Por cierto se acuerdan de las fulanas avispas negras cubanas que llegaron a Venezuela? supimos que llegaron pero no que se fueron!! si es que se fuero....
ÚLTIMA HORA CÍRCULO MILITAR LAS DELICIAS. Militares intentan quitarle la gorra tricolor a un ciudadano, las personas que se encontraban en el lugar dieron su apoyo para que no se la dejara quitar. VAMOS BIEN VENEZUELA TIC TAC TIC TAC
Miren la cantidad de militares que están desertando , se imaginan donde se de un ataque militar de los gringos , yo creo que se le voltean al otro día la mitad de los militares venezolanos .
Que Huey? Mi carnal Diosdado aquí te espero compadrito? Presidente@jguaido las cartas están sobre la mesa tome la correcta para liberar a Venezuela. #vamosbienvenezuela
Todos los desertores deben demostrar que estan verdaderamente lo que dicen, siendo desde el momento de su deserción subordinados indiscutibles de Guaido y parte de cualquier acción tomada por el, de resto, y si no pónganles un grillete.
Para nada.
Los desertores son refugiados, por lo tanto no deben ser tomados como fuerza armada. No son confiables tampoco, se pueden ir a vender las armas y la información que se les de y menos aún deben estar cerca de Guaido y de los miembros de la AN. Deben ser concentrados y vigilados, y si quieren ponerse a la orden de Guaido lo deben hacer en un puesto que no sea crítico como en logistica por ejemplo.
https://twitter.com/GEDV86/status/1100057108270202880?s=19 En tres días ya van 170 deserciones confirmadas, la cifra sube cada minuto parece, al paso que vamos no va haber guerra medio ejército venezolano estar en Colombia en una semana jaja. Ojalá las fuerzas militares colombianas estén realizando bien los protocolos con los desertores ayudarlos claro está pero con el ojo encima.
https://twitter.com/GEDV86/status/1100057108270202880?s=19 En tres días ya van 170 deserciones confirmadas, la cifra sube cada minuto parece, al paso que vamos no va haber guerra medio ejército venezolano estar en Colombia en una semana jaja. Ojalá las fuerzas militares colombianas estén realizando bien los protocolos con los desertores ayudarlos claro está pero con el ojo encima.
Eso mismo iba a decir yo!! OJO que no todos son buenos... Deberían habilitar algún lugar para mantenerlos bajo observación!! no dudo que muchos lo hicieron porque están cansados de estos delincuentes pero también debe haber infiltrados
La siguiente imagen se la dedico a todos los chavistas habladores de paja de las FFMM Colombianas, en los foros venezolanos, especialmente al charlatán mayor, gonzalojimenez. Esta foto te la MAMAS, bolivariano malnacido...
Comentarios
Payaso!!!!
https://twitter.com/i/status/1100053454934999040
Vaya cómo te arde ver a los guardias desertar en pilas ha ..se. vienen los Tomahawk tic toc toc toc
virguezfranklin
Que Huey? Mi carnal Diosdado aquí te espero compadrito? Presidente@jguaido las cartas están sobre la mesa tome la correcta para liberar a Venezuela. #vamosbienvenezuelaCon perros incluidos!! presumo que eran miembros de las partidas organizadas para la busqueda de fugados!!
Los desertores son refugiados, por lo tanto no deben ser tomados como fuerza armada. No son confiables tampoco, se pueden ir a vender las armas y la información que se les de y menos aún deben estar cerca de Guaido y de los miembros de la AN. Deben ser concentrados y vigilados, y si quieren ponerse a la orden de Guaido lo deben hacer en un puesto que no sea crítico como en logistica por ejemplo.
Tres sargentos habrían desertado a Brasil esta mañana.
En tres días ya van 170 deserciones confirmadas, la cifra sube cada minuto parece, al paso que vamos no va haber guerra medio ejército venezolano estar en Colombia en una semana jaja. Ojalá las fuerzas militares colombianas estén realizando bien los protocolos con los desertores ayudarlos claro está pero con el ojo encima.
Eso mismo iba a decir yo!! OJO que no todos son buenos... Deberían habilitar algún lugar para mantenerlos bajo observación!! no dudo que muchos lo hicieron porque están cansados de estos delincuentes pero también debe haber infiltrados
La siguiente imagen se la dedico a todos los chavistas habladores de paja de las FFMM Colombianas, en los foros venezolanos, especialmente al charlatán mayor, gonzalojimenez. Esta foto te la MAMAS, bolivariano malnacido...
Cerrar la frontera no sirve de nada, la gente está desesperada por venir a comprar comida y medicamentos para regresar a Venezuela
Lo mismo pienso yo, una periodista de la w dijo hasta el nombre de la trocha por donde desertaron varios guardias.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!