El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, removió al General de Brigada, José Miguel Montoya Rodríguez, luego de su desempeño en la zona fronteriza con Brasil, donde se registró un enfrentamiento con la población pemón, que dejó el saldo de 4 personas fallecidas (Según cifra oficial) y decenas de heridos. - La resolución N°028904 fue emitida este lunes y resuelve ese único punto. En el cargo estará a partir de hoy el General de Brigada Alirio José Cruz Ortega. - El periodista Germán Dam asegura que Cruz Ortega, desde 2016, se desempeñaba como presidente de Logística Casa, una empresa vinculada a la Misión Alimentación. - Vale recordar que el general Montoya estaba al frente de la operación de seguridad en la frontera Venezuela-Brasil, donde se desató una situación de conflicto luego que militares intentaran pasar equipo antimotín a la zona de Kumarakapay, custodiada por la seguridad indígena.
En lo personal creo que si Guaido se va, lo arrestan y esto aceleraria las sanciones y expulciones de familiares del chavismo, no solo en USA sino tambien en Europa.
Ah, pero qué belleza. Ahora se nos formó un grupo guerrillero acá, debajo del puente. Creo que eso no se debería permitir, si lo quieren hacer, allá, del Táchira para allá.
Ellos no saben de estrategias... Ellos no saben de diplomacia, solo saben que están agotados y necesitados y están empezando a presionar también. Están en su derecho y lo que sucedió el sábado les pegó duro porque fueron la carne de cañón y su presidente y tampoco los diputados no fueron con ellos a agradecer a dar instrucciones... Se sienten abandonados y sin liderazgo.
Ah, pero qué belleza. Ahora se nos formó un grupo guerrillero acá, debajo del puente. Creo que eso nose debería permitir, si lo quieren hacer, allá, del Táchira para allá.
Eso no son una guerrilla nada, esos son los mismo mongólicos de siempre, que piensan que el "miembro de burro es corneta" y ahora quieren que Guaido llegue montado en un portaaviones, y si no lo hace lo tildan de traidor para abajo, y a estos grupitos de retrasados les da soporte la MariCori y es por eso que yo no me canso de decir que esa tipa es el mayor factor de sabotaje interno de la oposición, tanto asi que Maduro no le hace nada solo para que siga jodiendo..
Y a los del puente, si siguen jodiendo, con el dolor del alma tocará meterlos presos y/o deportarlos.
Si comprometen la seguridad de su pais, y si siguen comprometiendo las actividades de la oposición pues tocara meterlos presos aunque sea por desorden publico, créeme yo se quienes son los personajes, y ya andan montando su matriz por la redes que de Guaido fracaso y demás..
Comentarios
De paso que va a suceder con todos los que llegaron a acompañar el ingreso de la ayuda y quedaron varados?
https://twitter.com/i/status/1100069725432963073
https://twitter.com/i/status/1100074967373414400
cactus24noticias
El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, removió al General de Brigada, José Miguel Montoya Rodríguez, luego de su desempeño en la zona fronteriza con Brasil, donde se registró un enfrentamiento con la población pemón, que dejó el saldo de 4 personas fallecidas (Según cifra oficial) y decenas de heridos. -La resolución N°028904 fue emitida este lunes y resuelve ese único punto. En el cargo estará a partir de hoy el General de Brigada Alirio José Cruz Ortega.
-
El periodista Germán Dam asegura que Cruz Ortega, desde 2016, se desempeñaba como presidente de Logística Casa, una empresa vinculada a la Misión Alimentación.
-
Vale recordar que el general Montoya estaba al frente de la operación de seguridad en la frontera Venezuela-Brasil, donde se desató una situación de conflicto luego que militares intentaran pasar equipo antimotín a la zona de Kumarakapay, custodiada por la seguridad indígena.
Ya empezaron los estupidos a cagar el palo..
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!