Todos los habitantes de
Latinoamérica quieren comer lechona ( en otras palabras que maduro salga por las buenas de manera
pacífica sin tiros y como si se fuera un día normal para el mercado o de picnic )
pero nadie quiere aceptar que es necesario
que alguien mate la marrana solo así hay lechona (
intervención militar / sacarlo por las malas )
Así de incoherentes
somos y hemos sido los latinos , todos quieren que pase
todo sin hacer absolutamente nada para ello, menos mal en la
segunda guerra los aliados de la coalición no tenían ese
pensamiento tan mediocre y cómodo de los latinos.
Adicionalmente es
necesario que el grupo de lima siente precedente y
se una Colombia a la posición de Brasil
del día de hoy donde está promoviendo que no se
permita la injerencia de Rusia ,china y el que sea extra
continental a cualquier costo. Nunca jamás en Latinoamérica
se debe aceptar la injerencia que viene haciendo Rusia en el caso de Venezuela ,Brasil
considera y promueven que este es un problema exclusivo del
continente desde Canadá hasta
argentina pasando por el Caribe y de nadie más solo el
continente tiene que opinar .
Adicionalmente ya es el
momento de terminar las relaciones con cuba y empezar a
perseguirlo y cobrarle 60 años de habernos implantado
las guerrillas en Colombia y Latinoamérica es necesario
cobrarle esa deuda histórica y actual para con nuestro
país
Las libertades y la
democracia NO se negocia se conquista a cualquier
precio !!
o por lo menos fue
durante toda la historia y ahora toca mendigarlas y
suplicarlas.
El canal de noticias CNN informó que el ejército estadounidense estaría practicando durante los últimos días un mayor número de “vuelos de reconocimiento” en el espacio aéreo internacional frente a las costas de Venezuela con el objetivo de recopilar información “clasificada” sobre el régimen de Nicolás Maduro. . Dos funcionarios de defensa revelaron al canal la información. Aseguran que la Marina y la Fuerza Aérea mantienen varios aviones grandes de ala fija capaces de interceptar las comunicaciones y monitorear el estado del armamento del adversario. . Recuerdan que el senador Marco Rubio insinuó estos esfuerzos en su cuenta de Twitter el pasado sábado . “PASANDO AHORA: Avance militar a 10 km de la frontera de Brasil-Venezuela, ahora ocupada por una pandilla armada pro-régimen (colectivo). Miembros de la Asamblea Nacional están dentro de la avanzada. Sabemos los nombres y tenemos comunicaciones de esa pandilla monitoreadas. Se enfrentarán a la justicia si hay cualquier violencia “, reveló en un mensaje publicado en la red social. El medio aclara que varios oficiales militares estadounidenses continúan enfatizando que no hay opciones militares que estén siendo consideradas activamente para la crisis de Venezuela y que el ejército de EE. UU. solo contemplaría una respuesta si los activos de Estados Unidos, personal o la embajada fueran atacados. . ????????COMENTA???????? ????????REPOST???????? ????????LIKE????????
Comentarios
Todos los habitantes de Latinoamérica quieren comer lechona ( en otras palabras que maduro salga por las buenas de manera pacífica sin tiros y como si se fuera un día normal para el mercado o de picnic ) pero nadie quiere aceptar que es necesario que alguien mate la marrana solo así hay lechona ( intervención militar / sacarlo por las malas )
Así de incoherentes somos y hemos sido los latinos , todos quieren que pase todo sin hacer absolutamente nada para ello, menos mal en la segunda guerra los aliados de la coalición no tenían ese pensamiento tan mediocre y cómodo de los latinos.
Adicionalmente es necesario que el grupo de lima siente precedente y se una Colombia a la posición de Brasil del día de hoy donde está promoviendo que no se permita la injerencia de Rusia ,china y el que sea extra continental a cualquier costo. Nunca jamás en Latinoamérica se debe aceptar la injerencia que viene haciendo Rusia en el caso de Venezuela ,Brasil considera y promueven que este es un problema exclusivo del continente desde Canadá hasta argentina pasando por el Caribe y de nadie más solo el continente tiene que opinar .
Adicionalmente ya es el momento de terminar las relaciones con cuba y empezar a perseguirlo y cobrarle 60 años de habernos implantado las guerrillas en Colombia y Latinoamérica es necesario cobrarle esa deuda histórica y actual para con nuestro país
Las libertades y la democracia NO se negocia se conquista a cualquier precio !!
o por lo menos fue durante toda la historia y ahora toca mendigarlas y suplicarlas.
onlyvzla
El canal de noticias CNN informó que el ejército estadounidense estaría practicando durante los últimos días un mayor número de “vuelos de reconocimiento” en el espacio aéreo internacional frente a las costas de Venezuela con el objetivo de recopilar información “clasificada” sobre el régimen de Nicolás Maduro..
Dos funcionarios de defensa revelaron al canal la información. Aseguran que la Marina y la Fuerza Aérea mantienen varios aviones grandes de ala fija capaces de interceptar las comunicaciones y monitorear el estado del armamento del adversario.
.
Recuerdan que el senador Marco Rubio insinuó estos esfuerzos en su cuenta de Twitter el pasado sábado
.
“PASANDO AHORA: Avance militar a 10 km de la frontera de Brasil-Venezuela, ahora ocupada por una pandilla armada pro-régimen (colectivo). Miembros de la Asamblea Nacional están dentro de la avanzada. Sabemos los nombres y tenemos comunicaciones de esa pandilla monitoreadas. Se enfrentarán a la justicia si hay cualquier violencia “, reveló en un mensaje publicado en la red social.
El medio aclara que varios oficiales militares estadounidenses continúan enfatizando que no hay opciones militares que estén siendo consideradas activamente para la crisis de Venezuela y que el ejército de EE. UU. solo contemplaría una respuesta si los activos de Estados Unidos, personal o la embajada fueran atacados.
.
????????COMENTA????????
????????REPOST????????
????????LIKE????????
mandenlos para Venezuela para que se den cuenta de lo que esta sucediendo, ignorantes.
¿Una movilizacion "masiva" de cuantos?...
Otro FRACASO del FRACASADO Ex-Guerrillero...
Venezolanos increparon a quienes en Bogotá decían ‘No a la guerra’ en ese país
Publicado el 25 feb. 2019Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!