América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Ejército Nacional Bolivariano

1228229231233234461

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Que quede claro: Trump aún no ha usado la "fuerza"
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    AndresK escribió:
    Que quede claro: Trump aún no ha usado la "fuerza"

jajajajajajajaja no te extrane Andres que salgo otro a decir que es algo parecido
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    JRAP20 escribió:
    El día de ayer en El Pao se accidento un heló de ataque Mi-35 del EJV

Yo no creo que lo puedan arreglar, puedo estar equivocado pero por las cosas como trabajan estos chavistas, alquien que nos pueda dar luz si esto tiene arreglo o no aqui en el foro??
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Tue, 5 February 2019 #4605
    Clark escribió:
    JRAP20 escribió:

Yo no creo que lo puedan arreglar, puedo estar equivocado pero por las cosas como trabajan estos chavistas, alquien que nos pueda dar luz si esto tiene arreglo o no aqui en el foro??

Para saberlo se tendria que esperar a que la Junta de Investigación declare si el aparato es perdida total, a mi me parece que no lo es, como dije antes ya el CEMAO Occidente de la FAV recupero un K-8 que se accidento y se incendio (trabajos que duraron 5 años) pues justamente para eso la FAV instalo el CEMAO Occidente.
    En este caso para el mantenimiento y reparaciones de helicopteros las FAN instalaron con la asesoria rusa el CEMAREH (Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicopteros).
    Ahora bien se supone que ese CEMAREH deberia realizar la evaluación tecnica del helo y determinar si es reparable o no.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    JRAP20 escribió:
    Clark escribió:
    JRAP20 escribió:

Para saberlo se tendria que esperar a que la Junta de Investigación declare si el aparato es perdida total, a mi me parece que no lo es, como dije antes ya el CEMAO Occidente de la FAV recupero un K-8 que se accidento y se incendio (trabajos que duranron 5 años) pues justamente para eso la FAV instalo el CEMAO Occidente.
    En este caso para el mantenimiento y reparaciones de helicopteros las FAN instalaron con la sesoria rusa el CEMAREH (Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicopteros).
    Ahora bien se supone que ese CEMAREH deberia realizar la evaluación tecnica del helo y determinar si es reparable o no.

Seria bueno la foto de la parte que no se ve, una pregunta amigo JRAP20, elCEMAREH (Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicopteros) ya a hecho algun trabajo de relevancia algun helicoptero ruso en Venezuela??
  • solo mantenimientos de rutina, yo creo que se puede recuperar pero aqui van a pujar dos cosas, una las ganas de repararlo pues el centro esta en capacidad, y la otra la corrupcion por las comiciones de uno nuevo.

Pero... hay que tomar en cuenta la situacion politica.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    El $$$$...
    Y con el grifo cerrado pues...
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Clark escribió:
    JRAP20 escribió:
    Clark escribió:
    JRAP20 escribió:

Para saberlo se tendria que esperar a que la Junta de Investigación declare si el aparato es perdida total, a mi me parece que no lo es, como dije antes ya el CEMAO Occidente de la FAV recupero un K-8 que se accidento y se incendio (trabajos que duranron 5 años) pues justamente para eso la FAV instalo el CEMAO Occidente.
    En este caso para el mantenimiento y reparaciones de helicopteros las FAN instalaron con la sesoria rusa el CEMAREH (Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicopteros).

Seria bueno la foto de la parte que no se ve, una pregunta amigo JRAP20, elCEMAREH (Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicopteros) ya a hecho algun trabajo de relevancia algun helicoptero ruso en Venezuela??

Ni idea, desde su instalación no se habia accidentado ninguno, pero el mantenimiento mayor de la flota Mi-17V5 se hizo aqui, una parte en el Centro de Mantenimiento Aeronautico del EJV en la Carlota, y otra en Barinas

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Yare escribió:
    solo mantenimientos de rutina, yo creo que se puede recuperar pero aqui van a pujar dos cosas, una las ganas de repararlo pues el centro esta en capacidad, y la otra la corrupcion por las comiciones de uno nuevo.

Pero... hay que tomar en cuenta la situacion politica.

Con la situacion como esta no creo que se metan a repara ese helicptero, es mi humilde opinion
  • luisferlm1
    luisferlm1Forista Soldado
    Forista Soldado
    Yo creo que no es reparable, al menos en Venezuela. Tocaría mandarlo a Rusia y el costo de reparación creo que sería bien alto.
  • luisferlm1 escribió:
    Yo creo que no es reparable, al menos en Venezuela. Tocaría mandarlo a Rusia y el costo de reparación creo que sería bien alto.

Entonces para que harian Cemareh??? y segun ese centro puede meterle mano a helos que ni siquiera poseemos.
  • Una pregunta ya que estamos hablando de Cemareh y la situacion, cuando se tiene un centro asi, este centro o por lo menos el ejercito no deberia tener un presupuesto? o es necesario que ocurra el accidente como tal para destinar un presupuesto?

jejejeje 10 ejemplares me parecieron ridiculos, es mas como que fue una compra solo por comprar y quedarse con los "viaticos"
  • luisferlm1
    luisferlm1Forista Soldado
    Forista Soldado
    Cemareh es para reparaciones de rutina, no para un accidente del tamaño que se ve en la foto.
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    JRAP20 escribió:

Quien es el autor de la foto?
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    luisferlm1 escribió:
    Cemareh es para reparaciones de rutina, no para un accidente del tamaño que se ve en la foto.
    No, CEMAREH es para reparaciones de rutina, inspecciones capitales, y reparaciones mayores.
    Ya lo dije mas arriba, al igual que el CEMAO Occidente de la FAV que YA REPARO un K-8W que sufrio un accidente y se incendio el CEMAREH fue instalado con la asesoria de los rusos para dar mantenimientos, inspecciones y reparaciones a TODA la flota de helicopteros rusos de Venezuela, incluyendo Mi-28 (que NO esta en el invetario)
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    ErichSaumeth escribió:
    JRAP20 escribió:

Quien es el autor de la foto?

Un militar
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Yare escribió:
    Una pregunta ya que estamos hablando de Cemareh y la situacion, cuando se tiene un centro asi, este centro o por lo menos el ejercito no deberia tener un presupuesto? o es necesario que ocurra el accidente como tal para destinar un presupuesto?

jejejeje 10 ejemplares me parecieron ridiculos, es mas como que fue una compra solo por comprar y quedarse con los "viaticos"

Se supone que un centro de mantenimiento y reparación cuenta con galpones donde tiene stock o inventarios de repuestos y partes, sino de todo por lo menos una parte, y el resto efectivamente se le tendria que comprar al proveedor destinando un presupuesto evidentemente
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    64 Brigada de Ingenieros Ferroviarios entrena para apoyar el despliegue de medios de maniobra. Créditos EJV

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Severino16 escribió:
    Donde fue eso??

Pareciera Charallave
Entre o registrese para comentar