vladimir padrino confirmó que fuerza armada leal "neutralizarion" a los "traidores", detuvieron a 27 funcionarios sublevados que se pronunciaron en contra del régimen de maduro. Se entregaron ante la presencia de fiscal militar. Recuperaron 39 Fusiles Ak-103, 14 Pistolas Calibre 9mm, 1 Carabina 37mm.
fotos twitter:
Según rumores, diosdado en estos momentos está aprovechando la situación para sacar unas ordenes de detención junto con el tsj. El señor Guaidó no va a alcanzar a juramentar.
maldi... diosdado, es el que ha estado desde la mañana mandando comunicados por twitter minimizando la vaina... y las televisoras nacionales unas sacan una info mas o menos "balanceada" pero otras como GV se alinearon con el gobierno, primero dieron la version chavista.
Algunos Usuarios reportaron restricciones en Twitter, youtube e Instagram luego de sublevación en Cotiza,"Las restricciones se observaron en el mayor proveedor de telecomunicaciones CANTV, YouTube también parece estar parcialmente afectado, aunque la plataforma Facebook no se ve afectado" dice en su página observatorio de Internet NetBlocks. La causa de la interrupción no está clara, pero es técnicamente consistente con los controles utilizados para filtrar el contenido de Internet en el país. Según se informa, se recomienda el acceso mediante el uso de VPN.
Yo estaba en caracas hoy y vi que la comandancia general de la GN estaba cerrada nadie entraba! mi esposa trabaja en Min Defensa y le llamaron para notificarle que hoy no laboran!
Claro para que la gente no vea nada y se alebresten, que no se den cuenta que estan en pico e zamuro.
Hoy hablando con un tio que trabaja en el guarico, el es intrumentista me dice que para el sitio les mandaron una comicion de la guardia "para resguardo" pero los bichos y que comentan que si el pueblo se levanta ellos se van a poner de lado del pueblo.
El gobierno no le conviene que haya comunicacion entre todos.
Como dijo don José Acevedo y Gómez hace un chorro largo de años...
"Compatriotas: Si perdéis estos momentos de
efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y feliz,
antes de doce horas seréis tratados como insurgentes: ved los calabozos, los grillos y las cadenas que os esperan"
Comentarios
No lo creó, seria la pendejada mas grande que ha podido hacer, ya que ese levantamiento esta siendo un catalizador para que la gente salga.
fotos twitter:
Según rumores, diosdado en estos momentos está aprovechando la situación para sacar unas ordenes de detención junto con el tsj. El señor Guaidó no va a alcanzar a juramentar.
todo o la mayoria se esta viendo en las redes.
Si le pido que no se adelante a los hechos me haría caso??
Hoy hablando con un tio que trabaja en el guarico, el es intrumentista me dice que para el sitio les mandaron una comicion de la guardia "para resguardo" pero los bichos y que comentan que si el pueblo se levanta ellos se van a poner de lado del pueblo.
El gobierno no le conviene que haya comunicacion entre todos.
https://www.pulzo.com/mundo/videos-xenofobia-violencia-contra-venezolanos-ecuador-feminicidio-PP628332
Hace unos meses un Ecuatoriano mato a su esposa en España y yo no vi a los españoles linchando ecuatorianos
https://www.diariodeleon.es/noticias/espana/ecuatoriano-asesina-golpes-punaladas-mujer-murcia_102319.html
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!