todavía recordamos lo de los 30 km del Nilos en el Arpía IV FALSO :)

• Dekkop
    DekkopForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 2 March 2019 #4036
    Y empieza la rutina de la incredulidad... sin foto nada... cuando hay foto de la caja entonces se requiere foto del contenido... si hay foto del contenido entonces es que es dummie entonces hay que verlo disparando, si hay uno disparando entonces es montoje... y así hasta que no tengan uno en la mano lo disparen por sí mismo (aun así dirán que es uno solo y se requieren 150)
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Dekkop escribió:
    Y empieza la rutina de la incredulidad... sin foto nada... cuando hay foto de la caja entonces se requiere foto del contenido... si hay foto del contenido entonces es que es dummie entonces hay que verlo disparando, si hay uno disparando entonces es montoje... y así hasta que no tengan uno en la mano lo disparen por sí mismo (aun así dirán que es uno solo y se requieren 150)

Pues ese es el método científico así que ni modo xD
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 2 March 2019 #4038
    Camik escribió:
    seaman escribió:
    Saludos!
    Claro todavía recordamos lo de los 30 km del Nilos en el Arpía IV FALSO :)
    No. Los 30 Km del NLOS ya están confirmados. Alexc lo confirmó en el FMG.
    Seaman. No, las cajas no eran esas, el misil del Nimrod es bastante largo, mucho más que las cajas que vi... Además que las cajas que yo vi eran aplastadas, no eran tan cuadradas.
    Y esas cajas si llevaban nombre. Por eso sé lo que vi...

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Si eso Vi lo que dijo AlexC y el lo ratificó y le dió a Camik todo el mérito de descubrirlo el modelo Mk5 Nlos ????
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    ezehl9 escribió:
    TOLEDO escribió:
    Camik escribió:

jajajajaja

Igual un Manpad no es un arma estratégica, no debería existir tanto secreto, supongo que debe ser un arma antiaérea de medio alcance para ser tan reservados, pero con el tema de los impuestos indirectos que le encantan a nuestros políticos puede ser, dado que para lo único que nos puede llegar a alcanzar es para un misil portátil tierra-aire de corto alcance.

Fresco mi amigo que la DIAN ya esta preparando todo para recaudar 30 billones mas al año y poner en cintura a todo esos evasores de impuestos, que pagan muy poco o en la mayoría de casos nada porque solo pagan con lo que les han retenido en la retefuente, acá debería haber cárcel tanto para el evasor como para el contador, asi es en el Perú.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 2 March 2019 #4041
    La cultura de la evasión también es mafia, y es un billete bien largo que el estado debería de recuperar, en EEUU y España el que evade impuestos es como si fuera un asesino en serie. Y paga o paga, aqui en Colombia somos los tontos quienes pagamos los huecos fiscales que dejan nuestros políticos y servidores públicos.
Entre o registrese para comentar