América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

13603613633653661050

Comentarios

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Este señor tiene toda la razón, la cosa no se logra de un día para otro debemos ser constantes

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Editado Wed, 30 January 2019 #7243
    Me preocupa que el imbécil trate de robarse la ayuda humanitaria una vez está entre a Venezuela ¿Como haría Guaido para impedirlo si aún no tiene las armas? ¿O acaso estamos ante una jugada para terminar de cabrear a los venezolanos? No sé uds, pero a menos de que esa ayuda sea escoltada por alguien de afuera no veo como impedir que se la roben (como pasó con las medicinas que mandaron desde España)
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

protestavenezuela

Julio Borges: "Para nosotros, la vía del diálogo propuesta por México y Uruguay está cerrada. Ese camino se recorrió (...) la única posibilidad de negociación en este momento es la salida de Maduro del poder"
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Thu, 31 January 2019 #7245
    cesar escribió:
    Me preocupa que el imbécil trate de robarse la ayuda humanitaria una vez está entre a Venezuela ¿Como haría Guaido para impedirlo si aún no tiene las armas? ¿O acaso estamos ante una jugada para terminar de cabrear a los venezolanos? No sé uds, pero a menos de que esa ayuda sea escoltada por alguien de afuera no veo como impedir que se la roben (como pasó con las medicinas que mandaron desde España)

Te haces las mismas preguntas que yo amigo
    Editado por Clark on
  • cesar escribió:
    Para eso es la onu y los cascos azules, pero que va a dejar entrar eso.

• Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    cesar escribió:

La ayuda humanitaria no entrara, las divinas lo van a impedir

https://www.facebook.com/groups/alanjaragobernadordelmeta/permalink/10158058098033998/
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
  • cesar
    La otra sería que esas ayudas humanitarias sean entregadas a los venezolanos pero que están en Colombia en zona de frontera, cosa que me parece malo ya que eso va a hacer que hayan más venezolanos desplazados hacia la frontera empeorando la situación.
  • Severino16
    Si esa ayuda humanitaria es enviada por el gobierno gringo de verdad creen que estos idiotas se van a atrever a ponerle un dedo encima??
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Severino16 escribió:
    Si esa ayuda humanitaria es enviada por el gobierno gringo de verdad creen que estos idiotas se van a atrever a ponerle un dedo encima??

Con más razon, recuerda que su guerra es contra el imperio malvado (el gringo, porque el chino es un imperio bueno).

Cesar tu idea es muy buena, entregarla en la frontera del lado colombiano, pero para que no se la roben o los avivatos hágan negocio con esas ayudas debería montarse una logística gigante, censar a la gente, identificarla, etc, etc, etc, para la entrega de los medicamentos montar un hospital improvisado que permita valorarlos y saber cuales son sus necesidades en materia de salud, todo eso frente a los ojos de la Guardia Nacional para que empiecen a pensar si de verdad están del lado correcto.
  • Severino16
    Con lo asustados que están no creo que se pongan a tentar su suerte
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Yare escribió:
    mi punto de vista respecto a algo

Saben que mi mayor anhelo es ver nuevamente brillar a mi pais, y me parece que todo lo que esta sucediendo es excelente, pero hay un detalle o mejor dicho varios detalles: y son Julio Bogues principalmente y otros personajes con los que se esta afiliando Guaido.

La idea es que refresque la politica venezolana, no que siga con los mismos que mucha gente aborrece y que en el pasado fueron incompetentes.

es mi punto de vista! aqui hay mas gente.

el problema con esa gente es que solo velan por sus intereses. 

Hay que entender que Guido no es el que va arreglar venezuela simplemente ese el hombre del momento, de la transicion hacia la democracia y el no iria a participar en las elecciones simplemente sera el que las convoque vaya a saber quien sera el bravo de la oposicion que se postule y que las gane, ese si seria el bravo que debera alzar a Venezuela.
  • cesar
    Pepe escribió:
    Severino16 escribió:

Con más razon, recuerda que su guerra es contra el imperio malvado (el gringo, porque el chino es un imperio bueno).

Cesar tu idea es muy buena, entregarla en la frontera del lado colombiano, pero para que no se la roben o los avivatos hágan negocio con esas ayudas debería montarse una logística gigante, censar a la gente, identificarla, etc, etc, etc, para la entrega de los medicamentos montar un hospital improvisado que permita valorarlos y saber cuales son sus necesidades en materia de salud, todo eso frente a los ojos de la Guardia Nacional para que empiecen a pensar si de verdad están del lado correcto.

Por eso es que es importante tener registros, acá se ha hecho un esfuerzo muy grande también para saber quiénes son y saber entre otras cosas a quien entregarle esas ayudas.
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Thu, 31 January 2019 #7257
    Como derrocar a un gobierno con 1 y 0. Ese día que podría ser hoy o mañana día de pago. Hackeando las cuentas y bloqueando el acceso a las misma de los bancos nacionales el regimen colapsa instantáneamente. Al mejor estilo de Rick y Morty.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela
    https://twitter.com/jguaido/status/1090949013501816833?s=20
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • Severino16
    Listo!! Te veo mal Nicolás

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pepe escribió:
    Severino16 escribió:

Para eso son los 5.000 de Bolton...

Entre o registrese para comentar