América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

La Guerra Invisible

12223252728102

Comentarios

• Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    DavidRec escribió:
    ¿Alguien podría por favor traer una foto/ video del avión que se estrelló en Washington en el Pentágono?

Aquí tienes un análisis frame por frame

Quédate con esto que es la mayor incongruencia, el como quedo el pentágono

¿Ese es el daño de un 757?
  • Es quelo del Pentágono me parece muy curioso.

También el daño que hubo en el cuarto bloque es extraño.

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 19 February 2019 #484
    Danyvas escribió:

¿Ese es el daño de un 757?
    Hola a todos,

De un avión... para nada!, de un proyectil o similares es más factible.

MG42 escribió:
    O eres de los de la idea de un misil guiado o algo así?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA MG42.
    Si MG42 Yo, soy de esos.
    Mira el video que ha traído Danyvas.

TOLEDO escribió:
    El que quiere creer en brujas las ve.

¿Y yo creo en "brujas"?
    Quienes quieren "comprar" la versón oficial de un corrupto Gobierno como el de Bush Jr., pueden hacerlo.
    ¿Pero que dirán cuando sepamos la VERDAD éste año?
    ¿Que dirán cuando sepamos de las SENTENCIAS?

Yo comprendo el escepticismo de algunos, pero a estas alturas ya debería empezar a ser muy evidente para ustedes que leen éste hilo de que lado está la verdad.

Y yo te pregunto TOLEDO, Ahora que la colusión Rusa es una probada mentira tal cual como lo informó Q hace meses, ¿Cuando crees que empezarán los Juicios por Traición? ¿O ya empezaron?
    Bush padre, Bush Jr, Cheney, Rumsfeld...¿Vas a meter la mano en el fuego por la "inocencia" de alguno de ellos? ¿Lo va a hacer AndresK? ¿Lo va a hacer MG42? ¿Lo va a hacer alguno en éste Foro?

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Que yo sepa, la investigación de lo de Rusia no se ha acabado ni se ha suspendido.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Los del estado profundo primero se van a morir de viejos, yo no veo al pericomano o a la [[Editado por el sistema]] en la cárcel, veo que se nombran personas que el uno es satánico que el otro es malo y se baña en sangre de muerto, pero no veo a nadie en la cárcel.

Veo solo confusión, enredos, suposiciones, nada más.

Obvio los que creen en conspiraciones se inventaron lo de Q y pues ha ganado adeptos.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    DavidRec escribió:

También el daño que hubo en el cuarto bloque es extraño.

Hola a todos.

Seguramente el amigo MG42 nos va a explicar lo que se ve ahí.
    Obviamente NO puede ser un "avión".

Auf Wiedersehen.

• TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Y quién garantiza que esa foto sea del pentágono ese día?

Tremendo tramacazo y el letrero no se cayo.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Ah ¿Y es que esperaban encontrar un avión entero después de caer casi en picada desde 8.000 metros y descender a poco más de la velocidad de crucero (850 Km/h) y darse de bruses primero contra el suelo y luego sus partes impactan los bloques del Pentágono?
    No comments...
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    TOLEDO escribió:
    Los del estado profundo primero se van a morir de viejos, yo no veo al pericomano o a la [[Editado por el sistema]] en la cárcel, veo que se nombran personas que el uno es satánico que el otro es malo y se baña en sangre de muerto, pero no veo a nadie en la cárcel.

Veo solo confusión, enredos, suposiciones, nada más.

Obvio los que creen en conspiraciones se inventaron lo de Q y pues ha ganado adeptos.
    Hola a todos.

Y los vas a ver TOLEDO, los vas a ver, TODO el mundo va hablar del Escándalo. TODO el mundo.
    El movimiento Q ha traspasado los continente, es ahora un movimiento mundial. ¿Porque crees que los mass media lo atacan tanto si es tan insignificante o inofensivo?

AndresK escribió:
    Que yo sepa, la investigación de lo de Rusia no se ha acabado ni se ha suspendido.

Mira la noticia que he traído a éste hilo del Comité de Inteligencia del Senado. NO HALLARON NADA QUE CONECTE A TRUMP CON RUSIA.

Sólo resta el informe de Mueller que es igual a NADA, para entregárselo a Barr. Y después...¿DECLAS?

Auf Wiedersehen.

• TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Y que tiene que ver Rusia con el estado profundo (por favor no traes videos en ingles, chorro de letras d Q en una table, o mandarme a averiguar por mi parte)
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Cuando salga el Fiscal General dando por cesado el caso, ahí sí cante victoria, mientras, oficialmente el proceso sigue abierto...
  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Tue, 19 February 2019 #493
    No debería verse restos metálicos abundantes con lo del pentágono?
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    TOLEDO escribió:
    Y que tiene que ver Rusia con el estado profundo (por favor no traes videos en ingles, chorro de letras d Q en una table, o mandarme a averiguar por mi parte)
    Hola a todos.

Ésa fué una respuesta que le di a un comentario de AndresK más arriba.
    Lo de la farsa de la colusion rusa fué un ardid que se inventó el Estado Profundo para perjuducar a Trump. un falso dossier, falsa narrativa promovida por los Fake News durante 2 años, etc.

AndresK escribió:
    Cuando salga el Fiscal General dando por cesado el caso, ahí sí cante victoria, mientras, oficialmente el proceso sigue abierto...

¿Te refieres a Barr?
    Bueno, eso está al caer. Mueller por su parte está perdido!!! Frito!!!

Auf Wiedersehen.
  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Tue, 19 February 2019 #495
    Toledo, son fotosdel ataque el pentágono, puedes corraborarlo. Sí me parece un poco raro.

• Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió:
    Y quién garantiza que esa foto sea del pentágono ese día?

Tremendo tramacazo y el letrero no se cayo.

Este video es de 3-4 dias despues y se puede ver el hoyo despues de la limpizas 1:13

Tremendo tramacazo y solo una parte del edifico de cayo, que cosas no.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Tremendo tramacazo y solo una parte del edifico de cayo, que cosas no.

No tendría nada de raro, ya que el Pentágono cuando se contruyó se hizo pensando que resistiese oleadas continuas de bombardeos...

Así que eso a mí no se me hace para nada raro.

• Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Ah ¿Y es que esperaban encontrar un avión entero después de caer casi en picada desde 8.000 metros y descender a poco más de la velocidad de crucero (850 Km/h) y darse de bruses primero contra el suelo y luego sus partes impactan los bloques del Pentágono?
    No comments...

Pero si en el vídeo original se ve clarisímo que fue un impacto directo, y donde dejas la señora maniobra que se marco el experto piloto, que esta en mi lista de mejores pilotos/acrobatas.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    ¿Cuál señora? Hasta ahora me desayuno que mi abuela piloteaba el American...
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    y si eso no fue un avión que fue? un dron no creo.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    La "teoría" habla que fue un misil...
Este hilo ha sido cerrado.