América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Ejército Nacional Bolivariano

12467460

Comentarios

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    XVaY2.jpg

    dFrfS.jpg

    Ayqlx.jpg

    VCgsj.jpg

    Fotos posteadas por CIMATICO en fav-club.com

    saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    6oWVB.jpg

    Foto posteada por Hercules en Fav-club.com

    creditos a Roberto Leiro

    saludos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Prietocol escribió :
    no puedo poner las fotos... y asi estaba anoche también

    el simulador

    http://www.fav-club.com/galeria/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3923&g2_serialNumber=2

    main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3923&g2_serialNumber=2

    Hola a todos.

    Gracias amigo, por tus siempre oportunas intervenciones.
    ¿La foto es reciente?

    Auf Wiedersehen.

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    amigo tengo una muy reciente que puso duway666 pero no la consigo, el sistema funciona con una pantalla gigante como el simulador del igla que tenemos..
    Ejercicios de la 11 Brigada Blindada

    Recientemente la 11 Brigada Blindada del Ejército Venezolano, realizó ejercicios en el sector de Minas del Guasare, al norte del estado Zulia como parte de una última fase de un entrenamiento teórico-practico impartido en esta unidad.

    En el ejercicio, participaron tanques medios AMX-30V, tanques ligeros AMX-13C.90, vehículos blindados de combate de infantería AMX-13 VTT-VCI y vehículos tácticos Tiuna, que realizaron prácticas de tiro con sus armas durante la ejecución de esta operación de entrenamiento.

    Con base en Fuerte Mara del estado Zulia, la 11 Brigada Blindada fue activada el 28 de diciembre de 2009, enmarcada dentro de la 1ra División de Infantería de la Región de Defensa Integral Occidental. A esta brigada se le asignaron los medios blindados franceses que anteriormente equipaban a la 41 Brigada Blindada de Valencia, actualmente con nuevos blindados rusos.

    La 11 Brigada Blindada está organizada en tres batallones blindados con tanques AMX-30V y AMX-13C.90; un batallón de infantería mecanizada con vehículos de combate de infantería AMX-13 VTT-VCI; un grupo de artillería de campaña con obuses autopropulsados AMX-13 Mle F.3 de 155mm y grupo de defensa antiaérea con cañones remolcados ZU-23/ZOM1-4 de 23mm de fabricación rusa. El resto de las unidades lo componen compañías independientes de comando, abastecimiento y transporte, comunicaciones, ingenieros, mantenimiento, francotiradores, sanidad y un escuadrón de caballería motorizada.

    En la actualidad, a los vehículos blindados gradualmente se les ha empezado a reemplazar su tradicional camuflaje de color verde/arena, por un esquema unicolor verde, que se interpreta como un proceso de unificación en el camuflaje de todos los blindados del Ejército Venezolano, en el cual, también destaca la ausencia de su característica escarapela o cucarda con los colores de la bandera nacional, que identificaba a los vehículos como venezolanos.

    011.jpg
    021.jpg
    081.jpg
    091.jpg
    111.jpg
    12.jpg
    151.jpg
    161.jpg
    171.jpg
    181.jpg
    201.jpg
    221.jpg
    23.jpg
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    al parecer se estrello un mi17 y hay muertos..

    031.jpg
    041.jpg
    051.jpg
    061.jpg
    131.jpg
    141.jpg
    211.jpg
    20a.jpg
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.
    Prietocol escribió:
    amigo tengo una muy reciente que puso duway666 pero no la consigo, el sistema funciona con una pantalla gigante como el simulador del igla que tenemos..

    No recuerdo haber visto el Simulador de sus SAMs Igla, aún...
    al parecer se estrello un mi17 y hay muertos..

    Ah vaina. Páz en sus tumbas.

    Cuatro muertos al estrellarse un helicóptero militar Mi-17 en Venezuela

    152372494.jpg

    Cuatro personas murieron al estrellarse el viernes un helicóptero militar Mi-17 en Venezuela, informó el ministro de Defensa de este país, general Henry Rangel.

    De acuerdo con la telecadena Globovision, a bordo del helicóptero se encontraban cinco personas, de las cuales cuatro perdieron la vida y una recibió heridas.

    El accidente ocurrió durante un vuelo de entrenamiento cerca de la ciudad de San Felipe, en el estado venezolano de Yaracuy. Según informaciones preliminares, el Mi-17 se precipitó a tierra tras perder el rotor de cola.

    El helicóptero multipropósito Mi-17 es una versión modernizada del famoso Mi-8. Su polivalencia y las características técnicas han hecho que sea el modelo más extendido en el mundo.

    A día de hoy, se han fabricado más de 11.000 helicópteros de la serie Mi-8/Mi-17 que han sido comprados por 80 países.

    Link:
    http://sp.ria.ru/international/20120519/153790283.html

    Auf Wiedersehen.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    como un helo tan nuevo va a perder el rotor de cola, sera que se enredo con algo?
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    pues ya estan diciendo que fue falla humana, lo cierto es que hay que hacer una investigación y parar la flota hasta que se resuelva todo
    SPIDERMAN escribió :
    Hola a todos.

    No recuerdo haber visto el Simulador de sus SAMs Igla, aún...

