y que misil puede hacer eso? porque lo que veo es que por el tamaño del hueco tiene que ser grande, pero por pies por todo lo que recorrió dentro del edificio no creo que sea normal dentro de un misil.
@SPIDERMAN gracias por la respuesta, ya me quedaron claras varias cosas.
Una ultima duda, ¿que ganaron entonces con la guerra de Irak, porque era tan importante?. Y porque la crisis económica del 2008 (me imagino que el estado profundo tuvo que ver).
Con respecto a la crisis del 2008, les recomiendo la película "THE BIG SHORT", explica muy bien el origen y el porque.
Oséa que según tú AndresK la "Teoría" nos dice que fué un misil lo que impactó al Pentágono. Pero la REALIDAD, la REALIDAD que tú compras de la versión oficial del corrupto gobierno de Bush mi estimado AndresK es que fué en efecto.... un avión secuestrado. ¿Verdad? Y yo te pregunto AndresK, ¿Viste esa "REALIDAD" en vivo y en directo? ¿Viste algún avión impactando contra el edifcio del Pentágono? ¿SI o NO, mijo? ¿Las álas del avión se evaporaron? ¿Ambas a la vez? ¿Y que opinas de las siguiente declaraciones (2 VIDEOS) de un General retirado del Ejército de EEUU, experto en INTELIGENCIA MILITAR?....
Albert Stubblebine - 9 11 - Militar Retirado Acerca Torres Gemelas
"No Plane hit the Pentagon" - Gen. Albert Stubblebine
Bueno, son posiciones que cada uno valorará. En mi consideración no es conveniente ni ser mitómano ni ser crédulo acrítico tampoco de cuanto oigas; todo hay que pasarlo por un sano filtro crítico. Lo conveniente es analizar los elementos objetivos. Por ejemplo, en la foto que enlazas de la etiqueta brillante de AA en la pieza destruída, ¿sabes a qué corresponde ese número?
Y bueno, por el otro lado está incluso un general como Albert Stubblebine, que llegó a estar al frente de todas las operaciones de inteligencia estratéfica del U. S. Army en el extranjero y él dice que hay "some wrong" con lo del Pentágono. Entonces que cada uno analice.
Con las torres todos vimos los aviones que se estrellaron, pero como acá no hay fotos ni videos.. (y el que hay muestra es precisamente lo inusual de lo que se estrelló) he ahí el problema.
Todo se solucionaría con algún video claro o foto de avión estrellándose. De ahí mi pregunta puntual atrás.
A MG42 le vuelvo a preguntar, ¿Viste con tus propios ojos que un Avión de American Airlines haya impactado el Pentágono SI o NO? Es muy fácil responder.
Yo ya respondí, Yo NO VI NÍNGÚN AVIÓN!
Además. ¿No se te hace MUY SOSPECHOSO que justo la oficina que se encargaría de analizar las transacciones (Los TRILLONES perdidos) de las que habló Rumsfeld un día antes haya sido impactada en el Pentágono? ¿No se te hace MUY SOSPECHOSO que el edificio- Edificio 7 (en Nueva York) dónde se encontraba el backup de esos registros haya colapsado completamente y MUY convenientemente TODO se haya perdido? ¿No se te hace MUY SOSPECHOSO que uno de los edificios que debería estar más custodiado en el mundo como el Pentágono apenas conserve 2 videos de cámaras alejadas y con pésima resolución que hayan captado lo que ocurrió? ¿No se te hace MUY SOSPECHOSO que una de las prioridades haya sido confiscar TODAS las grabaciones de ése dia alrededor del Pentágono y hasta la fecha NO las conózcamos? ¿Viste el video que te dejé del Ex-General del Ejército de EEUU? ¿Que opinas? Y algo más. La viuda Eckert, como dije fué una de las voces más importantes del Movimiento por la VERDAD, y gracias a Q sabemos que fué ASESINADA!!!! repito, ASESINADA!!! ¿Saben lo que es el Movimiento por la Verdad del 11 de Septiembre? Es una organización que reune a profesionales de diferentes áreas, entre ellos, Abogados, pilotos, arquitectos e ingenieros. Desde su concepto profesional experto muchas veces han cuestionado las tales "evidencias" del evento del día trágico así como las múltiples inconsistencias en la versión oficial.
