América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

15025035055075081050

Comentarios

• Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Señores, hasta ahora puedo ingresar,espemos a ver que nos pueden desir los administradores ,si fue falla tecnica o hakeo.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Front escribió:
    Yo desde hace horas no puedo ingresar al foro desde mi PC, solo desde el celular. Bastante raro esto.
    Me paso lo mismo, y ahora me molesta para abrir los temas, los tengo que abrir en una nueva pestaña.

• PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Pepe escribió:
    Dany Jimenez escribió:

Cuando desertaron los primeros dos, los voceros del régimen dijeron que eran infiltrados que se habían robado los uniformes y las tanquetas, pero con la desbandada el discurso ahora es que son militares sin mando, que tenían asignadas funciones administrativas como la cocina.
    Es que creo que el número de desertores se acerca ya a los 100.

https://www.instagram.com/almomentovzla/p/BuP4QQgA6J2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1iz4c0qdqcz1t

El ESMAD estuvo toda la noche en la zona de frontera, parece ser

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Mucha casualidad esa caída del foro ayer justo cuando la cosa estaba mas caliente
  • Veo que muchos forista venezolanos se quejan por que A y B no hacen nada,o que los sifrinos y que hacen ellos nada, tomen revolvedora y den de baja Lgun colectivo.
  • Severino16
    Camik escribió:
    Veo que muchos forista venezolanos se quejan por que A y B no hacen nada,o que los sifrinos y que hacen ellos nada, tomen revolvedora y den de baja algún colectivo.
    Me tocara salir a buscar alguno en Caracas porque aquí no hay!! Y tu ya diste de baja a algún guerrillero??

Ahora dejando de lado las provocaciones de alguien que sospecho fue expulsado y volvió con otra identidad.... Se presume que los sujetos armados y encapuchados que estaban ayer en la frontera puedan ser los reclusos que hace una semana aparecían jurando lealtad a maduro!! Los  recuerdan!? Los que estaban formados con las bragas durante un acto político de apoyo a maduro dentro de una carcel

• Dekkop
    DekkopForista Soldado
    Forista Soldado
    He visto en CNN que envenenaron a un diputado (superlano) en Cúcuta, ¿es eso cierto?
  • Parece que lo intentaron y murió su primo ..más hay que ver que no sea una fake news
  • Severino16
    Por cierto aquí la conexión a internet sigue pesima además de que algunos canales de tv siguen bloqueados!! La desinformación es total
  • Severino16
    Dekkop escribió:
    He visto en CNN que envenenaron a un diputado (superlano) en Cúcuta, ¿es eso cierto?

Parece que si el y su asistente que también es su primo resultaron envenenados!! El asistente falleció y el diputado se encuentra delicado
  • Severino16
    El rumor de los presos esta fuerte y a mi no me extrañaría

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Lo del diputado fue en un motel, al parecer el hombre y su primo fueron abordados por dos MUJERES y los escopolaminaron, el otro hombre falleció lamentablemente por sobredosis y el diputado ya está estable en una clínica de la ciudad . Saquen sus conclusiones 
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Lo del diputado fue en un motel, al parecer el hombre y su primo fueron abordados por dos MUJERES y los escopolaminaron, el otro hombre falleció lamentablemente por sobredosis y el diputado ya está estable en una clínica de la ciudad . Saquen sus conclusiones 
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Editado Sun, 24 February 2019 #10095
    Toledo esta consultando con el webmaster lo ocurrido ayer con la página. Esperemos a que nos comente que fue lo que sucedió.
    Editado por ErichSaumeth on
  • Severino16
    Esta gente paso el limite de todo! Incluso traicionaron los "principios" morales de su propia revolución porque no es por hablar bien de el pero la mortadela galáctica nunca hubiera consentido lo que estos desgraciados les hicieron a nuestros indígenas pemones! Ya esto no se trata de Gobierno vs oposición! esto es maduro y sus esbirros contra los venezolanos
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Cuantos fueron los colectivos capturados por la policia Colombiana,cuando ingresaron a Cucuta y trataron de secuestrar al diputado Olivares?
  • Severino16
    A olivares le dieron una paliza e intentaron llevárselo pero parece que la PNC intervino
  • rodham05
    rodham05Forista Soldado
    Forista Soldado
    Mis conclusiones del día de ayer:
    1. Se demostró que existe un malestar en las fuerzas armadas de venezuela pero no tanto ni en la magnitud que se esperaba 70 o 100 desertores de casi 200 mil efectivos entre todas las fuerzas no es nada.
    2. Colombia debe garantizar la integridad de sus diplomáticos por encima de sus acciones. Será doble humillación si no acatan las 24 horas para salir y en las noticias aparecen los funcionarios siendo arrastrados por el pelo y echados como a perros. Porque una cosa es que los brutos comunistas se metan con los gringos y otra con nosotros. Aquí no hay manera de defender la integridad de esos nacionales, es la verdad.
    3. La dictadura se puede sostener indefinidamente en el poder mientras conserven la fuerza de las armas y cada vez expanda sus redes de milicianos. Se nota la mano experta de cubanos en las acciones de ayer. Y eso demostró a Rusia y China que la dictadura bien vale la pena defenderla porque sí tiene cómo hacerse respetar y controlar su perímetro fronterizo.
    4. Las presiones diplomáticas seguirán creciendo, el descontento ciudadano aumentando pero la realidad inmutable. Ejemplos Corea Norte, Cuba y ahora Venezuela. Acciones? Hacer lo que ellos hacen. Guerra de autodefensas, financiadas por países desde el extranjero con armas, municiones, dinero y refugio para armar a miles, o millones de ciudadanos y que ellos mismos resuelvan su problema por las armas porque políticamente o con diplomacia no se va a poder.
    6. Entender de una buena vez acá que esa olla a presión será una crispetera sin tapa. Será un foco permanente de exportación de vándalos saboteadores y de refugiados legitimos. Será motivo permanente de roces militares y políticos y tenemos la obligación de hallar contingencias a esa realidad. Entre ellas, una efectiva dotación armamentistica para conflicto regular, cierre de frontera, sólo habilitada para casos humanitarios y recepción de desertores civiles y militares, creación de una guardia fronteriza, una fuerza a medio camino entre funciones policiales y milicia para resguardar el perímetro nacional y empezar a patrullar las trochas, no será impermeable pero con seguridad menos impune. 
    Saludos. 
    Dios guarde a Colombia y tenga misericordia de Venezuela.
  • Severino16
    A la familia del funcionario del FAES que deserto los esta acosando el SEBIN
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Severino16 escribió:
    Esta gente paso el limite de todo! Incluso traicionaron los "principios" morales de su propia revolución porque no es por hablar bien de el pero la mortadela galáctica nunca hubiera consentido lo que estos desgraciados les hicieron a nuestros indígenas pemones! Ya esto no se trata de Gobierno vs oposición! esto es maduro y sus esbirros contra los venezolanos
    Así es, tal cual, recuerda lo que siempre repetia Cabello Despues de que muriera Chávez, que el único freno de ellos era su amante, perdón su comandante, y a los que no les gustaba lo iban a extrañar mucho, bueno pues al parecer era cierto.
Entre o registrese para comentar