Los gobiernos totalitarios ya sean de Izquierda o derecha,lo primero que hacen es comprar tanques para defender la soberanía,pero al final terminan usándolos contra su mismo pueblo. No se extrañen que el día de mañana ,maduro use esos tanques para reprimir las protestas .
A dado UD en el clavo, esa es la tercera razón para haber hecho esas compras. Las demostraciones de fuerza no solo son para afuera sino también para adentro.
Tenlo por seguro ,el día que saquen los tanques a la calle ya será una dictadura total .
Estimado forista Yare. Para contestarle la pregunta que le hiciste a Pepe, quiero que sepas que claro que tenemos envidia. Envidia de la buena. Quien no quisiera tener los mejores aviones de la region y el mejor sistema antiaereo del continente??? Solo era una aclaracion.
Espero que lo tuyo haya sido sarcasmo porque creeme que estoy a años luz de sentir envidia por semejante pendejada, mi punto es que los foristas venezolanos siguen hablando de SU fuerza armada, cuando Hace rato dejó de ser de ellos, para esto es que sirven los sukhoy y todos esos checheres que compraron:
A bueno, hasta los chavistas pueden salir con pendejadas continuas, más pendeja que la anterior...
La absurda amenaza de Omar Prieto ante posible gobierno de transición: Vamos a independizar el Zulia
El dirigente chavista reiteró su apoyo a Nicolás Maduro y amenazó con tomar acciones que estén en la “Carta Magna del Zulia”.
“Hemos
tenido como cinco gobernadores que han promovido la separación de Zulia
contemplada en varios artículos de la constitución de Zulia; y si se
formara un eventual gobierno de transición, ya sabemos lo que tenemos
que hacer, porque las mayores reservas de petróleo están aquí, así como
las mejores tierras para la agricultura y hasta oro y diamantes hay en
la cuenca del lago”, expresó.
Como ya veníamos suponiendo, estos imbéciles con tal de mantenerse en el poder cómo sea, están dispuestos incluso a desintegrar el país y que cada quién coja su buen pedazo...
Estimado forista Yare. Para contestarle la pregunta que le hiciste a Pepe, quiero que sepas que claro que tenemos envidia. Envidia de la buena. Quien no quisiera tener los mejores aviones de la region y el mejor sistema antiaereo del continente??? Solo era una aclaracion.
Espero que lo tuyo haya sido sarcasmo porque creeme que estoy a años luz de sentir envidia por semejante pendejada, mi punto es que los foristas venezolanos siguen hablando de SU fuerza armada, cuando Hace rato dejó de ser de ellos, para esto es que sirven los sukhoy y todos esos checheres que compraron:
hablamos de nuestros checheres? entonces de que hay que hablar aqui?
no se o yo estoy equivocado de foro o usted lo esta? pero aqui es obvio que hay uno que no sabe donde esta.
Usted no ha entendido, son los checheres de Nicolas Maduro y sus esbirros, no son suyos, ni de la República ni del pueblo, ni siquiera de los idiotas utiles de las focas, ahora, si usted y sus compatriotas que hacen vida en este foro quieren sacar pecho y venir a decir que van a acabar con nuestro país con esos checheres, que están más bien destinados a acabar con ustedes, pues hágale viejito, este es un foro libre que garantiza la libertad de expresión, lo que no encuentra en su país por supuesto.
no se o yo estoy equivocado de foro o usted lo esta? pero aqui es obvio que hay uno que no sabe donde esta.
Usted no ha entendido, son los checheres de Nicolas Maduro y sus esbirros, no son suyos, ni de la República ni del pueblo, ni siquiera de los idiotas utiles de las focas, ahora, si usted y sus compatriotas que hacen vida en este foro quieren sacar pecho y venir a decir que van a acabar con nuestro país con esos checheres, que están más bien destinados a acabar con ustedes, pues hágale viejito, este es un foro libre que garantiza la libertad de expresión, lo que no encuentra en su país por supuesto.
saludes.
Pues primero que nada creo que aqui en este tema en especifico nadie ha hablado de acabar con colombia con esos checheres,hasta que llego usted y dijo lo que dijo.
Mas bien aqui todos estamos es pendientes de lo que va ocurriendo con la vida politica del pais que bastante movidita que ha estado en estos dias y hay mucho material para discutir que si tiene que ver con el tema,pero como siempre hay un desubicado que hace de un tema ottro,pues aqui estamos hablando de las armas de venezuela en un tema que es netamente para hablar de la politica venezolana.
Otra vez, que no son las armas de Venezuela, son las armas de maduro, a menos que usted piense que esa plasta representa su pais.
saludes.
Pues primero que nada creo que aqui en este tema en especifico nadie ha hablado de acabar con colombia con esos checheres,hasta que llego usted y dijo lo que dijo.
Mas bien aqui todos estamos es pendientes de lo que va ocurriendo con la vida politica del pais que bastante movidita que ha estado en estos dias y hay mucho material para discutir que si tiene que ver con el tema,pero como siempre hay un desubicado que hace de un tema ottro,pues aqui estamos hablando de las armas de venezuela en un tema que es netamente para hablar de la politica venezolana.
Otra vez, que no son las armas de Venezuela, son las armas de maduro, a menos que usted piense que esa plasta representa su pais.
Pero solo tenias que decir eso, no inventar "que nosotros venimos aqui a echarnosla con nuestros checheres y que de paso decimos que vamos a destruir a Colombia con ellos." palabras textuales suyas!
