Tanto que Rusia critica al f 35 diciendo q su furtividad es inservible ante sus sistemas antiaereos, pero les toco copiar las capas furtivas del f35 para su tan nombrado su 57 que segun ellos puede vecer a la estrella de la muerte.
Tanto que Rusia critica al f 35 diciendo q su furtividad es inservible ante sus sistemas antiaereos, pero les toco copiar las capas furtivas del f35 para su tan nombrado su 57 que segun ellos puede vecer a la estrella de la muerte.
Donde desde el comentario de cesar hasta aca se menciona o compara con los rusos? En mi comentario específicamente lo comparé con el F16
Tanto que Rusia critica al f 35 diciendo q su furtividad es inservible ante sus sistemas antiaereos, pero les toco copiar las capas furtivas del f35 para su tan nombrado su 57 que segun ellos puede vecer a la estrella de la muerte.
Donde desde el comentario de cesar hasta aca se menciona o compara con los rusos? En mi comentario específicamente lo comparé con el F16
No lo digo por usted.lo digo en general por que mucha gente y hata algunos foristas de aca sobredimencionan las armas Rusas y respecto al link, es Israelnoticias.
Navy’s last “Legacy Hornet” in service with VFA-34 are about to be retired.
VFA-34 “Blue Blasters”, the remaining F/A-18C Hornet squadron in the U.S. Navy, will perform their last flight in the Legacy Hornet this week. The only squadron that has not transitioned to theF/A-18E/F Super Hornet yet will say farewell to the “Legacy Hornet” at their home base at NAS Oceana, Virginia, on Feb. 1, 2019.
Between Jan. 5 and Apr. 11, 2018, the unit has completed the last combat deployment aboard an aircraft carrier: as part of CVW-2, VFA-34 took part in a Westpac deployment that included a port call in Vietnam, the first such port stop by a U.S. carrier since the war ended.
Although they will be officially retired in a matter of days, some F/A-18A+ Hornets (where “+” designates aircraft equipped with AN/APG-73 radars instead of the original AN/APG-65) will continue to serve in the fleet adversary support role with the Reserve as part of VFC-12 from NAS Oceana and VFA-204 from NAS New Orleans Joint Reserve Base. The Blue Angels will also continue flying their Legacy Hornets while transitioning to the Super Hornets.
“Legacy Hornets” remain in service with the U.S. Marine Corps that plans to fly the F/A-18Cs until they are replaced by the F-35B STOVL variant Lightining II stealth aircraft
Los primeros F-35B podrían alcanzar el límite de vida útil para el 2026.
1 febrero, 20191 febrero, 2019
El avión F-35A no parece estar afectado, pero se ha descubierto otra mala sorpresa para el programa F-35. El F-35B más antiguo podría estar por debajo de la vida útil esperada y alcanzar el límite de vida en 2026.
Según el Pentágono, se han descubierto algunos defectos estructurales en el F-35B, lo que significa que los primeros F-35B entregados por Lockheed Martin al Cuerpo de Marines podrían alcanzar el límite de vida útil para el 2026, después de solo 2.100 horas de vuelo. Inicialmente, la especificación de diseño del F-35B estaba programada para permitir que la aeronave alcanzara las 8.000 horas de vuelo. Sin embargo, los primeros modelos de producción están “muy por debajo” de los requisitos de durabilidad, según Robert Behler, director de pruebas y evaluaciones operativas (DOT & E).
La nueva evaluación del DOT & E llega después de varios años de pruebas de durabilidad que pusieron de manifiesto múltiples problemas estructurales. Lockheed Martin completó 2 ciclos de servicio de pruebas de durabilidad en un fuselaje estático F-35B llamado BH-1, pero canceló el plan en febrero de 2017 para realizar una tercera serie. “Los puntos identificados en el informe anual del DOT & E son bien entendidos y han sido resueltos en colaboración con la Oficina del Programa Conjunto F-35 o tienen un camino acordado hacia la resolución”, aseguró Lockheed en un comunicado al diario Aerospace Daily. Además, los cambios de diseño planificados deberían permitir a los primeros F-35B cumplir con el requisito de vida útil de 8.000 horas de vuelo, según una fuente del programa.
