Maduro se desmayó en una tanqueta durante ejercicios militares y casi no lo pueden sacar
La afirmación la hizo el periodista Felipe Zuleta en la emisión de este miércoles en el noticiero de Blu Radio y, según dijo, sucedió el pasado fin de semana.
Zuleta relató que en las actividades que lideró el domingo tuvo este percance:
“Entró a uno de estos
batallones en tanqueta y, me dijo un oficial que estaba allí y que tengo
como fuente, que lo entraron en tanqueta para protegerlo y no como
demostración de poder y se les desmayó. Estaba haciendo gestos hasta que
se desmayó el gordo y acabó dentro de la tanqueta y casi no lo pueden
sacar. Estuvo 50 minutos desmayado dentro de la tanqueta y por el peso
casi no lo pueden sacar. No le estoy ‘mamando gallo’”.
La unica forma de que Rusia considere reconocer a Guaido es que este acepte la deuda y se comprometa a pagarla, de lo contrario no lo creo
En lo personal yo si me jugaría esa carta
Yo también y ya lo había dicho antes, si los gringos le quitaron sanciones a las petroleras rusas ¿Porque se molestarian con que se les paguen las deudas pendientes a los rusos?
Pero la forma de hacerlo es un detalle demasiado importante, para que no se entienda que Guaido y la AN quieran prestarse para el jueguito de dialogar para bajar la presión.
Muchachos estamos olvidando algo respecto a los rumores de "reclutamiento" o "secuestro" a niños y jovenes Y es que ahorita comenzo la inscripcion militar en Venezuela, recuerdan?
Maduro se desmayó en una tanqueta durante ejercicios militares y casi no lo pueden sacar
La afirmación la hizo el periodista Felipe Zuleta en la emisión de este miércoles en el noticiero de Blu Radio y, según dijo, sucedió el pasado fin de semana.
“Entró a uno de estos
batallones en tanqueta y, me dijo un oficial que estaba allí y que tengo
como fuente, que lo entraron en tanqueta para protegerlo y no como
demostración de poder y se les desmayó. Estaba haciendo gestos hasta que
se desmayó el gordo y acabó dentro de la tanqueta y casi no lo pueden
sacar. Estuvo 50 minutos desmayado dentro de la tanqueta y por el peso
casi no lo pueden sacar. No le estoy ‘mamando gallo’”.
Ante los reciente hechos les pregunto que piensan de la posibilidad de que ese tipo (Maduro) ya no pueda mas y quiera tirar la toalla pero por alguna amenaza a su vida se vea obligado a seguir adelante?? Yo lo digo en base al constante cambio de discurso repentino a la incongruencia de sus palabras y al evidente desgaste físico que esta padeciendo
Se encuentra en Cúcuta, Howard Buffett, hijo de Warren Buffett, el tercer hombre más rico del mundo, para acciones humanitarias con los migrantes venezolanos. Por esa razón, se han robustecido los esquemas de seguridad en la zona, incluidos movimientos de tanquetas blindadas que circularon anoche en La Parada, Norte de Santander.
Comentarios
De verdad pobre hombre!! Pero bueno el se lo busco
https://www.pulzo.com/mundo/nicolas-maduro-desmayo-tanqueta-PP634071
No seria raro que un infarto le diera el golpe de estado..
Listo papá Trump llamó al presidente Guaidó esto no tiene vuelta atrás
https://twitter.com/jguaido/status/1090621815448317952?s=20
Yo también y ya lo había dicho antes, si los gringos le quitaron sanciones a las petroleras rusas ¿Porque se molestarian con que se les paguen las deudas pendientes a los rusos?
Pero la forma de hacerlo es un detalle demasiado importante, para que no se entienda que Guaido y la AN quieran prestarse para el jueguito de dialogar para bajar la presión.
Mchachos perdonen pero esto me da A R R E C H E R A y ganas de llorar son unos malditos!!!
Ahí era la oportunidad.
Que le habrán colocado en la espalda?
Que piensan??
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!