Trump no esta muy contento, porque de las tres opciones presentadas para una intervencion militar no tuvo acogida y principalmente por Colombia,por eso les toco llegar a un acuerdo que consiste en ahogar plitica y economicamente a Maduro y su circulo sercano,a la vez enviar a Guaido para Caracas. Como van las cosas lo mas seguro en que en pocas semanas si dicho acuerdo no arroja resultados,Trump ataca por su cuenta y que Colombia y Brasil se las arreglen como puedan.
Ahora resulta que somos los malosl. El Grupo de Lima no es sólo Colombia. Y Colombia no se va a mandar a una campaña militar sola sólo por darle gusto a Trump.
Si Trump nos va a regalar todo lo que hace falta para acometer una empresa de esas, que ya no es simplemente de defensa sino capacidad ofensiva importante, pues maravilloso y con gusto vamos, pero como tampoco lo va a hacer, pues que deje así y se mande él solo si de verdad le tiene tantas ganas a maduro. Pero ya vemos que tampoco tiene esas ganas, así que mejor no señale tanto y si lo va a hacer, pues que lo haga como lo hizo Bush y punto.
Es que la reunion privada fue entre Pence,Duque,el vice de Brasil y Guaido.solo Pence y Guaido querian la intervencion,debido a esto fue que llegaron al acuerdo con el resto del grupo Lima, por eso digo que de darse un ataque por parte unilateral de USA, y este no creo que tenga en cuenta a Bolsonaro y Duque debido a ese desplante,en pocas palabras.Usa se safaria la responsabilidad de protegerlos, lo unico que haria seria venderle armamento si lo solicitan.
¿Y usted cómo hace para saber que eso fue lo que hablaron si supuestamente fue una reunión de 4?
Además, de ese tipo de reuniones, lo que sale a la prensa no es lo que se habló en realidad o es algo rebajado. Que ni tontos que fueran.
Lo que le muestran a la prensa es la conclucion de lo acordado,pero previamente a eso hacen la reunion privada donde Pence les comunica lo planteado por Trump,a lo que Duque y Bolsonaro se negaron,luego que fue informado por Mouriño el vice Brasileño.
Sngelfat,Usa no tiene otra salida que desir que apoyara a Colombia para seguir con la guerra psicologica, ademas de desir que sigue con Guaido hasta lograr que Maduro salga, es una forma de dar a entender que si tiene que seguir solo lo hara.
Sngelfat,Usa no tiene otra salida que desir que apoyara a Colombia para seguir con la guerra psicologica, ademas de desir que sigue con Guaido hasta lograr que Maduro salga, es una forma de dar a entender que si tiene que seguir solo lo hara.
Pues claro que tienen que apoyar, porque Colombia es el frente de batalla, es el que está poniendo la cara y es el que empuja más fuerte. Todo es parte de un plan que está cuadrado desde agosto del año pasado.
¿Y usted cómo hace para saber que eso fue lo que hablaron si supuestamente fue una reunión de 4?
Además, de ese tipo de reuniones, lo que sale a la prensa no es lo que se habló en realidad o es algo rebajado. Que ni tontos que fueran.
Lo que le muestran a la prensa es la conclucion de lo acordado,pero previamente a eso hacen la reunion privada donde Pence les comunica lo planteado por Trump,a lo que Duque y Bolsonaro se negaron,luego que fue informado por Mouriño el vice Brasileño.
En esas reuniones lo que dicen de conclusiones de acuerdos en realidad no es eso o lo dan incompleto y más cuando son temas tan serios como los que están tratando. Y más sabiendo lo alharacosos que son los partidos de oposición en Latinoamérica, incluso en los propios Estados Unidos.
Además, nadie ha descartado la intervención militar. Me explico:
> Ayer el Canciller colocó unas condiciones que harían actuar a los miembros del Grupo de Lima unánimemente y sin dudar. Todos quedaron con la duda, pero la idea es esa, y eso ejerce más presión sobre maduro, crea incertidumbre.
> Y claramente la otra condición es cuando alguno de los países fronterizos sea agredido militarmente por Venezuela.
Si fuera como ustedes dicen, que los gringos están furiosos y no sé qué más, conociendo a Trump, sencillamente no sigue con la historia de "apoyar a Colombia" ni tampoco hubiesen aumentado los recursos del Plan Colombia. Para mí, desde agosto de 2018 cada quién ya sabe qué papel realizar en el plan.
Ustedes están viendo sólo un árbol, no el bosque que sembraron desde agosto...
