Por ejemplo. Depende si los F-35B de los Marines despegarían desde los Wasp Class full carga armamento pero con restricciones de alcance y radio de combate.
Es que hay que sacrificar algo si no vas a usar sky jump. Porque si el F-35B puede despegar de un buque como los Wasp Class sin sacrificar armas y combustible, pues joder, estamos ante un avión que posee el motor más potente del mundo.
Por algo los británicos le instalaron sky jump a sus dos portaaviones, y de adorno eso no está...
Mira como los operaban los harrier los británicos y como lo hacían los gringos.... Los unos con ski jump los otros sin el y básicamente era el mismo aparato.
Mira como los operaban los harrier los británicos y como lo hacían los gringos.... Los unos con ski jump los otros sin el y básicamente era el mismo aparato.
Claro, pero mientras que los gringos tienen sus CVN con aviación principal y los AV-8B eran los aviones de apoyo al desembarco, los británicos tenían que hacer de todo con sus Harrier porque para ellos esa era su principal aviación embarcada.
jajajaja me encanta como quedó en el documento oficial: cambiar el "estilo" del destructor portahelicopteros Izumo y Kaga. Posiblemente lleve 20 aeronaves c/u (F-35B) en caso de "emergencia".
20 es una configuración muy poco probable, quizás forzando 15 aunque lo estándar serán 10, cabe resaltar que el echo de que lleve 10-20 F-35B no significa que haya 100% de disponibilidad de los mismos.
jajajaja me encanta como quedó en el documento oficial: cambiar el "estilo" del destructor portahelicopteros Izumo y Kaga. Posiblemente lleve 20 aeronaves c/u (F-35B) en caso de "emergencia".
20 es una configuración muy poco probable, quizás forzando 15 aunque lo estándar serán 10, cabe resaltar que el echo de que lleve 10-20 F-35B no significa que haya 100% de disponibilidad de los mismos.
Si van a quedar llevando tan pocos F-35, les tocará operar en parejas para formar un grupo aeronaval de peso. Aunque si los cuatro destructores portahelicopteros van juntos con F-35 a bordo y la respectiva escolta de destructores AEGIS y de submarinos con AIP, sería la segunda flota de guerra más poderosa de oriente incluso por encima de los números de los cuales.
Veo que no me explique bien, que pueda llevar 20 F-35 no significa que se vaya y/o considere configurar así, donde deja los helicóptero SAR y AWACS. También hay que ver lo apretado que quedaría el hangar por los aviones, repuestos, misiles, etc.
Como dato para que lo tenga en cuenta, un Nimitz puede cargar 130 F-18 en una configuración de solo F-18’s, y ese tipo de configuración ni si quiera se tiene en cuenta para casos de “emergencia”, espero no tener que explicar el porqué.
Si van a quedar llevando tan pocos F-35, les tocará operar en parejas para formar un grupo aeronaval de peso. Aunque si los cuatro destructores portahelicopteros van juntos con F-35 a bordo y la respectiva escolta de destructores AEGIS y de submarinos con AIP, sería la segunda flota de guerra más poderosa de oriente incluso por encima de los números de los cuales.
No metería a los Hyüga en la ecuación, no valen para eso, más bien tendrían que construir dos Izumo más, Aunque leí por ahí, que están considerando construir algo como los Wasp.
Pero hay un gran problema para construir más unidades y es la falta de personal y el echo de que cada vez es más difícil atraer gente a la JSDF.
Si van a quedar llevando tan pocos F-35, les tocará operar en parejas para formar un grupo aeronaval de peso. Aunque si los cuatro destructores portahelicopteros van juntos con F-35 a bordo y la respectiva escolta de destructores AEGIS y de submarinos con AIP, sería la segunda flota de guerra más poderosa de oriente incluso por encima de los números de los cuales.
No metería a los Hyüga en la ecuación, no valen para eso, más bien tendrían que construir dos Izumo más, Aunque leí por ahí, que están considerando construir algo como los Wasp.
Pero hay un gran problema para construir más unidades y es la falta de personal y el echo de que cada vez es más difícil atraer gente a la JSDF.