Además de eso, Behler también se muestra escéptico acerca de la decisión del programa F-35 de reorganizar partes del plan de modernización del Bloque 4. En lugar de desplegar grandes incrementos cada dos años, el plan de desarrollo continuo de capacidades y entrega adoptado hace un año exige la publicación de actualizaciones de software más pequeñas que añaden nuevas funciones cada seis meses.
El DOT & E también es crítico sobre la preparación del software del Block 3F del F-35 un mes después de que el programa entró en una fase crítica de pruebas. Las actualizaciones y correcciones de software desarrolladas por Lockheed redujeron el número de deficiencias de categoría 1 a 13 en diciembre, desde las más de 100 del pasado mes de mayo. El programa añadió más tarde otras dos deficiencias de Categoría 1 a la lista después de que el F-35 entrara en la fase inicial de prueba operativa y evaluación el 5 de diciembre, señala el informe.
Diseñado a partir de 2007 con financiación estadounidense del grupo israelí Rafael, el sistema de misiles Iron Dome se ha convertido en un pilar de la defensa del estado judío desde que entró en servicio en 2011.
Constituyendo el primer nivel de la defensa israelí contra misiles, una batería Iron Dome [o Kipat Barzel] consiste en un radar de detección y seguimiento, un sistema de Control de Armas y Control de Batalla, así como de tres lanzadores, cada uno equipado con 20 misiles interceptores “Tamir”, de los cuales el 60% de los componentes son suministrados por el grupo estadounidense Raytheon.
El sistema Iron Dome es capaz de localizar y destruir un cohete o misil desde una distancia de entre 4 y 70 km. Una de sus particularidades es que discrimina entre los proyectiles a interceptar en función de su peligrosidad. Evidentemente, si un cohete no presenta una amenaza en particular, no entra en acción. Esto es un plus sabiendo que cada disparo cuesta unos 30.000 euros.
Según las cifras proporcionadas por las FDI (Fuerza de Defensa Israeli), la Cúpula de Hierro tiene una tasa de intercepción con éxito de entre el 80 y 90%. De ahí el interés del ejército estadounidense, que anunció ayer 6 de febrero, su intención de evaluarla.
“El Iron Dome será evaluada y probada como un sistema actualmente disponible para proteger a los militares estadounidenses desplegados de una variedad de amenazas”, declaró el coronel Patrick Seiber, portavoz del Ejército de Estados Unidos.
“Aunque la Cúpula de Hierro ha estado operativa en el ejército israelí desde 2011 y ha demostrado su efectividad en el combate, se debe tener en cuenta que el Ejército de EE. UU. evaluará varias opciones para su solución de capacidad de fuego indirecto a largo plazo [IFPC] “, agregó el oficial. “No se ha tomado ninguna decisión con respecto a la puesta en servicio o la prueba de la Cúpula en teatros específicos”, aclaró.
Sin embargo, las pruebas de la Cúpula de Hierro ya se han llevado a cabo en el Campo de Misiles de White Sands en Nuevo México. Y, en abril de 2018, 40 congresistas estadounidenses se habían pronunciado a favor de la compra del sistema israelí. Y habían pedido 500 millones de dólares para este propósito.
“Hoy, nuestras fuerzas se enfrentan a los desafíos de una Rusia envalentonada, agresiva y cada vez más militarizada, Corea del Norte y otros adversarios, lo que aumenta nuestra necesidad de sistemas avanzados de defensa antimisiles para proteger nuestras fuerzas e instalaciones “, argumentaron, al tiempo que destacaron la importancia de los vínculos entre Estados Unidos e Israel.
Comentarios
En mi comentario específicamente lo comparé con el F16
https://www.flightglobal.com/news/articles/us-air-force-looks-at-using-f-35-as-ballistic-missil-455100/
Navy’s last “Legacy Hornet” in service with VFA-34 are about to be retired.
VFA-34 “Blue Blasters”, the remaining F/A-18C Hornet squadron in the U.S. Navy, will perform their last flight in the Legacy Hornet this week.
The only squadron that has not transitioned to theF/A-18E/F Super Hornet yet will say farewell to the “Legacy Hornet” at their home base at NAS Oceana, Virginia, on Feb. 1, 2019.
Between Jan. 5 and Apr. 11, 2018, the unit has completed the last combat deployment aboard an aircraft carrier: as part of CVW-2, VFA-34 took part in a Westpac deployment that included a port call in Vietnam, the first such port stop by a U.S. carrier since the war ended.
