Los fusiles de dotacion de todas las Fuerzas son 5.56 mm. Los fusiles de franco tirador o tirador de precisión son 7.62 mm, 12.7 mm y algunos .338. (8.6 mm)
Ya van como 15 días que no asesinan a ningún líder social...
Y otra noticia que pasó de agache. Se condenaron a prisión a varios miembros de la UP, todo porque se les comprobó que se amenazaron a sí mismos y a otros miembros de su partido político. Aida Avella fue testigo en su acusación. Lo hacían para así solicitarle al gobierno más protección.
Pobre imbecil , no pudieron las FARC con 25000 guerrilleros , van a poder ellos con 1800. Porque creerá ese secuestrador que las FARC firmaron la PAZ ?, no sera porque la vieron facil o que iban a ganar .
Este tipo le esta haciendo el mandado a Maduro y los Cubanos en el sentido de sumarse alas amanezas si lo tumban .
Pobre imbecil , no pudieron las FARC con 25000 guerrilleros , van a poder ellos con 1800. Porque creerá ese secuestrador que las FARC firmaron la PAZ ?, no sera porque la vieron facil o que iban a ganar .
no. fue porque con un presidente afín les era mas fácil pasar a la vida civil impunemente.con beneficios y todo. disculpen el off topic
Pudieron dar de baja a Cuacho, Cano, Raul Reyes, Mono Jojoy, no entiendo porque nunca le han dado un golpe duro al ELN.
Siempre es más fácil cazar a un pato que a una mosca. El ELN está muy disperso, muy atomizado, son muy difíciles de ubicar en un área rural donde valga la pena caerles a bombazos. Ellos están más que todo en los cascos urbanos, los que están en el monte son los encargados de los narcóticos. Si los narcolaboratorios de pudieran bombardear ahí Valeria más de un eleno.
Una cosita, yo sólo dejo esto por aquí y me piro...
Ecopetrol registró las utilidades más altas en cinco años
Ecopetrol reveló tal vez el dato que más
contundentemente demuestra que ha superado la pasada crisis de los
precios del petróleo que comenzó en el segundo semestre de 2014: la
estatal informó este martes que durante el 2018 sus utilidades netas sumaron $11,56 billones, es decir las ganancias más altas en los últimos cinco años.
El dato es casi el doble que las utilidades netas registradas en 2017 ($6,62 billones), y más de sieteveces que las registradas en 2016 ($1,57 billones).
Con ese sencillo Duque y Carrasquilla pueden completar su disfraz de Reforma . Lo cuestionable es que ellos sabían que esa plata vendría pero no la metieron en la ecuación , hicieron la reforma a rajatabla.
Comentarios
Saludos.
https://noticias.caracoltv.com/colombia/un-policia-muerto-y-seis-heridos-al-caer-en-campo-minado-en-tumaco
ATENCIÓN!!!...
Amenaza de alias 'Pablito' al Gobierno
Publicado el 25 feb. 2019Auf Wiedersehen.
Este tipo le esta haciendo el mandado a Maduro y los Cubanos en el sentido de sumarse alas amanezas si lo tumban .
no. fue porque con un presidente afín les era mas fácil pasar a la vida civil impunemente.con beneficios y todo. disculpen el off topic
Todo es inteligencia, asi cayeron todos los que nombre, a Mono Jojoy casi le meten la bomba por la puerta del cambuche.
https://www.elespectador.com/economia/ecopetrol-registro-las-utilidades-mas-altas-en-cinco-anos-articulo-842108
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!