Eso no lo sabía. En los países con servicio voluntario siempre es difícil reclutar, pero pensé que eso era problema en un país tan poblado y con una cultura como la de Japon ¿Y los extranjeros podrían ser parte de las JSDF? A cambio de un tiempo en servicio, ganar la ciudadanía ¿Eso lo hacen ellos?
Lo otro sería que los Huyga lleven los helicópteros SAR/ASW y los Izumo llevarán los F-35 y los V-22, y operarsen en parejas. Igual a Japón le falta algo más grande como para poder llevar más de 30 aeronaves, incluyendo aquellas pesadas como las de AEW, cisterna y de transporte así sean V-22 especializados.
Eso no lo sabía. En los países con servicio voluntario siempre es difícil reclutar, pero pensé que eso era problema en un país tan poblado y con una cultura como la de Japon ¿Y los extranjeros podrían ser parte de las JSDF? A cambio de un tiempo en servicio, ganar la ciudadanía ¿Eso lo hacen ellos?
Si o si tienes que ser Japones ya seas nacionalizado o nacido allá, cabe resaltar que nacionalizarse implica la perdida de tu nacionalidad de origen, ya que los japoneses no permiten la doble nacionalidad.
Como dato, si eres hijo de japones y extranjero pero naciste en japón, se te permite tener la nacionalidad de ambos padres pero esto es hasta los 21 años, en esa edad la persona tendrá que escoger con cual se queda.
Lo otro sería que los Huyga lleven los helicópteros SAR/ASW y los Izumo llevarán los F-35 y los V-22, y operarsen en parejas.
Podría ser una opción, pero muy poco probable, es de esperar que como mínimo se lleven los helicópteros SAR en los Izumo ya que todo portaaviones opera con sus propios SAR.
También hay que valorar variables como el tipo de misión, elCarrier Strike Group (CSG) de la misma, si van solos japoneses o acompañado de USA.
Igual a Japón le falta algo más grande como para poder llevar más de 30 aeronaves, incluyendo aquellas pesadas como las de AEW, cisterna y de transporte así sean V-22 especializados.
Ya lo había comentado antes, Japón en vez de ponerse a inventar con los Hyüga e Izumo, debió de construir dos Wasp, pero vuelve y entra el problema de personal en la ecuación.
Mientras que los Hyüga operan con 350 +/- tripulantes y los Izumo con 450+/-, el Wasp necesita 1075 tripulantes, como vez seria imposible operar el segundo. viéndolo así tiene sentido el porque hicieron lo que hicieron, de no tener ese problema hace rato que tendrían los Wasp, los japoneses no son tontos saben que lo mejor y mas lógico son los Wasp pero bueno...
Por lo mismo, si es un buque-diana pues lo pintaron como una Diana. Debe ser para grabar como se deforma el metal por las ondas de choque durante el impacto de misiles o de torpedos, aunque me huele a esa pintura es para una prueba muy pero muy especial (¿AShM hipersonico?).
Japón detiene la producción de sus F-35 en el país. Por ahora producirá 22 por Mitsubishi Heavy Industries. El próximo lote será importado de Estados Unidos y están definiendo qué harán con los próximos.
¿Razones?
> Parece que salen más baratos importarlos y...
> Están algo "urgidos" y la planta en Japón parece que no produce a la velocidad apropiada...
Ésta foto demuestra que Japón ya piensa en proyectarse un poco más, darle más alcance a sus cazas.
Mitsubishi F-2 con CFT...
¿Puedes confirmar esafoto AndresK? que tenga marca de agua de "sina" ya hace dudar
El único F-2 que conozco que tenga CFT es este Y fue un modelo presentado por Lockheed por allá en el 2004, ofreciendo un paquete de mejoras que incluían el CFT, que por cierto Japón nunca acepto, se denomino "Super Kai"
Diria que es un muy buen montaje de un F-16 israelí.
¿Cómo así que más caros? ¿Y los retornos económicos por fabricarlos localmente?... A mí me huele a pelea entre el gobierno y la gente de Mitsubishi.
