Pues lastimosamente concuerdo con el que dijo que dejaron enfriar la cosa, al menos colombia debería aprovechar la coyontura para con los gringos tramitar algunas donaciones de material bélico (ya que no puede $$ o no quiere comprar nada), digo, como para sacarle alguna ganancia.
Pues lastimosamente concuerdo con el que dijo que dejaron enfriar la cosa, al menos colombia debería aprovechar la coyontura para con los gringos tramitar algunas donaciones de material bélico (ya que no puede $$ o no quiere comprar nada), digo, como para sacarle alguna ganancia.
Bueno Cabello con su amenaza de hoy las volvió a calentar!! no te preocupes nadie dijo que seria rápido! y justamente ese es el error que se cometia en el pasado, quererlo todo para "YA" no es el camino ni la solución!! los Gringos entraron de lleno en el juego y estan jugando duro ya no hay marcha atras
Lo mejor que le puede pasar a la oposición Venezolana es que disuelvan la asamblea, esto enviara un mensaje y dejara en claro que no se podrá hacer negociaciones y obligara a muchas naciones a tomar partido, también se impodra mas sanciones claras y aumentaría el sentimiento de calle.
Lo otro no creo que la cosa se haya enfriado, lo que pasa es que la gente se quedo esperando las tropas gringas y estoy mas que seguro que eso no va a pasar.
Lo otro alguien ha dicho que los gringos le deberían dar donaciones militares, no creo que eso vaya a pasar. En verdad es muy poco probable al menos por ahora.
Que cerraras la Asamblea Nacional....! Que adelantarás las elecciones Parlamentarias....! Que no permitirás el ingreso de la Ayuda Humanitaria....! Que no se equivoquen...! Que tienes Dos millones de Milicianos....! Que tienes pueblo y Fuerza Armada....! Que Guaidó tal cosa, que Guaidó lo otro.....! . . No AMENACES y No ADVIERTAS....! HAZLO, échale piernas pues....! . . Te la das de BRAVUCON, y toda Venezuela sabe que te ORINASTE LOS PANTALONES nada más con los militares de Casa Militar que defendían a Carlos Andrés, imagínate cuando lleguen los ARMY, no quiero imaginar lo que pasará...!
Comentarios
http://elestimulo.com/blog/guaido-lo-mejor-para-rusia-y-china-es-que-haya-un-cambio-de-gobierno/?fbclid=IwAR1zgXAs9UiEnBFDgUbVSOfkiw_0enZ09D6e39WFHliS0xlymnxHK-tuTUk
http://elestimulo.com/blog/guaido-lo-mejor-para-rusia-y-china-es-que-haya-un-cambio-de-gobierno/?fbclid=IwAR1zgXAs9UiEnBFDgUbVSOfkiw_0enZ09D6e39WFHliS0xlymnxHK-tuTUk
Bueno Cabello con su amenaza de hoy las volvió a calentar!! no te preocupes nadie dijo que seria rápido! y justamente ese es el error que se cometia en el pasado, quererlo todo para "YA" no es el camino ni la solución!! los Gringos entraron de lleno en el juego y estan jugando duro ya no hay marcha atras
Lo otro no creo que la cosa se haya enfriado, lo que pasa es que la gente se quedo esperando las tropas gringas y estoy mas que seguro que eso no va a pasar.
Lo otro alguien ha dicho que los gringos le deberían dar donaciones militares, no creo que eso vaya a pasar. En verdad es muy poco probable al menos por ahora.
En el tema del EJV ya se esta hablando del tema viejo dirígete alla, aunque no han dicho las causas de porque paso.
saludos1
Falla en el rotor de cola y aterrizaje por autorrotación en baja potencia.
Los 3 vivos
Más del incidente del btr-80 hoy en UREÑA
lasverdadesdeeleazar
Que cerraras la Asamblea Nacional....! Que adelantarás las elecciones Parlamentarias....! Que no permitirás el ingreso de la Ayuda Humanitaria....! Que no se equivoquen...! Que tienes Dos millones de Milicianos....! Que tienes pueblo y Fuerza Armada....! Que Guaidó tal cosa, que Guaidó lo otro.....! ..
No AMENACES y No ADVIERTAS....! HAZLO, échale piernas pues....! .
.
Te la das de BRAVUCON, y toda Venezuela sabe que te ORINASTE LOS PANTALONES nada más con los militares de Casa Militar que defendían a Carlos Andrés, imagínate cuando lleguen los ARMY, no quiero imaginar lo que pasará...!
Mentiro no sabe ni hablar
protestavenezuela
[Vídeo] Maduro le pide paciencia a los venezolanos: “Necesitamos 10 años para tener una economía sólida”Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!