América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

15235245265285291050

Comentarios

• eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    Yo lo que noto es que a los policías les dieron una orden de extrema prudencia. Fíjense que se agazaparon al sonido de los tiros y nunca mandaron la mano al arma.

Deberían de haber varios francos apostados allá ya. A mi parecer, pues.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    A ver a los gatillocalientes, no se puede ejecutar una operación de respuesta en medio de civiles para que nicolasito pase factura que la fuerza nacional colombiana mató a unos ciudadanos venezolanos a mansalva. Piensa, piensa por favor!!
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Como lo dije, hacen eso para que los nuestros asuman una posición defensiva y pongan en riesgo a los desertores, por cierto el último vídeo en el que se ve que cruzan en desbandada es impresionante, conté unos 10, ya cuantos van ? A este paso van a quedar solo presos y colectivos del otro lado, apenas para los encapuchados de este lado.
  •                Los cancerberos del régimen rojito en acción, al mejor estilo del camarada Stalin.

https://twitter.com/i/status/1100141004525629440

• incognito123
    incognito123Forista Soldado
    Forista Soldado
    ezehl9 escribió:
    Dany Jimenez escribió:
    Pepe escribió:
    Dany Jimenez escribió:

No me crean tan mk, está vaina es un conato de guerra, estamos esperando que nos maten un policía para responder? Debe hacerse presente el ejército ya! Y megáfono en mano decirles que si siguen disparando se actuará en legítima defensa!

¿Vamos a comenzar una guerra por disparos deperdigón? primero debemos asegurarnos que sea munición real por tonto que suene, quien debe responder por el momento es el ESMAD con una buena gaseada a la guardia. 

El Esmad generalmente demuestra su valentía contra nuestros estudiantes, espero que hoy también...

Por Dios, que comentario tan descerebrado.
  • ezehl9 escribió:
    Dany Jimenez escribió:
    Pepe escribió:
    Dany Jimenez escribió:

No me crean tan mk, está vaina es un conato de guerra, estamos esperando que nos maten un policía para responder? Debe hacerse presente el ejército ya! Y megáfono en mano decirles que si siguen disparando se actuará en legítima defensa!

¿Vamos a comenzar una guerra por disparos deperdigón? primero debemos asegurarnos que sea munición real por tonto que suene, quien debe responder por el momento es el ESMAD con una buena gaseada a la guardia. 

El Esmad generalmente demuestra su valentía contra nuestros estudiantes, espero que hoy también...
    What? En serio? Con la expresión: "nuestros estudiantes" te refieres a los capuchos infiltrados del ELN y del partido de las FARC? 

• incognito123
    Forista Soldado
    Me imagino que ezehl9 querra que disuelvan el Esmad y "nuestros estudiantes" destrozen todo a su paso.
    Que bueno seria que "nuestros estudiantes" pasaran por el frente de su casa sin el Esmad ahi.
  • Dany Jimenez escribió:
    Pepe escribió:
    Dany Jimenez escribió:

Ya va siendo hora de poner unas barricadas con sacos de arena, no se puede justificar que un proyectil de esos hiera o mate a alguno de nuestros Policías. 
  • disculpen que medio cambie el tema, ustedes se acuerdan los primeros militares que le dieron la espalda a el EDITADO POR EL SISTEMA  Los que venian "huyendo" en los VN1? a mi no me parece que el soldado del segundo vehiculo estuviera huyendo, mas bien me parece que era una persecusion en caliente a el de adelante.

Por que? porque es extraño varias cosas.
    • Porque no se fueron en el mismo vehiculo?
    • Esos vehiculos no soportan impactos 7.62? 
    • Por que corrian tan rapido hasta atropellando gente?
    • Y la mas importante, se dieron cuenta que el segundo militar desde mi perspectiva el perseguidor venia con el arma desenfundada y señalando al frente?
  • incognito123 escribió:
    ezehl9 escribió:
    Dany Jimenez escribió:
    Pepe escribió:
    Dany Jimenez escribió:

Por Dios, que comentario tan descerebrado.
    Por lo menos, esta vez, escribió bien.

