El día de ayer en El Pao se accidento un heló de ataque Mi-35 del EJV
Yo no creo que lo puedan arreglar, puedo estar equivocado pero por las cosas como trabajan estos chavistas, alquien que nos pueda dar luz si esto tiene arreglo o no aqui en el foro??
Yo no creo que lo puedan arreglar, puedo estar equivocado pero por las cosas como trabajan estos chavistas, alquien que nos pueda dar luz si esto tiene arreglo o no aqui en el foro??
Para saberlo se tendria que esperar a que la Junta de Investigación declare si el aparato es perdida total, a mi me parece que no lo es, como dije antes ya el CEMAO Occidente de la FAV recupero un K-8 que se accidento y se incendio (trabajos que duraron 5 años) pues justamente para eso la FAV instalo el CEMAO Occidente. En este caso para el mantenimiento y reparaciones de helicopteros las FAN instalaron con la asesoria rusa el CEMAREH (Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicopteros). Ahora bien se supone que ese CEMAREH deberia realizar la evaluación tecnica del helo y determinar si es reparable o no.
Para saberlo se tendria que esperar a que la Junta de Investigación declare si el aparato es perdida total, a mi me parece que no lo es, como dije antes ya el CEMAO Occidente de la FAV recupero un K-8 que se accidento y se incendio (trabajos que duranron 5 años) pues justamente para eso la FAV instalo el CEMAO Occidente. En este caso para el mantenimiento y reparaciones de helicopteros las FAN instalaron con la sesoria rusa el CEMAREH (Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicopteros). Ahora bien se supone que ese CEMAREH deberia realizar la evaluación tecnica del helo y determinar si es reparable o no.
Seria bueno la foto de la parte que no se ve, una pregunta amigo JRAP20, elCEMAREH (Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicopteros) ya a hecho algun trabajo de relevancia algun helicoptero ruso en Venezuela??
solo mantenimientos de rutina, yo creo que se puede recuperar pero aqui van a pujar dos cosas, una las ganas de repararlo pues el centro esta en capacidad, y la otra la corrupcion por las comiciones de uno nuevo.
Pero... hay que tomar en cuenta la situacion politica.
Para saberlo se tendria que esperar a que la Junta de Investigación declare si el aparato es perdida total, a mi me parece que no lo es, como dije antes ya el CEMAO Occidente de la FAV recupero un K-8 que se accidento y se incendio (trabajos que duranron 5 años) pues justamente para eso la FAV instalo el CEMAO Occidente. En este caso para el mantenimiento y reparaciones de helicopteros las FAN instalaron con la sesoria rusa el CEMAREH (Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicopteros). Ahora bien se supone que ese CEMAREH deberia realizar la evaluación tecnica del helo y determinar si es reparable o no.
Seria bueno la foto de la parte que no se ve, una pregunta amigo JRAP20, elCEMAREH (Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicopteros) ya a hecho algun trabajo de relevancia algun helicoptero ruso en Venezuela??
Ni idea, desde su instalación no se habia accidentado ninguno, pero el mantenimiento mayor de la flota Mi-17V5 se hizo aqui, una parte en el Centro de Mantenimiento Aeronautico del EJV en la Carlota, y otra en Barinas
solo mantenimientos de rutina, yo creo que se puede recuperar pero aqui van a pujar dos cosas, una las ganas de repararlo pues el centro esta en capacidad, y la otra la corrupcion por las comiciones de uno nuevo.
Con la situacion como esta no creo que se metan a repara ese helicptero, es mi humilde opinion
Una pregunta ya que estamos hablando de Cemareh y la situacion, cuando se tiene un centro asi, este centro o por lo menos el ejercito no deberia tener un presupuesto? o es necesario que ocurra el accidente como tal para destinar un presupuesto?
jejejeje 10 ejemplares me parecieron ridiculos, es mas como que fue una compra solo por comprar y quedarse con los "viaticos"
Cemareh es para reparaciones de rutina, no para un accidente del tamaño que se ve en la foto.
No, CEMAREH es para reparaciones de rutina, inspecciones capitales, y reparaciones mayores. Ya lo dije mas arriba, al igual que el CEMAO Occidente de la FAV que YA REPARO un K-8W que sufrio un accidente y se incendio el CEMAREH fue instalado con la asesoria de los rusos para dar mantenimientos, inspecciones y reparaciones a TODA la flota de helicopteros rusos de Venezuela, incluyendo Mi-28 (que NO esta en el invetario)
Una pregunta ya que estamos hablando de Cemareh y la situacion, cuando se tiene un centro asi, este centro o por lo menos el ejercito no deberia tener un presupuesto? o es necesario que ocurra el accidente como tal para destinar un presupuesto?
jejejeje 10 ejemplares me parecieron ridiculos, es mas como que fue una compra solo por comprar y quedarse con los "viaticos"
Se supone que un centro de mantenimiento y reparación cuenta con galpones donde tiene stock o inventarios de repuestos y partes, sino de todo por lo menos una parte, y el resto efectivamente se le tendria que comprar al proveedor destinando un presupuesto evidentemente
Comentarios
jajajajajajajaja no te extrane Andres que salgo otro a decir que es algo parecido
Para saberlo se tendria que esperar a que la Junta de Investigación declare si el aparato es perdida total, a mi me parece que no lo es, como dije antes ya el CEMAO Occidente de la FAV recupero un K-8 que se accidento y se incendio (trabajos que duraron 5 años) pues justamente para eso la FAV instalo el CEMAO Occidente.
En este caso para el mantenimiento y reparaciones de helicopteros las FAN instalaron con la asesoria rusa el CEMAREH (Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicopteros).
Ahora bien se supone que ese CEMAREH deberia realizar la evaluación tecnica del helo y determinar si es reparable o no.
Ni idea, desde su instalación no se habia accidentado ninguno, pero el mantenimiento mayor de la flota Mi-17V5 se hizo aqui, una parte en el Centro de Mantenimiento Aeronautico del EJV en la Carlota, y otra en Barinas
Con la situacion como esta no creo que se metan a repara ese helicptero, es mi humilde opinion
Entonces para que harian Cemareh??? y segun ese centro puede meterle mano a helos que ni siquiera poseemos.
Quien es el autor de la foto?
Ya lo dije mas arriba, al igual que el CEMAO Occidente de la FAV que YA REPARO un K-8W que sufrio un accidente y se incendio el CEMAREH fue instalado con la asesoria de los rusos para dar mantenimientos, inspecciones y reparaciones a TODA la flota de helicopteros rusos de Venezuela, incluyendo Mi-28 (que NO esta en el invetario)
Un militar
Se supone que un centro de mantenimiento y reparación cuenta con galpones donde tiene stock o inventarios de repuestos y partes, sino de todo por lo menos una parte, y el resto efectivamente se le tendria que comprar al proveedor destinando un presupuesto evidentemente
Pareciera Charallave
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!