El amigo MG42 así como AndresK, si los leemos con atención, se compran enterita la versión oficial de lo ocurrido en el evento de septiembre de 2001. NINGUNO de ellos vió ningún avión impactar contra el Pentágono, ahh pero tienen una inconfundible foto de los restos en la que se lee perfectamente "American Airlines"!!!! Jah, Como si plantar "evidencias" fuera tan difícil en nuestro días. Y hay hollín en las paredes de la fachada del Pentágono!!! ¿Y? SÍ, algo impactó el Pentágono. ¿Que? No sé. ¿Un misíl crucero? Puede ser ¿Otra clase de misíl? Es factible. ¿Una combinación de alguna aeronave más pequeña en combinación con una explosión desde adentro? Puede ser. ¿Dije aeronave más pequeña? Sí. Pero definitivamente NO el avión grandote de la versión oficial secuestrado por un inexperto piloto que realizó una maniobra osada apenas metros por encima del suelo para impactar en un área específica dónde estudiaban lo que pasó con el dinero perdido un día antes.
El mejor video que he podido encontrar que hace trizas la imposible versión oficial. Lo recomiendo...
"September 11 - The New Pearl Harbor" - Full version (2/3)
Spiderman, ¿y quién carajos(perdón por la expresión con la gente venezolana donde es una grosería de alto calibre) es el que sale en la foto con Bush??
Ahí está tu problema, dices un montón de cosas y el 75% no se entiende.. uno con mucho esfuerzo a veces te agarra algunos datos. Habla claro hombre! No exageres, lo de los billones pues claro que MG42 tiene razón, no es que no se hayan esfumado, lo que pasa es que justo aprovecharon el día anterior al 9/11 a decir que no era fácil 'rastrear' la distribución de esa plata, cosa que sí es sospechosa, pero sales con que la desaparecieron... si eso es 8 veces el PIB-anual- actual de Colombia.
Spiderman, ¿y quién carajos(perdón por la expresión con la gente venezolana donde es una grosería de alto calibre) es el que sale en la foto con Bush??
Ahí está tu problema, dices un montón de cosas y el 75% no se entiende.. uno con mucho esfuerzo a veces te agarra algunos datos. Habla claro hombre! No exageres, lo de los billones pues claro que MG42 tiene razón, no es que no se hayan esfumado, lo que pasa es que justo aprovecharon el día anterior a decir que no era fácil 'rastrear' la distribución de esa plata, cosa que sí es sospechosa, pero sales con que la desaparecieron... si eso es 8 veces el PIB actual de Colombia.
Hola a todos.
Relax, my friend! En la foto vemos a Bush Jr. y a...B-A-N-D-A-R B-I-N S-U-L-T-A-N.
El dinero no sólo fué "difícil" rastrear para el noble de Rumsfeld y su equipo que estaban tan preocupados sino que nunca más se tocó el tema, por las "casualidades" de los impactos del dia de la tragedia.
También tenemos que hablar de la CRUZ ROJA. CRUZ ROJA.
CRUZ ROJA.
CRUZ ROJA....
¿DavidRec te parecería interesante si tocamos lo que dice el Movimiento por la Verdad respecto a lo sucedido en el Pentágono?
El PRÍNCIPE que pagó para que estudiara en Harvard. ¿Que pasó con dicho PRÍNCIPE el año pasado? ¿Que pasó en la purga del año pasado en Arabia Saudita? ¿Que es un "Troyano"? ¿Que es la Hermandad Musulmana?
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Oh, otra vez me auto-cito, pero ésta vez para dejarles una publicación de wikileaks y la "conecten" con lo que cité...
CORRECTO! Y yo no lo he negado Andrés. He dicho, he manifestado y en negrita que NO VÍ ningún Avión. Tampoco vi un misíl, Tampoco una aeronave más pequeña. No se ve NADA concreto en la grabación mediocre y en baja resolución.
Por lo que la "Teoría" como tú la llamas, la del misil. si o si debe rivalizar con una verdad. Y mira que yo no descarto que se haya tratado de otro avión más pequeño o avioneta, pero NO un avión grandote como el Boeing. Entonces mi estimado tocayo, yo te pregunto cordialmente...¿Cuál es ésa verdad?.
Cuando salga el Fiscal General dando por cesado el caso, ahí sí cante victoria, mientras, oficialmente el proceso sigue abierto...
Hola a todos.
El proceso se acaba en sólo unos dias AndresK. Los sucesos se desarrollan rápidamente. Y aquí entre nos, los seguidores de Q sabíamos desde el año pasado que la Colusión Rusia/Trump era una vulgar MENTIRA. Sshhh, no se lo digas a nadie, pero desde el año pasado estamos cantando VICTORIA!! como tú dices. Mucho me temo que tendrás que admitirlo AndresK.