    .

    ufff hace tiempo que hemos puesto el vídeo donde sale el simulador del Igla, en el vídeo también veras los simuladores de realidad virtual la mira térmica y los bunker subterráneos donde se almacenan estos misiles



    todos los sistemas adquiridos por Venezuela vienen con su simulador por ejemplo el del sistema de artillería autopropulsada MSTA S 2S19 152mm

    vVQKq.jpg


  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    A mi tambien me gustaria que hicieran una investigacion y paren toda la flota

    saludos
  • KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    Me perdonaran los Venezolanos pero esos AMX-13 deben ser muy incomodos y debe de ser un sacrificio para su tripulación, hay que ser anti claustrofóbico para meterse ahí.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    No todo el mundo nace para ser tanquista, algunos se sentiran incomodos otros se sentiran como que estuviera en su casa

    saludos
  • KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    Es que son muy pequeños, Clark, hay fotos de esos vehículos por dentro?
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    las tripulaciones son de una talla menor a la regular, pero aun así es pequeño, pero es una maquina que se ha ganado un lugar en la historia, se sabe qu es de los qu mas han destruido T-55.

    una idea de su espacio interno

    main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=1039&g2_serialNumber=1
    main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=1046&g2_serialNumber=1
    main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=1048&g2_serialNumber=1
    main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=1050&g2_serialNumber=1
    main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=1054&g2_serialNumber=1
    main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=1056&g2_serialNumber=1
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    KFIR_EW escribió :
    Es que son muy pequeños, Clark, hay fotos de esos vehículos por dentro?

    Pero es que yo no digo lo contrario, por lo menos a mi no me gustaria estar metido ahi, pero te aseguro que algunos si les gustaria, por eso te digo no todos nacen para ser tanquista

    saludos
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Prietocol escribió :
    pues ya estan diciendo que fue falla humana, lo cierto es que hay que hacer una investigación y parar la flota hasta que se resuelva todo
    SPIDERMAN escribió :
    Hola a todos.

    No recuerdo haber visto el Simulador de sus SAMs Igla, aún...

    .

    ufff hace tiempo que hemos puesto el vídeo donde sale el simulador del Igla, en el vídeo también veras los simuladores de realidad virtual la mira térmica y los bunker subterráneos donde se almacenan estos misiles

    todos los sistemas adquiridos por Venezuela vienen con su simulador por ejemplo el del sistema de artillería autopropulsada MSTA S 2S19 152mm

    vVQKq.jpg


    Hola a todos.

    El video que nos traes es muy revelador amigo Prieto, SAMs Igla en bunkers, ¿Cientos de instalaciones como esos refugios que muestra el video en todo el territorio Venezolano? SAMs que defenderán no solo los mismos depositos o Guarniciones militares sino Ciudades enteras.
    ¿La Milicia Nacional Bolivariana también manipula esos SAMs?
    Caray...¿Acaso cuantos Iglas-S adquirieron?

    Prietocol escribió:
    las tripulaciones son de una talla menor a la regular, pero aun así es pequeño, pero es una maquina que se ha ganado un lugar en la historia, se sabe qu es de los qu mas han destruido T-55

    ¿Cuál es esa talla exactamente?

    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    De acuerdo al video de los iglas, que vehiculo es ese que sale en el segundo 33 con un sistema de 8 de esos misiles?
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    ese vehículo es de referencia porq Venezuela no adquirió ese tipo de plataforma, USA pidió a Rusia que vendiera a Venezuela una versión sobre vehículo pero Rusia no le paro, esto es porq la mas peligrosa es la que lleva un hombre por ser mas difícil de detectar, según Venezuela adquirió cerca de 2000 misiles, pero es utilizado por la milicia y al parecer también lo usara la IM y de seguro se comprara mas, la verdad es qu se esta comprando casi todo en gran cantidad como los pechoras que son 11 baterías, lo qu es mucho para un sistema tan pesado
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Comandos del 107 BOE

    ZfJvF.jpg

    Foto posteada por Dell en www.fav-club.com

    saludos
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Un legendario que se niega a morir:

    Cañón antiaéreo Bofors M1 de 40mm

    Dos ejemplares completamente operativos en ejercicios en el estado Zulia.


    RGNAu.jpg
    Cañón antiaéreo Bofors M1 de 40mm, Marzo 2012 - Estado Zulia
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 22 May 2012 #81
    Prietocol escribió :
    ese vehículo es de referencia porq Venezuela no adquirió ese tipo de plataforma, USA pidió a Rusia que vendiera a Venezuela una versión sobre vehículo pero Rusia no le paro, esto es porq la mas peligrosa es la que lleva un hombre por ser mas difícil de detectar, según Venezuela adquirió cerca de 2000 misiles, pero es utilizado por la milicia y al parecer también lo usara la IM y de seguro se comprara mas, la verdad es qu se esta comprando casi todo en gran cantidad como los pechoras que son 11 baterías, lo qu es mucho para un sistema tan pesado

    Hola a todos.

    WOW!!! 2000 Misiles, ¿Para cuantos lanzadores? Y...más o menos cuantos adicionales planean adquirir?

    11 Baterías Pechora!!! ¿Cuanto cuesta cada Batería y con que viene cada una de ellas, estimado Prietocol?

    Clark escribió:
    Un legendario que se niega a morir:

    Cañón antiaéreo Bofors M1 de 40mm

    Legendario también en mi país. Amigo Clark, muchas gracias por las fotos.

    Auf Wiedersehen.
Entre o registrese para comentar