Presidente (E) en entrevista con NTN24: Mi función y mi deber es estar en Caracas, a pesar de los riesgos que implica. Si me pasa algo hay instrucciones muy claras a nivel de movilización y acciones internacionales.#26Feb
En eso tiene razon Andres,pero lo que yo estoy diciendo es que pence se desinflo pirq el venia confiado que Brasil y Colombia lo apiyarian en un ataque inmediato.debido a eso yo puenzo que como estan las cosas si el grupo de Lima no da resultados inmediatos, USA atacara en solitario.
En eso tiene razon Andres,pero lo que yo estoy diciendo es que pence se desinflo pirq el venia confiado que Brasil y Colombia lo apiyarian en un ataque inmediato.debido a eso yo puenzo que como estan las cosas si el grupo de Lima no da resultados inmediatos, USA atacara en solitario.
A Estados Unidos no creo que le preocupe lo que piense o haga el Grupo de Lima, si ya lo tienen calculado todo. Es más, si bien los países del GL dijeron no a una intervención militar, nadie dijo que lo iban a condenar o rechazar. Pero ojo con Guaidó, por ahí puede estar el "click"...
¿Si ven? Una cosa es lo que se dice en público y otra lo que se tiene pensado hacer...
Andrés este señor centauro tiene fuentes muy efectivas el sábado pasado dijo que el CCOES estaba en el puente internacional según el "sus fuentes" era por qué Mike Pence iba a venir a cucuta jajajaj este forista me pone a pensar a ratos.
Momento exacto cuando el sargento huye con su hija en brazos.
Parece ser que el problema entre la guardia y el ESMAD se produjo por que los manifestantes se montaron por una escalera improvisada que tienen al lado de puente Santander, los guardias estánmolestos por que el ESMAD los deja subirse y lanzaron un gas que fue devuelto de inmediato del lado colombiano. Lo digo en sentido de chisme por que me lo contaron amigos.
El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió este mes en el estado de Florida con Carlos Vecchio, el representante ante EE.UU. del líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, y quien solicitó al mandatario que “incremente las acciones de presión” contra Nicolás Maduro.
La oficina de Vecchio informó este martes a la prensa en un comunicado del “breve encuentro”, que se produjo el mismo día en el que Trump dio un discursos sobre Venezuela en la Universidad Internacional de Florida, en Miami.#wa80
Según el canciller chavista las prioridades de Colombia son la producción de cocaína y hacer falsos positivos... Hasta cuando debemos soportar estos payasos .
Comentarios
Es que la reunion privada fue entre Pence,Duque,el vice de Brasil y Guaido.solo Pence y Guaido querian la intervencion,debido a esto fue que llegaron al acuerdo con el resto del grupo Lima, por eso digo que de darse un ataque por parte unilateral de USA, y este no creo que tenga en cuenta a Bolsonaro y Duque debido a ese desplante,en pocas palabras.Usa se safaria la responsabilidad de protegerlos, lo unico que haria seria venderle armamento si lo solicitan.
protestavenezuela
Presidente (E) en entrevista con NTN24: Mi función y mi deber es estar en Caracas, a pesar de los riesgos que implica. Si me pasa algo hay instrucciones muy claras a nivel de movilización y acciones internacionales.#26FebAndrés este señor centauro tiene fuentes muy efectivas el sábado pasado dijo que el CCOES estaba en el puente internacional según el "sus fuentes" era por qué Mike Pence iba a venir a cucuta jajajaj este forista me pone a pensar a ratos.
Esto está que arde en la onu y según lo que uno puede ver el señor Eliot abrahams dejó bien claro que la opción militar sigue vigente
Momento exacto cuando el sargento huye con su hija en brazos.
Parece ser que el problema entre la guardia y el ESMAD se produjo por que los manifestantes se montaron por una escalera improvisada que tienen al lado de puente Santander, los guardias estánmolestos por que el ESMAD los deja subirse y lanzaron un gas que fue devuelto de inmediato del lado colombiano. Lo digo en sentido de chisme por que me lo contaron amigos.
venezuelalucha
El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió este mes en el estado de Florida con Carlos Vecchio, el representante ante EE.UU. del líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, y quien solicitó al mandatario que “incremente las acciones de presión” contra Nicolás Maduro.La oficina de Vecchio informó este martes a la prensa en un comunicado del “breve encuentro”, que se produjo el mismo día en el que Trump dio un discursos sobre Venezuela en la Universidad Internacional de Florida, en Miami.#wa80
Hasta cuando debemos soportar estos payasos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!