¿Quieres actualidad sobre el Fiscal General y el reporte del "Special Counsel"? Ya que no fué suficiente para tí la conclusión del Comité de Inteligencia del Senado, hoy traigo a CNN que increíblemente esto anuncia para la próxima semana...
Justice Department preparing for Mueller report as early as next week
February 20, 2019
Washington (CNN)Attorney
General Bill Barr is preparing to announce as early as next week the
completion of special counsel Robert Mueller's Russia investigation,
with plans for Barr to submit to Congress soon after a summary of
Mueller's confidential report, according to people familiar with the
plans.
Los del estado profundo primero se van a morir de viejos, yo no veo al pericomano o a la [[Editado por el sistema]] en la cárcel, veo que se nombran personas que el uno es satánico que el otro es malo y se baña en sangre de muerto, pero no veo a nadie en la cárcel.
Veo solo confusión, enredos, suposiciones, nada más.
Obvio los que creen en conspiraciones se inventaron lo de Q y pues ha ganado adeptos.
Hola a todos.
TOLEDO en 21 páginas que llevamos de éste debate, he demostrado desde mi primer post mi buena disposición, mi buena voluntad en transmitirles algo que a mi parecer y al parecer de MILES alrededor del mundo es la NOTICIA más grande jamás contada. Todo tipo de material, todo tipo de explicaciones he dejado en estas páginas. He dedicado mucho tiempo a Q.
Éste año 2019 muchas inquietudes serán resueltas por si mismas. No queremos sonar prepotentes pero Q ha sido muy acertado cuando nos ha dicho que quienes lo leemos estamos adelantados a las noticias. He venido al Foro Americamilitar.com a terminar lo que empecé, por unas semanas pensé que no podría por aquello de las complicaciones en mi salud el año pasado, mejoré y aquí sigo, los acompañaré en esta aventura.
El siguiente video, es un resumen hecho por uno de los anónimos sobre la sincronización que ha habido entre Q-Trump-HECHOS (Noticias confirmadas). Que supimos por Q con anticipación. Está en inglés. (NO la pude conseguir en español.)
TOLEDO con el paso de las semanas más nos acercamos a un clímax irreversible de HECHOS. Te invito a tí, a AndresK y a todo aquel que hasta ahora ha sido incrédulo a que se suban al "Tren de Q", aún estan a tiempo. Yo sólo demando de ustedes respeto, un respeto que me he ganado por la seriedad que he plasmado a mi esfuerzo y tiempo. Esto no es una "Teoría de Conspiración" o ideas sueltas de un grupo de adeptos de Q. ésto es un movimiemnto mundial, y me gustaría que ustedes fueran partícipes de esta aventura por descubrir...
[[Editado por el sistema]] is 100% coming from the Trump Administration
Pero pongan videos en español, si de verdad el movimiento Q es ta por todo el mundo, pues deben haber videos que me expliquen con claridad lo que aca me explican con acertijos que vaya y lea y averigue por si solo.
Comentarios
Sería bueno alguna foto o video claro, pero confiscaron casi todo, los mismos guardias dicen eso.
Con respecto a la crisis del 2008, les recomiendo la película "THE BIG SHORT", explica muy bien el origen y el porque.
Oséa que según tú AndresK la "Teoría" nos dice que fué un misil lo que impactó al Pentágono.
Pero la REALIDAD, la REALIDAD que tú compras de la versión oficial del corrupto gobierno de Bush mi estimado AndresK es que fué en efecto.... un avión secuestrado. ¿Verdad?
Y yo te pregunto AndresK, ¿Viste esa "REALIDAD" en vivo y en directo?
¿Viste algún avión impactando contra el edifcio del Pentágono? ¿SI o NO, mijo?
¿Las álas del avión se evaporaron? ¿Ambas a la vez?
¿Y que opinas de las siguiente declaraciones (2 VIDEOS) de un General retirado del Ejército de EEUU, experto en INTELIGENCIA MILITAR?....
Albert Stubblebine - 9 11 - Militar Retirado Acerca Torres Gemelas
"No Plane hit the Pentagon" - Gen. Albert Stubblebine
Auf Wiedersehen.
Pentagono, estructura pensada en resistir ataques de toda indole:
Empire State, Ante el choque de un B-52stratofortress
Algunas de las marcas "rara" de hollín se debe a incendios internos:
Para facilitar las cosas:
Y bueno, por el otro lado está incluso un general como Albert Stubblebine, que llegó a estar al frente de todas las operaciones de inteligencia estratéfica del U. S. Army en el extranjero y él dice que hay "some wrong" con lo del Pentágono. Entonces que cada uno analice.
