El Almirante, Craig Faller, Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos de América realizará un recorrido por la fronteriza ciudad de Cúcuta, reportó el periodista tachirense Obeysser Prada a través de su usuario en Twitter.
No se tiene conocimiento de la hora y el recorrido que realizará Faller, sin embargo, reporta el colega que Francisco Santos, embajador de Colombia en EEUU, afirma que no hay que darle mayor transcendencia a esta visita, ya que las mismas las realizan periódicamente. “Están coordinadas desde hace tiempo… Ellos vienen a Colombia 3 a 4 veces por año”, señaló Santos, durante un recorrido por la frontera.@venezuelalucha#Wa80
El Parlamento Europeo votará mañana una resolución en la que reconocería al presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado, Juan Guaidó, tras constatar que el USURPADOR Nicolás Maduro “ha rechazado públicamente la posibilidad de celebrar nuevas elecciones presidenciales” tras la petición de la Unión Europea (UE) .
Docto en echarle huevos al radiador, poner medias veladas en el alternador y en la correa de distribución y remendar mangueras con cinta aislante negra...
Este grupo de corruptos y mafiosos no tienen verguenza
Aunque no me extrañaría para nada que esa señora piense de esa manera, les comento que esa cuenta de Twitter no es de la Kirchner. Ojo con las fuentes señores.
Comentarios
venezuelalucha
El Almirante, Craig Faller, Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos de América realizará un recorrido por la fronteriza ciudad de Cúcuta, reportó el periodista tachirense Obeysser Prada a través de su usuario en Twitter.No se tiene conocimiento de la hora y el recorrido que realizará Faller, sin embargo, reporta el colega que Francisco Santos, embajador de Colombia en EEUU, afirma que no hay que darle mayor transcendencia a esta visita, ya que las mismas las realizan periódicamente. “Están coordinadas desde hace tiempo… Ellos vienen a Colombia 3 a 4 veces por año”, señaló Santos, durante un recorrido por la frontera.@venezuelalucha#Wa80
Armas.
lasverdadesdeeleazar
Así o más felicidad....?Este grupo de corruptos y mafiosos no tienen verguenza
lasverdadesdeeleazar
El Parlamento Europeo votará mañana una resolución en la que reconocería al presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado, Juan Guaidó, tras constatar que el USURPADOR Nicolás Maduro “ha rechazado públicamente la posibilidad de celebrar nuevas elecciones presidenciales” tras la petición de la Unión Europea (UE).
A mi antes Marco Rubio me daba igual pero lo que esta haciendo ese señor por mi país es de admirar!!! Y debe ser reconocido en un futuro
Pero doctor maduro??? Doctor en que?? En volantes, frenos y acelerador?? O en faltar al trabajo con reposos falsos??
virguezfranklin
@romanelroya tenemos uno de los wifi portátil gracias a la gente de @smartphonemiamiusa para salvar niños de @dramariatpediatra nos falta el celular, #TeamVirguez necesitamos un celular “Nuevo y de Última Generación” #AyudemosASalvarVidasAunque no me extrañaría para nada que esa señora piense de esa manera, les comento que esa cuenta de Twitter no es de la Kirchner. Ojo con las fuentes señores.
virguezfranklin
@rummyolivoy si voz venezolanisima nos arropa el corazón. #vivavenezuelalibreHowdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!