En una semana en Cartagena no vi un solo venezolano en las playas asi sea vendiendo flotadores, les tienen prohibidos acercarse a las playas o los golpean.
Esos vendedores de playa en Cartagena son unos ladrones miserables y se les debería prohibir la estafa que tienen montada.
Pero eso no es sólo con venezolanos. A los inescrupulosos los tienen entre ceja y ceja..
Bueno yo solo espero que a los de aqui no les de por empezar a matar ecuatorianos
Ojalá no, porque con xenofobia el país al que peor le va en la región es a Venezuela. A propósito, te cuento que ultimamente todas las personas que hacen delivery a mi casa son venezolanos, todos muchachos y mujeres jóvenes, muy atentos y amables, se nota que no vienen de extracción baja, es más podría jurar que muchos son profesionales o alcanzaron a estudiar algo, pueden hacer con cierta empresa hasta alrededor de 3 millones de pesos, unos mil dólares que es una pequeña fortuna en su país.
Bueno yo solo espero que a los de aqui no les de por empezar a matar ecuatorianos
Ojalá no, porque con xenofoboa el país al que peor le va en la región es a Venezuela. A propósito, te cuento que ultimamente todas las personas que hacen delivery a mi casa son venezolanos, todos muchachos y mujeres jóvenes, muy atentos y amables, se nota que no vienen de extracción baja, es más podría jurar que muchos son profesionales o alcanzaron a estudiar algo, pueden hacer con cierta empresa hasta alrededor de 3 millones de pesos, unos mil dólares que es una pequeña fortuna en su país.
Saludos,
Tengo un par de amigos allá! Uno es operador de drones y trabaja para una petrolera y el otro es barman
En una semana en Cartagena no vi un solo venezolano en las playas asi sea vendiendo flotadores, les tienen prohibidos acercarse a las playas o los golpean.
Esos vendedores de playa en Cartagena son unos ladrones miserables y se les debería prohibir la estafa que tienen montada.
Pero eso no es sólo con venezolanos. A los inescrupulosos los tienen entre ceja y ceja..
Me refería a los nuestros, que son todos unos bandidos y por eso las playas de Bocagrande son un asco. Ningún Alcalde se ha atrevido a ponerlos a raya.
Me refería a los nuestros, que son todos unos bandidos y por eso las playas de Bocagrande son un asco. Ningún Alcalde se ha atrevido a ponerlos a raya.
Pues ojalá se le prohibiera tb a todo colombiano vender mkds en la playa, son una orda de delincuentes todos.
Comentarios
Ojalá no, porque con xenofobia el país al que peor le va en la región es a Venezuela. A propósito, te cuento que ultimamente todas las personas que hacen delivery a mi casa son venezolanos, todos muchachos y mujeres jóvenes, muy atentos y amables, se nota que no vienen de extracción baja, es más podría jurar que muchos son profesionales o alcanzaron a estudiar algo, pueden hacer con cierta empresa hasta alrededor de 3 millones de pesos, unos mil dólares que es una pequeña fortuna en su país.
Saludos,
Saludos,
Y ese quien es ?
Así nos llevamos ahora entre latinoamericanos?
Los latinoamericanos nunca nos hemos llevado bien.
Pero es cierto que rara vez y muy contadas las veces se ha llegado al extremo de agredir en vía pública a personas por su nacionalidad.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!