Con las torres todos vimos los aviones que se estrellaron, pero como acá no hay fotos ni videos.. (y el que hay muestra es precisamente lo inusual de lo que se estrelló) he ahí el problema.
Todo se solucionaría con algún video claro o foto de avión estrellándose. De ahí mi pregunta puntual atrás.
A MG42 le vuelvo a preguntar, ¿Viste con tus propios ojos que un Avión de American Airlines haya impactado el Pentágono SI o NO? Es muy fácil responder.
Yo ya respondí, Yo NO VI NÍNGÚN AVIÓN!
Además.
¿No se te hace MUY SOSPECHOSO que justo la oficina que se encargaría de analizar las transacciones (Los TRILLONES perdidos) de las que habló Rumsfeld un día antes haya sido impactada en el Pentágono?
¿No se te hace MUY SOSPECHOSO que el edificio- Edificio 7 (en Nueva York) dónde se encontraba el backup de esos registros haya colapsado completamente y MUY convenientemente TODO se haya perdido?
¿No se te hace MUY SOSPECHOSO que uno de los edificios que debería estar más custodiado en el mundo como el Pentágono apenas conserve 2 videos de cámaras alejadas y con pésima resolución que hayan captado lo que ocurrió?
¿No se te hace MUY SOSPECHOSO que una de las prioridades haya sido confiscar TODAS las grabaciones de ése dia alrededor del Pentágono y hasta la fecha NO las conózcamos?
¿Viste el video que te dejé del Ex-General del Ejército de EEUU? ¿Que opinas?
Y algo más. La viuda Eckert, como dije fué una de las voces más importantes del Movimiento por la VERDAD, y gracias a Q sabemos que fué ASESINADA!!!! repito, ASESINADA!!!
¿Saben lo que es el Movimiento por la Verdad del 11 de Septiembre? Es una organización que reune a profesionales de diferentes áreas, entre ellos, Abogados, pilotos, arquitectos e ingenieros. Desde su concepto profesional experto muchas veces han cuestionado las tales "evidencias" del evento del día trágico así como las múltiples inconsistencias en la versión oficial.
El amigo MG42 así como AndresK, si los leemos con atención, se compran enterita la versión oficial de lo ocurrido en el evento de septiembre de 2001.
NINGUNO de ellos vió ningún avión impactar contra el Pentágono, ahh pero tienen una inconfundible foto de los restos en la que se lee perfectamente "American Airlines"!!!!
Jah, Como si plantar "evidencias" fuera tan difícil en nuestro días.
Y hay hollín en las paredes de la fachada del Pentágono!!!
¿Y?
SÍ, algo impactó el Pentágono.
¿Que? No sé.
¿Un misíl crucero?
Puede ser
¿Otra clase de misíl?
Es factible.
¿Una combinación de alguna aeronave más pequeña en combinación con una explosión desde adentro?
Puede ser.
¿Dije aeronave más pequeña?
Sí.
Pero definitivamente NO el avión grandote de la versión oficial secuestrado por un inexperto piloto que realizó una maniobra osada apenas metros por encima del suelo para impactar en un área específica dónde estudiaban lo que pasó con el dinero perdido un día antes.
El mejor video que he podido encontrar que hace trizas la imposible versión oficial.
Lo recomiendo...
"September 11 - The New Pearl Harbor" - Full version (2/3)
Y a MG42 le dejo una fotito....
Auf Wiedersehen.
Ahí está tu problema, dices un montón de cosas y el 75% no se entiende.. uno con mucho esfuerzo a veces te agarra algunos datos. Habla claro hombre! No exageres, lo de los billones pues claro que MG42 tiene razón, no es que no se hayan esfumado, lo que pasa es que justo aprovecharon el día anterior al 9/11 a decir que no era fácil 'rastrear' la distribución de esa plata, cosa que sí es sospechosa, pero sales con que la desaparecieron... si eso es 8 veces el PIB-anual- actual de Colombia.
Relax, my friend!
En la foto vemos a Bush Jr. y a...B-A-N-D-A-R B-I-N S-U-L-T-A-N.
El dinero no sólo fué "difícil" rastrear para el noble de Rumsfeld y su equipo que estaban tan preocupados sino que nunca más se tocó el tema, por las "casualidades" de los impactos del dia de la tragedia.
También tenemos que hablar de la CRUZ ROJA.
CRUZ ROJA.