PD. Y pongo mi ejemplo, yo casi nunca publico armas de mi pais, pero me gustan estos temas de militaria, como hago si entre las armas que me encantan estan por ejemplo los S-300, los Avante, los Sukois, los VN-1, 16, 18?
al igual como me gustan por ejemplo los sistemas Spikes?
Después del 10 de enero la cosa paso a ser exactamente como pepe la describe en su ultimo comentario
Es que yo me preguntaba, que sienten los venezolanos cuando padrino dice que las Fan son profundamente chavistas, o cuando diosdado dice que cuando comience la guerra lo primero que va a mirar es quien tiene al lado, y si es un opositor lo considerará tan enemigo como los “invasores”, eso es tanto como una amenaza de muerte, se puede tener sentido de pertenencia con una fuerza armada tan politizada? Que te amenaza de muerte? Que abusa de los ciudadanos cuando protestan como lo hemos visto en tantos vídeos? Para mi la Fan está al mismo nivel de maduro y cabello, no son mas que un grupo de ampones y matones lo suficientemente adoctrinados y empoderados para seguir protegiendo al régimen por décadas, si ustedes piensan que van a salir del chavismo por intermedio de la fuerza armada están bien pelaos, eso solo se logrará cuando los civiles pierdan el miedo y le planten cara a esa gente, así tengan que morir.
Edgar Zambrano afirma que Guaidó no es el
presidente: “A lo mejor es bueno que la gente en su imaginación lo
proyecte hacia allá”
Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, habló
sobre la opinión de los venezolanos que consideran a Juan Guaidó,
presidente del Parlamento, es el nuevo mandatario interino de la nación,
al considerar a Nicolás Maduro como “usurpador” del poder.
En efecto no lo es (presidente de la República), Juan es el presidente del Parlamento.
En tiempos de la Constitución hábil, en tiempos donde se registren los
causales que motivan la Constitución para este tipo de situaciones, sin
duda alguna Juan sería el presidente interino. Y a lo mejor es bueno que la gente en su imaginario lo proyecte hasta allá”, dijo en una entrevista para VPI.
“No podemos salirnos del cuadro político… ni el inmediatismo ni el posibilismo son amigos de la política”, mencionó.
En otra entrevista que ofreció Zambrano para el medio de comunicación Panorama, resaltó que la Asamblea Nacional no haría nada juramentando a Guaidó sin el apoyo de la población y los militares. Por ello, aseguró que la estrategia es motivarlos para poder asumir el artículo 233 de Constitución.
Los ecuatorianos están furiosos. Pero también lo están con la Policía de Ecuador que supuestamente no hizo nada por evitar el asesinato, ya que todo pasó en plaza pública, todo el mundo lo vio.
Los ecuatorianos están furiosos. Pero también lo están con la Policía de Ecuador que supuestamente no hizo nada por evitar el asesinato, ya que todo pasó en plaza pública, todo el mundo lo vio.
Vi el vídeo y es bastante indignante, el tipo apuñala a la mujer embarazada que tiene de rehén y los policías ni un solo disparo...
Comentarios
https://maduradas.com/uy-miedo-la-absurda-amenaza-omar-prieto-ante-posible-gobierno-transicion-independizar-zulia/
Como ya veníamos suponiendo, estos imbéciles con tal de mantenerse en el poder cómo sea, están dispuestos incluso a desintegrar el país y que cada quién coja su buen pedazo...
saludes.
De pana estaba verde o minimo era un pañal c#$&%?
Pero solo tenias que decir eso, no inventar "que nosotros venimos aqui a echarnosla con nuestros checheres y que de paso decimos que vamos a destruir a Colombia con ellos." palabras textuales suyas!
PD. Y pongo mi ejemplo, yo casi nunca publico armas de mi pais, pero me gustan estos temas de militaria, como hago si entre las armas que me encantan estan por ejemplo los S-300, los Avante, los Sukois, los VN-1, 16, 18?
al igual como me gustan por ejemplo los sistemas Spikes?
pues, yo, prefiero la dictadura del General Marcos Perez Jimenez a cualquier otro gobierno que lo haya sucedido
Es que yo me preguntaba, que sienten los venezolanos cuando padrino dice que las Fan son profundamente chavistas, o cuando diosdado dice que cuando comience la guerra lo primero que va a mirar es quien tiene al lado, y si es un opositor lo considerará tan enemigo como los “invasores”, eso es tanto como una amenaza de muerte, se puede tener sentido de pertenencia con una fuerza armada tan politizada? Que te amenaza de muerte? Que abusa de los ciudadanos cuando protestan como lo hemos visto en tantos vídeos? Para mi la Fan está al mismo nivel de maduro y cabello, no son mas que un grupo de ampones y matones lo suficientemente adoctrinados y empoderados para seguir protegiendo al régimen por décadas, si ustedes piensan que van a salir del chavismo por intermedio de la fuerza armada están bien pelaos, eso solo se logrará cuando los civiles pierdan el miedo y le planten cara a esa gente, así tengan que morir.
https://maduradas.com/opinan-edgar-zambrano-afirma-guaido-no-presidente-lo-mejor-bueno-la-gente-imaginacion-lo-proyecte-hacia-alla-video/
En resumen, según esto, en Venezuela no existe Presidente de nada en estos momentos.
Turba de ecuatorianos intentan linchar a venezolanos en Ibarra (Ecuador) el motivo un venezolano asesino una mujer en estado de embarazo.
Tienen un fecha simbólica.
Apoyo de la comunidad internacional.
Un líder político y por ende instrucciones a seguir.
Varios mártires.
¿Será que ahora si?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!