Herrán es una población fronteriza con el sector de rubio estado Táchira ,se puede llegar por chinacota o por la zona de Villa del Rosario ,para que se hagan una idea es como irse desde Cúcuta hacia Arauca por toda la línea fronteriza se encuentra con herrán, por lo general es una zona donde poco se han visto bandas criminales es más de ELN y en la época las FARC ,es el lado derecho del puente Simón Bolívar ya que río abajo viene el nuevo de tienditas y el Santander que separa de Ureña después este mismo río desemboca en el pamplonita ,volviéndose el pamplonita la línea divisoria hasta la quebrada la don pedra dónde deja de dividir los dos países ,buscando puerto Santander ,guaramito y demás zonas de frontera que buscan el Catatumbo !!
parece un encuentro de griegos y romanos versión moderna ,que bien por el oficial colombiano le dijo señor no alce la vos ,faltó decirle parece una revendedora de mercado
Comentarios
PATÉTICOS!!
Y yo incluso diría que los "rojitos" que aparecen en "primera plana" son...photoshop.
Auf Wiedersehen.
https://twitter.com/i/status/1100880214303952896
parece un encuentro de griegos y romanos versión moderna ,que bien por el oficial colombiano le dijo señor no alce la vos ,faltó decirle parece una revendedora de mercado
Así es bien parados contra esos *#$@3
https://twitter.com/i/status/1100852148005453825
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!