CRUZ ROJA.
CRUZ ROJA....
¿DavidRec te parecería interesante si tocamos lo que dice el Movimiento por la Verdad respecto a lo sucedido en el Pentágono?
Auf Wiedersehen.
Complementando una respuesta que le di páginas atrás a Danyvas....
MUY IMPORTANTE!!!
Hallibur....
Rand Paul: Cheney started Iraq war to enrich Halliburton
Publicado el 7 abr. 2014Auf Wiedersehen.
Oh, otra vez me auto-cito, pero ésta vez para dejarles una publicación de wikileaks y la "conecten" con lo que cité...
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/28660
Auf Wiedersehen.
CORRECTO! Y yo no lo he negado Andrés. He dicho, he manifestado y en negrita que NO VÍ ningún Avión.
Tampoco vi un misíl, Tampoco una aeronave más pequeña. No se ve NADA concreto en la grabación mediocre y en baja resolución.
Por lo que la "Teoría" como tú la llamas, la del misil. si o si debe rivalizar con una verdad. Y mira que yo no descarto que se haya tratado de otro avión más pequeño o avioneta, pero NO un avión grandote como el Boeing. Entonces mi estimado tocayo, yo te pregunto cordialmente...¿Cuál es ésa verdad?.
Auf Wiedersehen.
El proceso se acaba en sólo unos dias AndresK. Los sucesos se desarrollan rápidamente. Y aquí entre nos, los seguidores de Q sabíamos desde el año pasado que la Colusión Rusia/Trump era una vulgar MENTIRA. Sshhh, no se lo digas a nadie, pero desde el año pasado estamos cantando VICTORIA!! como tú dices.
Mucho me temo que tendrás que admitirlo AndresK.
¿Quieres actualidad sobre el Fiscal General y el reporte del "Special Counsel"? Ya que no fué suficiente para tí la conclusión del Comité de Inteligencia del Senado, hoy traigo a CNN que increíblemente esto anuncia para la próxima semana...
Justice Department preparing for Mueller report as early as next week
February 20, 2019Washington (CNN)Attorney General Bill Barr is preparing to announce as early as next week the completion of special counsel Robert Mueller's Russia investigation, with plans for Barr to submit to Congress soon after a summary of Mueller's confidential report, according to people familiar with the plans.
Nota completa:
https://edition.cnn.com/2019/02/20/politics/special-counsel-conclusion-announcement/index.html?no-st=1550693944
Auf Wiedersehen.
Q no se cansa de cantar VICTORIA. ¿Cuantas veces las referencias Castillo Verde/Castillo Rojo durante los últimos meses en su board?...
Trino de Trump de HOY, Castillo en la parte inferior del mensaje...
Para mayor comprensión...
Auf Wiedersehen.
TOLEDO en 21 páginas que llevamos de éste debate, he demostrado desde mi primer post mi buena disposición, mi buena voluntad en transmitirles algo que a mi parecer y al parecer de MILES alrededor del mundo es la NOTICIA más grande jamás contada. Todo tipo de material, todo tipo de explicaciones he dejado en estas páginas. He dedicado mucho tiempo a Q.
Éste año 2019 muchas inquietudes serán resueltas por si mismas. No queremos sonar prepotentes pero Q ha sido muy acertado cuando nos ha dicho que quienes lo leemos estamos adelantados a las noticias. He venido al Foro Americamilitar.com a terminar lo que empecé, por unas semanas pensé que no podría por aquello de las complicaciones en mi salud el año pasado, mejoré y aquí sigo, los acompañaré en esta aventura.
El siguiente video, es un resumen hecho por uno de los anónimos sobre la sincronización que ha habido entre Q-Trump-HECHOS (Noticias confirmadas). Que supimos por Q con anticipación. Está en inglés. (NO la pude conseguir en español.)
TOLEDO con el paso de las semanas más nos acercamos a un clímax irreversible de HECHOS. Te invito a tí, a AndresK y a todo aquel que hasta ahora ha sido incrédulo a que se suban al "Tren de Q", aún estan a tiempo. Yo sólo demando de ustedes respeto, un respeto que me he ganado por la seriedad que he plasmado a mi esfuerzo y tiempo. Esto no es una "Teoría de Conspiración" o ideas sueltas de un grupo de adeptos de Q. ésto es un movimiemnto mundial, y me gustaría que ustedes fueran partícipes de esta aventura por descubrir...
[[Editado por el sistema]] is 100% coming from the Trump Administration
Publicado el 18 feb. 2019Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!