Ojo cosa importante! si están reconociendo que hay dicientes dentro del SEBIN y eso es sumamente relevante ya que hasta hace poco era el brazo ejecutor por excelencia de los ilegales
“Trataron de ponerme unas esposas, no lo permití porque soy el presidente dela AN”.
“Poco me dijeron, solo decían que era una orden (…) Me secuestraron y me metieron en un carro (…) Pero lo más importante es que escucharon el mensaje de amnistía, perdón y pude salir del secuestro. Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela”
“Si querían enviar un mensaje para que nos escondiéramos o enconcháramos, acá está la respuesta del pueblo, aquí estamos y seguiremos en la calle, porque no tenemos miedo”.
“El mundo lo vio, nos interceptaron y secuestraron unos minutos.Pero acá estamos. Y lo más importante es que en muchos espacios del país están en cabildo abierto y seguiremos estando”.
“Quiero mandar una mensaje a esos funcionarios. Sebin, policía, fuerza armada, policías, capitanes, mayores: Yo sé que ustedes no quieren esto, tanto no lo quieren que por eso estoy aquí”.
y si el SEBIN no sabe a quién obedecer?, tal vez existe una gran fractura dentro del régimen unos quisieron "matar a hombre, matar al problema" y los otros no, como sera la relacion Diosdado-Maduro en estos momentos?
Ojo cosa importante! si están reconociendo que hay dicientes dentro del SEBIN y eso es sumamente relevante ya que hasta hace poco era el brazo ejecutor por excelencia de los ilegales
Eso fue mandado hacer, con todo y la orden de liberarlo ya estaba dada antes de que lo capturaran y seguramente ningún funcionario del sebin sera destituido ni arrestado por eso, eso fue puras ganas de joder de medir aceite a ver que pasaba.
Pues a ver qué pasaba que les cayó medio mundo encima a maduro y a sus compinches.
Es que no más leer el comunicado de Cancillería Colombia: secuestro. Y de ahí no cambiaron ni un ápice. Secuestro por acá, secuestro por aquí, secuestro acullá.
En resumen, Colombia considera al régimen de maduro como un cartel más, como una organización criminal más, de gobierno nada.
Comentarios
Ahora resulta que nadie sabía nada
Igual... demuestra que el SEBIN también está bien quebrado por dentro.
De seguro también fue por que les debió haber llamado desde el Tio Sam hasta los de la UE advertirles o hasta el mismo Brasil.
https://twitter.com/jguaido/status/1084507642834419712
https://twitter.com/IdaniaChirinos/status/1084505131893342208
No lo dudes.
Debilidad?? perdida de control de sus medios de represión?? Cada quien hace lo que le da la gana!??
Todos culpando a maduro o a padrino.
No sería un montaje ,para darle un empujón?
Se estan contradiciendo tanto, dos declaraciones totalmente distintas dieron funcionarios de gobierno chavista.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!