Although they will be officially retired in a matter of days, some F/A-18A+ Hornets (where “+” designates aircraft equipped with AN/APG-73 radars instead of the original AN/APG-65) will continue to serve in the fleet adversary support role with the Reserve as part of VFC-12 from NAS Oceana and VFA-204 from NAS New Orleans Joint Reserve Base. The Blue Angels will also continue flying their Legacy Hornets while transitioning to the Super Hornets.
“Legacy Hornets” remain in service with the U.S. Marine Corps that plans to fly the F/A-18Cs until they are replaced by the F-35B STOVL variant Lightining II stealth aircraft
While Legacy Hornets are retired, the F-35C CV (Carrier Variant) aircraft prepares to deploy aboard USS Carl Vinson in 2021: after a 6-month deployment aboard USS Nimitz, VFA-147 “Argonauts” have started transition to the F-35C in December 2018.
https://theaviationist.com/2019/01/29/u-s-navys-last-operational-f-a-18c-hornet-to-be-retired-on-feb-1-2019/
"señores, la mision es de extremo sigilo, usen munición no letal, los necesitamos vivos o lo menos heridos posible"
https://actualidad.rt.com/actualidad/304204-portaviones-estadounidense-ford-aviones-fallos
Los primeros F-35B podrían alcanzar el límite de vida útil para el 2026.
Fuente: http://galaxiamilitar.es/los-primeros-f-35b-podrian-alcanzar-el-limite-de-vida-util-para-el-2026/
El Ejército de Estados Unidos comprará el sistema de misiles israelí “Iron Dome”
Diseñado a partir de 2007 con financiación estadounidense del grupo israelí Rafael, el sistema de misiles Iron Dome se ha convertido en un pilar de la defensa del estado judío desde que entró en servicio en 2011.
Constituyendo el primer nivel de la defensa israelí contra misiles, una batería Iron Dome [o Kipat Barzel] consiste en un radar de detección y seguimiento, un sistema de Control de Armas y Control de Batalla, así como de tres lanzadores, cada uno equipado con 20 misiles interceptores “Tamir”, de los cuales el 60% de los componentes son suministrados por el grupo estadounidense Raytheon.
El sistema Iron Dome es capaz de localizar y destruir un cohete o misil desde una distancia de entre 4 y 70 km. Una de sus particularidades es que discrimina entre los proyectiles a interceptar en función de su peligrosidad. Evidentemente, si un cohete no presenta una amenaza en particular, no entra en acción. Esto es un plus sabiendo que cada disparo cuesta unos 30.000 euros.
Según las cifras proporcionadas por las FDI (Fuerza de Defensa Israeli), la Cúpula de Hierro tiene una tasa de intercepción con éxito de entre el 80 y 90%. De ahí el interés del ejército estadounidense, que anunció ayer 6 de febrero, su intención de evaluarla.
“El Iron Dome será evaluada y probada como un sistema actualmente disponible para proteger a los militares estadounidenses desplegados de una variedad de amenazas”, declaró el coronel Patrick Seiber, portavoz del Ejército de Estados Unidos.
“Aunque la Cúpula de Hierro ha estado operativa en el ejército israelí desde 2011 y ha demostrado su efectividad en el combate, se debe tener en cuenta que el Ejército de EE. UU. evaluará varias opciones para su solución de capacidad de fuego indirecto a largo plazo [IFPC] “, agregó el oficial. “No se ha tomado ninguna decisión con respecto a la puesta en servicio o la prueba de la Cúpula en teatros específicos”, aclaró.
Sin embargo, las pruebas de la Cúpula de Hierro ya se han llevado a cabo en el Campo de Misiles de White Sands en Nuevo México. Y, en abril de 2018, 40 congresistas estadounidenses se habían pronunciado a favor de la compra del sistema israelí. Y habían pedido 500 millones de dólares para este propósito.
“Hoy, nuestras fuerzas se enfrentan a los desafíos de una Rusia envalentonada, agresiva y cada vez más militarizada, Corea del Norte y otros adversarios, lo que aumenta nuestra necesidad de sistemas avanzados de defensa antimisiles para proteger nuestras fuerzas e instalaciones “, argumentaron, al tiempo que destacaron la importancia de los vínculos entre Estados Unidos e Israel.
Laurent Lagneau
Fuente: http://galaxiamilitar.es/el-ejercito-de-estados-unidos-comprara-el-sistema-de-misiles-israeli-iron-dome/
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