Ahora yo creo que hay 2 asociaciónes de alcaldes la ya mencionada asociación de alcaldes y la asociación de alcaldes bolivarianos! Que alguien me corrija si estoy equivocado
La noticia del avión que despego desde puerto rico con ayuda humanitaria salio en Caracol Noticias, se mostró un vídeo del avión en tierra siendo cargado, pero en Venezuela nadie da razón de este avión.
Pero al parecer la reacción no se hizo espera! Según informan funcionarios del SEBIN se presentaron en la residencia del presidente de la asociación de alcaldes!!
Analizando lo del avión, me parece que no tiene sentido que un funcionario tan importante del Territorio de Puerto Rico se preste para tremendo show que claramente ha sido reproducido e informado por todos los medios de comunicación importantes del mundo. Es decir, de San Juan despegó un avión con carga, pero nadie lo ha visto llegar, aunque desde mi la misma gobernación de Puerto Rico afirman que llegó y descargó. La cosa es que nadie sabe a dónde llegó.
Entonces...
> ¿Táctica de engaño, de despiste con auspicio de San Juan?
> ¿Pillaron el avión y lo hicieron aterrizar en algún lado?
Estado buscando fotos o videos de la supuesta ayuda que ya llego a Venezuela pero aun no consigo nada, si alguien iene informasion comparta con nosotros si se puede claro esta
Desde esta mañana están llegando muchas noticias que han de pensar que se viene un ataque militar inminente a Venezuela comenzando con la inteligencia rusa hasta mañana ahora la página de imagen SAT y según Twitter por ahí dicen que primero viene el ataque y después va la ayuda humanitaria son rumores
Según de hoy!! Movimientos raros en en aeropuerto de la Carlota Caracas
Nada raro, hoy fue el acto de inauguración del hangar Nº2 del Grupo Aereo de Transporte Nº5 que tiene su base ahi en la Carlota, por eso esos movimientos de hoy
A esta hora 2:50pm | Desde el Puente Internacional Las Tienditas diferentes medios de comunicación esperan la llegada del primer cargamento con ayuda humanitaria#7Feb
La presidenta del Colegio de Enfermeras en la ciudad de Caracas,Ana Rosario Contreras, aseguró que el gremio al cual representa apoya la medida de la entrada de ayuda humanitaria en el país. . . Destacó que "nosotros necesitamos que llegue esta ayuda humanitaria, porque sería la vida de muchos venezolanos que se podría preservar con la llegada de esta ayuda".
#7Feb| Los médicos de Hospital Universitario de Los Andes manifestaron su apoyo al presidente (E), Juan Guaidó, para recibir y administrar la ayuda humanitaria solicitada por el parlamentario a la Comunidad Internacional. | Por: @jadesdelgado
#envivoLlegan los camiones de la Ayuda Humanitaria al puente Internacional Las Tienditas en la frontera de Colombia con Venezuela...! . . Me disculpan por favor la calidad del video!
Comentarios
Bueno sigue en la base... si lo sacan de alli si seria extraña la cosa
https://twitter.com/luisgonzaloprz/status/1093572009903247361?s=19
Nada raro, hoy fue el acto de inauguración del hangar Nº2 del Grupo Aereo de Transporte Nº5 que tiene su base ahi en la Carlota, por eso esos movimientos de hoy
https://twitter.com/AviacionFANB/status/1093519144857817090
Y despues desde ahi (la Carlota) y en un avión del Grupo-5 el Comandante de la FAV volo a BAVALLE
https://twitter.com/Cmdte_Aviacion/status/1093552507144556547
lasverdadesdeeleazar
A esta hora 2:50pm | Desde el Puente Internacional Las Tienditas diferentes medios de comunicación esperan la llegada del primer cargamento con ayuda humanitaria#7FebTic.. Tac... Tic.. Tac
hace un momento mostraron la noticia, ya llegaron! las ayudas serán almacenadas en una bodega para luego ver la manera de distribuirlas en Venezuela.
archivo.criminal
La presidenta del Colegio de Enfermeras en la ciudad de Caracas,Ana Rosario Contreras, aseguró que el gremio al cual representa apoya la medida de la entrada de ayuda humanitaria en el país..
.
Destacó que "nosotros necesitamos que llegue esta ayuda humanitaria, porque sería la vida de muchos venezolanos que se podría preservar con la llegada de esta ayuda".
archivo.criminal
#7Feb| Los médicos de Hospital Universitario de Los Andes manifestaron su apoyo al presidente (E), Juan Guaidó, para recibir y administrar la ayuda humanitaria solicitada por el parlamentario a la Comunidad Internacional. | Por: @jadesdelgadolasverdadesdeeleazar
#envivoLlegan los camiones de la Ayuda Humanitaria al puente Internacional Las Tienditas en la frontera de Colombia con Venezuela...! ..
Me disculpan por favor la calidad del video!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!