Ese es el personaje encargado de armar a delincuentes encarcelados y mandarlos a reprimir y disparar contra manifestantes desarmados! Los sujetos encapuchados y armados que disparaban en la frontera serian precisamente esos presos
Gracias@fdelrinconmaravilloso trabajo informativo. Presidente @jguaido todas las cartas sobre la mesa, vamos a tomar la mas drástica y definitiva por el bien de Venezuela.
Qué impotencia, la verdad espero que esto sirva de lección para que de una vez por todas nosotros podamos tener la capacidad de intervenir militarmente en defensa de nuestros intereses, ahora dependemos de los tiempos y las decisiones de los estadounidenses, total ellos no tienen el mar de refugiados que a nosotros nos toca recibir y tampoco tienen de vecino a un régimen criminal que no vive sino tratando de desestabilizarte.
Ante los DD.HH, lo que está haciendo la dictadura se llama exterminio, lo cual es el peor delito que se puede cometer. No más por eso ya hay una base jurídica para intervenir militarmente incluso sin esperar una declaración de la AN.
Bueno y frente a lo sucedido ayer, que opina el bolivariano analista militar, político y etc, Gonzalo Jimenez, cuyos "conceptos" son (o ya no?) muy apreciados por muchos de los foristas venezolanos que hoy participan acá.
Siguen admirando a este defensor del régimen, el mismo que ha señalado a Colombia como un narco-estado, instigador de una invasión contra la independiente, soberana y anti-imperialista Venezuela.
Este personaje debe desde ya ser identificado y señalado, (por el adoctrinamiento que realiza como "y que profesor universitario") como un enemigo más de Venezuela y de los Venezolanos y en mora están ustedes señores en asumir esa posición.
Estimado Erich que lo van hacer será para que los baneen de Fav-Club y otros por su convicción Chavista.
Plantear esas cosas no es que sea muy distinto a lo que hacen los chavistas "si no me gusta lo que opina, lo callo".
Acá en Colombia los soldados profesionales , suboficiales y oficiales están de manera voluntaria y saben muy bien que no ingresaron a una guardia civil o de guardaparques.
#24FebIMAGEN EXCLUSIVA | En Bonaire antes de salir a Curazao donde se guardará la carga de ayuda humanitaria. Este es el buque que salió desde Puerto Rico. Dejaran la carga en Curazao hasta recibir nueva orden.
Bueno y frente a lo sucedido ayer, que opina el bolivariano analista militar, político y etc, Gonzalo Jimenez, cuyos "conceptos" son (o ya no?) muy apreciados por muchos de los foristas venezolanos que hoy participan acá.
Siguen admirando a este defensor del régimen, el mismo que ha señalado a Colombia como un narco-estado, instigador de una invasión contra la independiente, soberana y anti-imperialista Venezuela.
Este personaje debe desde ya ser identificado y señalado, (por el adoctrinamiento que realiza como "y que profesor universitario") como un enemigo más de Venezuela y de los Venezolanos y en mora están ustedes señores en asumir esa posición.
Estimado Erich que lo van hacer será para que los baneen de Fav-Club y otros por su convicción Chavista.
Plantear esas cosas no es que sea muy distinto a lo que hacen los chavistas "si no me gusta lo que opina, lo callo".
Acá en Colombia los soldados profesionales , suboficiales y oficiales están de manera voluntaria y saben muy bien que no ingresaron a una guardia civil o de guardaparques.
Será que en caso de guerra solo se necesitarán profesionales? El negocio es salvar vidas, no dárselas de valiente.
A mi lo que se me ocurre es permitir que los desertores del ejercito de delincuentes en maduro se reagrupen y organicen en Colombia de cara a una eventual intervención, y proporcionarles las herramientas de comunicación para que puedan contactar a sus compañeros y sigan sumando gente, me preocupa eso si que la posibilidad de que entren espías son todas! Comprometiendo de manera muy peligrosa la seguridad del pais.
Los desertores no se pueden usar para ir a combatir contra la dictadura y sus colectivos, ellos pueden terminar vendiendo el armamento y la información. No son confiables nisiquiera para servir de guardaespaldas de los miembros de la AN, a ellos toca es tenerlos controlados en alguna parte como por ejemplo en alguna tarea logística.
Comentarios
uente_policial
⚠️presa deberías ir! Con todo tu combo!⚠️María Gabriela Chavez ⚠️#fuentepolicial⚠️virguezfranklin
Gracias@fdelrinconmaravilloso trabajo informativo. Presidente @jguaido todas las cartas sobre la mesa, vamos a tomar la mas drástica y definitiva por el bien de Venezuela.La vicepresidenta dijo esta mañana que el numero ascendíaa 120.
Bueno los que dicen que el numero no es significativo pues para ser las primeras 24 horas no es poco!! Dale un mes a este ritmo y veran
virguezfranklin
Presidente@jguaido tome la carta definitiva la que liberará a Venezuela que #vamosbien el infierno para la tiranía la paz pa Venezuela #tictactictacbitacoravenezolana
#24FebIMAGEN EXCLUSIVA | En Bonaire antes de salir a Curazao donde se guardará la carga de ayuda humanitaria. Este es el buque que salió desde Puerto Rico. Dejaran la carga en Curazao hasta recibir nueva orden.https://twitter.com/ElyangelicaNews/status/1099719334879002625
artistasve
Conmovedoras palabras del cantante Don Omar@donomar al pueblo de Venezuela.Gracias Don Omar por el apoyó y el amor que le tienes a mi país, estos momentos son críticos y muy duro Dios te bendiga Siempre.
Será que en caso de guerra solo se necesitarán profesionales?
El negocio es salvar vidas, no dárselas de valiente.
A mi lo que se me ocurre es permitir que los desertores del ejercito de delincuentes en maduro se reagrupen y organicen en Colombia de cara a una eventual intervención, y proporcionarles las herramientas de comunicación para que puedan contactar a sus compañeros y sigan sumando gente, me preocupa eso si que la posibilidad de que entren espías son todas! Comprometiendo de manera muy peligrosa la seguridad del pais.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!