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Eso es lo qu va pasar Díos no lo quiera cuando algún policía o soldado salga herido cual seria el prosediniento a seguir?
  • ezehl9
    ezehl9Forista
    Forista
    Editado Mon, 25 February 2019 #10513
    incognito123 escribió:
    Me imagino que ezehl9 querra que disuelvan el Esmad y "nuestros estudiantes" destrozen todo a su paso.
    Que bueno seria que "nuestros estudiantes" pasaran por el frente de su casa sin el Esmad ahi.
    Me parece a mí o le sacaron un ojo a un estudiante? y no estoy de acuerdo con que lo disuelvan, pero preferiría más inteligencia y prevención, capturar a quienes en verdad son delincuentes.

Porque guste o no, nuestra constitución garantiza el derecho a la protesta y en toda democracia se deben respetar los derechos, así que nada, ni el ESMAD ni nadie puede violar ese derecho de nuestros ciudadanos. Hoy, en la frontera, si deseo que sean salvajes, pero creo no.

Saludo cordial.

•         Imágenes fuertes.

• incognito123
    Forista Soldado
    ezehl9 escribió:
    incognito123 escribió:
    Me parece a mí o le sacaron un ojo a un estudiante? y no estoy de acuerdo con que lo disuelvan, pero preferiría más inteligencia y prevención, capturar a quienes en verdad son delincuentes.

Porque guste o no, nuestra constitución garantiza el derecho a la protesta y en toda democracia se deben respetar los derechos, así que nada, ni el ESMAD ni nadie puede violar ese derecho de nuestros ciudadanos. Hoy, en la frontera, si deseo que sean salvajes, pero creo no.

Saludo cordial.

El derecho a la protesta PACIFICA.
    En ningun lado la Constitucion dice que los angelitos pueden lanzar papas explosivas ni bombas molotov.
    El ESMAD, aunque su izquierdista ser no le guste, esta ahi para contener a esos delincuentes.
    Para su informacion, explotarle la cabeza a un policia con una papa explosiva mientras corria huyendo, es un DELITO!!!!
  • incognito123
    Forista Soldado
    Editado Mon, 25 February 2019 #10516
    Mataron a un policia con una papa explosiva en la cabeza mientras huia, hace como 5 años, o me lo soñe?

El ojo del delincuente ese, no vale la vida del policia.
    Ojala y en la siguiente protesta, le saquen el otro ojo.
  • marcel escribió:
    Eso es lo qu va pasar Díos no lo quiera cuando algún policía o soldado salga herido cual seria el prosediniento a seguir?
    Responder al hostigamiento y sacar al herido, es que hasta en eso resultan flojos los "estrategas chavistas" provocar con esas tácticas guerrilleras que tanto conocemos. 

• Dekkop
    DekkopForista Soldado
    Forista Soldado
    incognito123 escribió:
    Mataron a un policia con una papa explosiva en la cabeza mientras huia, hace como 5 años, o me lo soñe?

El ojo del delincuente ese, no vale la vida del policia.
    Ojala y en la siguiente protesta, le saquen el otro ojo.

Recordar que en las marchas del año pasado hubo molotov encima de un grupo de policías... los estudiantes saben quiénes son pero poco o nada les interesa denunciar. Para mi partir de la premisa que los estudiantes son buenos y desvalidos y los del ESMAD no o viceversa es empezar mal la discusión.
  • eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    Atención que Vivanco tira esto
    https://twitter.com/JMVivancoHRW/status/1100195320041037825

Pero me pregunto: QUÉ CARAJOS HACÍA RAMOS EN CARACAS, EN MIRAFLORES SI ES DECLARADO ENEMIGO DE LA DICTADURA DE VENEZUELA?
  • eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    reconfirmado por Marco Rubio que cita al ese de Coronell, que tiene un alto cargo en Univisión.
    https://twitter.com/marcorubio/status/1100198064873238529
Entre o registrese para comentar