Cemao Occidente ya recupero un K-8 que sufrió un accidente y se incendio, ahora vamos a ver si el CEMAREH que se supone es justamente para mantenimiento y reparación de helos sirve de verdad, o es pura paja. Lo gracioso es que van a derrotar al Imperio
Cemao Occidente ya recupero un K-8 que sufrió un accidente y se incendio, ahora vamos a ver si el CEMAREH que se supone es justamente para mantenimiento y reparación de helos sirve de verdad, o es pura paja. Lo gracioso es que van a derrotar al Imperio
Amigo, un accidente lo tiene hasta el mejor de los ejercitos.
Recuperable es, pero como esta la cosa no creo que se pongan hacer ese trabajo..
Recuperable es, pero como esta la cosa no creo que se pongan hacer ese trabajo..
Al contrario con lo brutos que son lo mas seguro es que se gasten los reales (los pocos que les quedan luego del congelamiento de cuentas) en recuperar ese helo, solo para demostrar que pueden
No seas tan implacable.
Aqui hemos tenido cientos
Yo se que los accidentes son comunes pero de mi parte perdieron toda consideración hasta que no actúen en Pro del bienestar de la república
Mejor era darse una vueltecita por miraflores o en algun acto oficial y volver puré a toda la tribuna principal con una andanada de cohetes y vaciarle el 23 mm!! eso era mejor y mas productivo que desbaratar el aparato
Recuperable es, pero no lo veo realizable en esto momentos.
No porque no se puedan dar el "lujazo" de hacerlo, sino que realmente no hay $$$$ para hacerlo, y por el golpe y la manera como quedó, dudo mucho que salga barata la recuperada...
No seas tan implacable.
Cientos...
Si fuera como usted lo menciona: cientos, pues sencillamente ya no tendríamos helicópteros ¿No le parece?
Y sí hay que ser implacables por un pequeñísimo detalle: si bien sufrimos accidentes de helos, para la cantidad de horas y operaciones en las que vuelan y participan los helos de las 3 Armas y la PONAL durante todo el año, el nivel de accidentalidad es demasiado bajo respecto al promedio mundial.
Falla en el rotor de cola y aterrizaje por autorrotación en baja potencia
Eso comentó JRAP.
Lo que me lleva a preguntar:
¿Eso no fue lo que supuestamente los rusos le estaban arreglando la vez pasada?
No, lo que los rusos corrigieron eran fisuras en el botalon de cola por una mala configuración del rotor de cola el cual producia vibraciones que fatigaban el botalon. Este accidente fue el clasico accidente de helicoptero por falla de rotor de cola y caida por par de torción
Comentarios
de verdad que es muy interesante, cosas que no habia salido a la luz publica.
Lo gracioso es que van a derrotar al Imperio
No seas tan implacable.
Al contrario con lo brutos que son lo mas seguro es que se gasten los reales (los pocos que les quedan luego del congelamiento de cuentas) en recuperar ese helo, solo para demostrar que pueden
Yo se que los accidentes son comunes pero de mi parte perdieron toda consideración hasta que no actúen en Pro del bienestar de la república
Eso comentó JRAP.
Lo que me lleva a preguntar:
¿Eso no fue lo que supuestamente los rusos le estaban arreglando la vez pasada?
A no me habia fijado en ese comentario, gracias por la info.
Saludos
No, lo que los rusos corrigieron eran fisuras en el botalon de cola por una mala configuración del rotor de cola el cual producia vibraciones que fatigaban el botalon.
Este accidente fue el clasico accidente de helicoptero por falla de rotor de cola y caida por par de torción
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!