América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Proyecto AM: Canal Informativo.

Front
FrontForista Soldado de Primera
Forista Soldado de Primera
Buenas compañeros, a petición del compañero @TOLEDO y por iniciativa del compañero @luis_correa abro este thread para discutir el inicio de un nuevo proyecto llevado por los integrantes del foro de un canal informativo en Youtube sobre la temática que aquí nos reune.
Aquellos que deseen aportar sus ideas, y también ofrecerse a colaborar serán bienvenidos.

Etiquetas:
«13

Comentarios

• Front
    Mi primera propuesta es que el canal sea llevado por un grupo de voluntarios que cumplan cada uno un rol, por ejemplo:
    • 1 o 2 personas en el área de edición e imagen.
    • 1 o varias personas en el área de guíon e información verificada.
    • 1 o 2 en el área de narración de los videos.
    Yo me ofrezco como colaborador en el área de edición e imagen, claro si la propuesta así es aceptada.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Me gusta esta idea, yo puedo colaborar con los guiones y la parte de investigación.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Bueno, vamos a sacar esto adelante, ya estoy en contactos con soporte foro.

• waicaipuro
    waicaipuroForista
    Forista
    Editado Sat, 23 February 2019 #5
    Bueno ya saben quien podria diseñar la imagen del canal.

• OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Me apunto con el diseño gráfico y la ilustración digital, al igual que con la edición de guiones.
  • Jonathan
    JonathanColaborador, EMC Soldado
    Colaborador, EMC Soldado
    En lo que necesiten con el mayor de los gustos
  • Jonathan
    Colaborador, EMC Soldado
    Ya que tocan el tema desde hace días quería pedir permiso a señores administradores de el foro de permitirme subir las imágenes con esta marca de agua. (espero cordialmente la aprobación o desaprobación)

Saludos.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
  • Jonathan
    Colaborador, EMC Soldado
    Como ya poseen una página de Facebook porque no crear una en instagram? Donde se comparta los videos y artículos que se suben al canal de YouTube como al propio foro. Las redes sociales atraen muchos lectores (opinión personal)
    Saludos. 
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Un presentador ,que sea la cara oficial .

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    preocupado escribió:
    Hola a todos.

Propongo a Erich Saumeth como Presentador.

En caso de que él no acepte, el presentador puede ser un miembro que posea excelente dicción, maneje vocabulario adecuado, sepa de los temas y en caso de que quiera conservar su anonimato puede usar una de esas "aplicaciones" que ocultan la verdadera voz y queda así. la "Voz"....

Auf Wiedersehen.

• preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Un presentador para ganar credibilidad y seriedad .
    Así mismo un un grupo para escoger los temas y su exposición basado en datos,no opiniónes ,ni expeculaciones .

• SPIDERMAN escribió:
    preocupado escribió:
    Hola a todos.

Propongo a Erich Saumeth como Presentador.

En caso de que él no acepte, el presentador puede ser un miembro que posea excelente dicción, maneje vocabulario adecuado, sepa de los temas y en caso de que quiera conservar su anonimato puede usar una de esas "aplicaciones" que ocultan la verdadera voz y queda así. la "Voz"....

Auf Wiedersehen.

eso se llama loquendo solo convierte texto a voz.

¿Quien es loquendo?

• Front
    Yo creo que al credibilidad de la información en los vídeos va a venir del hecho que estarán subidos como material hecho por este foro, que goza de gran credibilidad. No creo que necesariamente tenga que ser alguien ampliamente conocido y con credibilidad, sino alguien con buena dicción, y de ser posible, para no tenerlo todo tan guionizado, conocimiento para poder hablar con claridad sobre los temas sin cometer errores.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente

Bueno, lo ideal es crear un tema al que podrán ingresar solo los participantes en este proyecto para empezar a tocar los temas.

por ahora el grupo inicia con:

Luis_Correa, Front, Cesar, OriBenZohar, Jonathan, Toledo y Soporte Foro

Igual lo importante es tener la capacidad de editar videos bien buenos, ya después podemos definir a que foristas se invitan.

• TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Bueno caballeros, ya se creo el tema para trabajar sobre el canal informativo, trabajaremos en este los que nombre arriba, pero toda sugerencia o aporte de otros foristas lo pueden hacer por acá.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Editado Mon, 25 February 2019 #18
    Yo pienso que el narrador debe ser alguien que además de lo que expreso @SPIDERMAN, debe ser alguien con acento lo más neutro posible, no quiero usar Loquendo porque eso le quita personalidad al contenido. Pienso también que no debe haber "rostro" sino solamente "voz" y que en los créditos de los vídeos aparezcamos con nuestros nicknames y no con nuestros nombres reales. Yo no tengo problema en presentarme con mi nombre real, pero pienso que eso ayuda a resaltar más la imagen del foro por encima de X o Y miembro del foro.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Primer video del Canal Informativo de America Militar en youtube.

• Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Fri, 19 April 2019 #20
    TOLEDO escribió:
    Primer video del Canal Informativo de America Militar en youtube.

En Youtube aparece en el logo, un icono de usuario en purpura, no seria mejor colocar el logo de América militar?, Gracias

Me gustaría saber como ayudar con futuras entregas o análisis del Typhoon y del F-16, seria posible dejar en este hilo las opiniones o análisis y que en el vídeo alguien leyera esas opiniones a modo de vídeo análisis?, también podemos hacer directos y cosas así, para hacerlo mas veras y exacto seria bueno que intervinieran varias personas con diferentes puntos de vista sobre un tema en particular, por ejemplo el futuro caza para la FAC. Gracias.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Segundo video y aporte personal sobre el tema.

Entre o registrese para comentar