Japón no fabrica nada del F-35 lo que tienen ellos es unFinal Assembly and Check-Out (FACO) que la administra MHI pero esta estricta supervision de Loockheed, fue un capricho de ellos para ver si USA les soltaba el stealth o podían hacerle ingeniería a la inversa, pero como no se pude ni lo uno y ni lo otro es una perdida de plata, y mas que esa plata la pueden invertir en otras cosas...
Comentarios
Claro, pero mientras que los gringos tienen sus CVN con aviación principal y los AV-8B eran los aviones de apoyo al desembarco, los británicos tenían que hacer de todo con sus Harrier porque para ellos esa era su principal aviación embarcada.
por eso puse en caso de emergencia, hay que leer.
Como dato para que lo tenga en cuenta, un Nimitz puede cargar 130 F-18 en una configuración de solo F-18’s, y ese tipo de configuración ni si quiera se tiene en cuenta para casos de “emergencia”, espero no tener que explicar el porqué.
No metería a los Hyüga en la ecuación, no valen para eso, más bien tendrían que construir dos Izumo más, Aunque leí por ahí, que están considerando construir algo como los Wasp.
Pero hay un gran problema para construir más unidades y es la falta de personal y el echo de que cada vez es más difícil atraer gente a la JSDF.
Eso no lo sabía. En los países con servicio voluntario siempre es difícil reclutar, pero pensé que eso era problema en un país tan poblado y con una cultura como la de Japon ¿Y los extranjeros podrían ser parte de las JSDF? A cambio de un tiempo en servicio, ganar la ciudadanía ¿Eso lo hacen ellos?
Lo otro sería que los Huyga lleven los helicópteros SAR/ASW y los Izumo llevarán los F-35 y los V-22, y operarsen en parejas. Igual a Japón le falta algo más grande como para poder llevar más de 30 aeronaves, incluyendo aquellas pesadas como las de AEW, cisterna y de transporte así sean V-22 especializados.
Como dato, si eres hijo de japones y extranjero pero naciste en japón, se te permite tener la nacionalidad de ambos padres pero esto es hasta los 21 años, en esa edad la persona tendrá que escoger con cual se queda.
Podría ser una opción, pero muy poco probable, es de esperar que como mínimo se lleven los helicópteros SAR en los Izumo ya que todo portaaviones opera con sus propios SAR.
También hay que valorar variables como el tipo de misión, elCarrier Strike Group (CSG) de la misma, si van solos japoneses o acompañado de USA.
Ya lo había comentado antes, Japón en vez de ponerse a inventar con los Hyüga e Izumo, debió de construir dos Wasp, pero vuelve y entra el problema de personal en la ecuación.
Mientras que los Hyüga operan con 350 +/- tripulantes y los Izumo con 450+/-, el Wasp necesita 1075 tripulantes, como vez seria imposible operar el segundo. viéndolo así tiene sentido el porque hicieron lo que hicieron, de no tener ese problema hace rato que tendrían los Wasp, los japoneses no son tontos saben que lo mejor y mas lógico son los Wasp pero bueno...
Siempre me ha parecido hermoso ése F-16 japonés.
https://www.defensenews.com/industry/2019/01/17/japan-to-cease-in-country-assembly-of-f-35-jets/?utm_campaign=Socialflow+DFN&utm_source=twitter.com&utm_medium=social
¿Puedes confirmar esafoto AndresK? que tenga marca de agua de "sina" ya hace dudar
El único F-2 que conozco que tenga CFT es este
Y fue un modelo presentado por Lockheed por allá en el 2004, ofreciendo un paquete de mejoras que incluían el CFT, que por cierto Japón nunca acepto, se denomino "Super Kai"
Diria que es un muy buen montaje de un F-16 israelí.
Pues para empezar la foto no parece montaje, por más Sina que sea. Segundo, ese no es un F-16 de Israel, es claro que es un F-2.
Más bien sí podría ser un F-2 que se tomó para hacer pruebas cuando les propusieron lo del Super Kai.
Y efectivamente es la única...Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!