Frente a mar territorial Venezolano, segundo sobrevuelo de reconocimiento de un avión del tipo Boeing RC-135V/W de la US Air Force, monitoreando esta vez vuelos charter procedentes de ese país (según nos han confirmado esta vez). Fuente: Aircraft Spots
Que bueno sería que se trasladaran en los próximos días los soldados y guardias en el exilio desde hace años se trasladarán con sus uniformes y equipos si los tuvieran a la frontera.
Uff, llego yo a ser ese policía y ese guardia me habla así como dando ordenes, me calienta la sangre rapidito y le digo su poco de mond* y que haga lo que quiera que acá no estamos mochos, a ver si les va igual de bien que tratando con gente desarmada. Cobardes.
Uff, llego yo a ser ese policía y ese guardia me habla así como dando ordenes, me calienta la sangre rapidito y le digo su poco de mond* y que haga lo que quiera que acá no estamos mochos, a ver si les va igual de bien que tratando con gente desarmada. Cobardes.
Difícil juzgar, la situación es muy compleja allá, aunque creo que el antimotines del ejército es más especializado, y en lo posible estar relevando.
No escuché el “nosotros también” lo que si escuché fue al del ESMAD que filmaba con el celular decir cuando el general asesino alzó la voz “calmado, calmado”
Si cayeras en esa provocación estarías haciendo mal tu trabajo.
El video no es muy bueno, veo a un general hablando en tono alto,un policia Bolivariano diciendo que somos hermanos y que no tienen nada contra la policia Colombiana y que la respetan,a la vez los policias Colombianos dando explicaciones.
El video es obviamente propagandistico, para hacer ver a la policia colombiana como blanquengue y ellos como heroes, al policia le falto mas voz y no dar explicaciones, como pidiendo excusas. Yo del policia les huciera dicho "si quieren pasar a la libertad son bienvenidos"
Apenas terminó de cerrarle la herida, el joven, sin camisa, con sandalias y un short despedazado, se puso de pie y volvió al frente de batalla. Conmovido por aquello, le pregunté al médico al respecto. “Es la segunda herida que le cierro”, me explicó, mucho más conmovido. En eso, un joven que estaba a un lado, escuchando, nos dijo a ambos: “Yo soy su hermano. Hace dos meses se nos murió nuestro papá en Mérida por falta de medicinas. Dígame: si no estamos acá, ¿dónde?”
Comentarios
Que bueno sería que se trasladaran en los próximos días los soldados y guardias en el exilio desde hace años se trasladarán con sus uniformes y equipos si los tuvieran a la frontera.
Encuentro cara a cara entre ponal y guardia nacional. El guardia le dice "haremos lo que sea para respetar nuestra soberanía" el policía colombiano le contesta "NOSOTROS TAMBIÉN"
No escuché el “nosotros también” lo que si escuché fue al del ESMAD que filmaba con el celular decir cuando el general asesino alzó la voz “calmado, calmado”
Si cayeras en esa provocación estarías haciendo mal tu trabajo.
Saludos.
https://es.panampost.com/orlando-avendano/2019/02/26/el-dia-que-maduro-cruzo-la-linea-roja/amp/?__twitter_impression=true
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!